Xiaomi Mi9 T Pro ya con Android 10

Xiaomi Mi9 T Pro con Android 10, ¿Cómo actualizarlo?

Xiaomi Mi9 T Pro con Android 10. Mi9T Pro (y por ende el Redmi K20 Pro) son los primeros en contar con Android 10. El programa beta estable ya está disponible en India y empieza a llegar a más y más smartphones de la serie estrella con cámara pop-up.

 

Xiaomi Mi9 T Pro ya con Android 10

 

Xiaomi Mi9 T Pro con Android 10

Sin duda, es el primer smartphone en recibir Android 10 oficialmente, fuera de los Google Pixel. Un nuevo informe reveló que el lanzamiento de Android 10 sería para la semana del 3 de septiembre. Y hoy empiezan a verse ya smartphone con el nuevo S.O. de Google.

Con el lanzamiento de la próxima versión del sistema operativo, las compañías ahora se están preparando para publicar sus actualizaciones del sistema operativo. Xiaomi está bastante avanzado con su MIUI 11 basado en Android 10. Y ahora la compañía acaba de anunciar el inicio del programa Beta estable para el Redmi K20 Pro / Xiaomi Mi9 T Pro con Android 10. Para MIUI 10 de momento, hasta que llegue la versión 11 de su capa de personalización.

 

 

Android Q Beta Program

Si recuerdas, hay un programa Android Q Beta para el Redmi K20 Pro. Los usuarios inscritos en esta versión en particular ya probaron la experiencia del nuevo software. Ahora, Xiaomi seleccionará algunos propietarios afortunados para probar Android 10 en todo su esplendor. Y en unos días seguramente empiece a llegar a España dicha actualziación.

Llegará por vía OTA con la nueva versión beta para los usuarios contemplados por el programa. También recibirán acceso a un grupo de “Android 10 Beta Tester”. Además, los mejores asistentes en el programa de pruebas beta también tendrán la oportunidad de asistir a los eventos oficiales de lanzamiento de Xiaomi en el futuro.

Por supuesto, Xiaomi no seleccionará al azar a los usuarios para el nuevo programa. Depende de su contribución a la comunidad. La compañía seleccionará solo miembros activos con rango ‘Semi-Pro’ o superior. La marca necesita personas con un conocimiento considerable de dispositivos Android y MIUI. Necesitan la capacidad adecuada para seguir las instrucciones y asumir responsabilidades.

 

 

Xiaomi Mi9 T Pro con Android 10

 

¿Cómo actualizar Xiaomi Mi9 T Pro con Android 10 vía OTA?

NOTA: Antes de empezar no olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar

  • Si estás utilizando la ROM de MIUI 10 Global Estable, ve a: “Actualizar” y comprueba si tienes una actualización tipo: MIUI V10.4.4.0…

  • Si estás usando una ROM Estable MIUI 8 / MIUI 9 actualizar a MIUI 10 via Fastboot.

  • O tu dispositivo tiene el bootloader bloqueado, por favor desbloquearloantes de flashear via Fastboot.¿Como desbloquear el bootloader?.

  • ¿Cómo flashear una MIUI ROM? Pulsa aquí para leer los tutoriales de actualización de MIUI. O comprueba este tutorial de como hacerlo paso a paso: Mi Flash / ROMs Fastboot.

 

Xiaomi Mi9 T PRO – 6GB RAM 128GB ROM – Global version

 

La MIUI 10.4.4.0 fue lanzado para ROM China mientras que el MIUI 10.4.7.0 para ROM global del Redmi K20 Pro . Cabe destacar que el ROM Global no es lo mismo que Xiaomi Mi 9T Pro comercializado recientemente en Europa e Italia. Así que tenga cuidado de no mostrarlo en este último. Si, en cambio, poseías un Redmi K20 Pro chino, puede actualizar la actualización para probar las nuevas funciones.

Esta versión es sorprendente, ya que a diferencia de Essential y OnePlus (que lanzó su sistema operativo Oxygen basado en Android 10 en Open Beta), Xiaomi tiene una interfaz patentada, rica en funciones que generalmente demora más en perfeccionarse.

 

A continuación se encuentran los enlaces a la descarga:

 

NOTA: Esta ROM es para el K20 Pro, no para el Mi9T Pro. No nos hacemos responsables de lo que puede hacer cada persona con su smartphone. Además aconsejamos esperar a que llegue la actualización vía OTA. 

 

Xiaomi anunció los smartphones que tendrán Android Q

 

¿Cómo saber si te ha llegado Android 10?

Fácil, como mostramos en la imagen de arriba. Nos vamos a nuestros “Ajustes del teléfono”. Configuración en algunos casos (el engranaje gris). Posteriormente, pulsamos en “Acerca del dispositivo” o “Sobre el teléfono”.

Dependiendo de la versión que tengamos nos saldrá de una manera u otra. En penúltimo lugar hacemos click en “Comprobar actualizaciones”. Y, finalmente, pulsamos en “Actualización del sistema” (si nos ha llegado esa u otra actualización). En la actualidad lo tenemos en la parte superior, pero en modelos y actualizaciones anteriores lo teníamos en la parte interior. Con esa flecha indicativa. En resumen y de manera esquemática:

 

Ajustes / Sobre el teléfono / Actualización del sistema / Comprobar actualizaciones

 

Mi9 T PRO – 6GB RAM 64GB ROM – Global version

 

 Próximos smartphones Xiaomi en recibir Android 10:

  • Mi 9 / Mi 9SE
  • Xiaomi Mi 9T
  • Xiaomi Mi MIX 3
  • Mi MIX 2
  • Xiaomi Mi 8 / Mi 8 Lite
  • Xiaomi Mi 6
  • Mi Note 2
  • Xiaomi Mi Note 3
  • Mi 5 / Mi 5X / Mi 5c / Mi 5s / Mi 5s Plus
  • Xiaomi Mi Max 3
  • Mi Max 2
  • Xiaomi Mi Max
  • Xiaomi Mi Play

 

 

 

 

Xiaomi Petoneer, un comedero inteligente para animales

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.