Noticias destacadas, Novedades, Xiaomi

Xiaomi Mi9T presentado oficialmente hoy en España

Xiaomi Mi9 T Pro YA A LA VENTA

Xiaomi Mi9T presentado oficialmente hoy en España. Xiaomi ha anunciado hoy en Madrid la llegada de Mi 9T, el último teléfono inteligente de su popular familia flagship Mi 9. Además, la compañía también ha lanzado tres dispositivos de hardware inteligente conectado a una plataforma de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés). Entre los que se incluyen Mi Smart Band 4, la nueva generación del wearable éxito de ventas de Xiaomi; Mi Electric Scooter Pro, la solución de movilidad más apreciada por los consumidores; y los auriculares Mi True Wireless Earphones.

 

Xiaomi Mi9T

Xiaomi Mi9T presentado oficialmente hoy en España

Xiaomi lanza el buque insignia Mi 9T y nuevo hardware inteligente en España. A la venta a partir del 17 de junio (aunque en TuXiaomi.es ya lo tenemos a la venta). El nuevo smartphone de la familia Mi 9 incluye la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 730, una triple cámara IA de 48MP y una trasera de cristal con diseño holográfico

La marca continúa ampliando su catálogo de productos de hardware inteligente conectado. Y presenta Mi Smart Band 4, Mi Electric Scooter Pro y Mi True Wireless Earphones.

“La serie Mi 9 ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios de nuestros dispositivos y de nuestros Mi Fans. Ahora, con Mi 9T, el último en sumarse a la familia, reafirmamos nuestra filosofía de poner la innovación al alcance de cada consumidor, con una selección de productos altamente innovadores y con precios honestos”. Ha afirmado Ou Wen, responsable de Xiaomi en Europa Occidental.

Xiaomi Mi9T presentado oficialmente hoy en España

Qualcomm® Snapdragon™ 730 con rendimiento de CPU y GPU mejorado

Mi 9T cuenta con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 730, que ofrece una mejora del 35 % en el rendimiento de la CPU y del 10 % en la GPU, además de duplicar el rendimiento de la IA, en comparación con su predecesor Snapdragon™ 710. Todo ello es posible gracias al procesador KryoTM 470 octa-core, basado en la tecnología de 8 nm, que permite una eficiencia de energía extrema, así como al motor inteligente IA de cuarta generación, que ofrece un rendimiento más potente.

Este smartphone incorpora, además, el nuevo Game Turbo 2.0 para una experiencia de juego definitiva, posible gracias a la optimización de la respuesta táctil, la pantalla, la calidad de sonido, la red y las llamadas dentro del juego. La frecuencia de respuesta táctil llega a los 180Hz, mientras los tiempos de respuesta se reducen a unos 70 milisegundos. Así, el nuevo miembro de la familia Mi 9 ofrece una experiencia de juego al nivel de los e-sports.

Pantalla completa AMOLED y exclusiva trasera curva de cristal con diseño holográfico

Con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas sin notch, Mi 9T admite el “modo de lectura”, el “modo luz solar 2.0” y la optimización de escala de grises en bajo brillo, así como la tecnología de protección ocular de 256 escalas, que brinda una increíble experiencia de visión inmersiva. Además, ha recibido la certificación de protección ocular de luz azul baja, que otorga el Instituto de Certificación y Pruebas VDE de Alemania. Al adoptar una elegante solución de selfie pop-up, Mi 9T también ofrece un efecto real de pantalla completa.

Gracias al uso de la tecnología nanoholográfica, el dispositivo posee un diseño único con una trasera curva en sus cuatro lados. La combinación del vidrio 3D con un marco muy estrecho aporta una sensación de comodidad excepcional para el usuario.

Con una pantalla de séptima generación, el smartphone cuenta con lector de huellas dactilares. En este modelo, la velocidad del reconocimiento dactilar del dispositivo ha sido optimizada gracias a su tecnología dual de hardware y software.

Triple cámara de 48MP y cámara frontal pop-up de 20MP

Con una configuración de triple cámara con IA, Mi 9T cuenta con una cámara principal de 48MP que, con el sensor Sony de 1/2″ IMX 582 incorporado, puede capturar fotos en resolución ultra alta. Para retratos nocturnos, el dispositivo asegura una resolución incomparable, gracias a que el sensor hace posible la unión de cuatro píxeles para formar píxeles de 1.6μm más grandes, que captan todos los detalles, incluso con poca luz.

Además de la cámara principal de 48MP, también dispone de un objetivo gran angular de 13MP con un campo de visión de 124.8 grados, así como de un teleobjetivo de 8MP. Las opciones que ofrece la combinación de estos tres objetivos brinda una experiencia fotográfica similar a la de una cámara réflex.

Además, el nuevo modelo tiene una cámara frontal emergente de 20MP con una cubierta de cristal de zafiro. Cuando se encuentra al descubierto, la cámara aporta distintos efectos de iluminación. El anillo luminoso en la parte superior actúa como luz de notificación para los mensajes entrantes y el estado de carga.

Con su cámara selfie de 20MP, Mi 9T permite también capturar autofotos groupales gracias a su función panorámica, que permite incluir un gran número de elementos en un solo disparo. 

Batería de 4000mAh, NFC y certificación de audio Hi-Res

Con una batería de 4000mAh (con hasta 18W de carga), el nuevo smartphone garantiza un alto rendimiento hasta en el día más intenso. Para potenciar la capacidad del terminal, el modelo ofrece un modo de ahorro de energía con IA, que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y activa el modo de suspensión durante la noche. 

Mi 9T ofrece también la multifunción NFC, que incrementa la velocidad de transacción de los pagos, hasta en un 30 %. En términos de audio, aporta una excelente calidad gracias a sus altavoces 1217SLS y Smart PA, así como a su cámara de sonido de 0,9 cc para las reproducciones más exigentes. Además, el dispositivo conserva una toma de auriculares de 3,5 mm y  ha recibido la certificación Hi-Res Audio.

Precios y disponibilidad

Mi 9T estará disponible en España desde el 17 de junio en color negro y azul para el modelo de 6GB+64GB. Por otra parte, el modelo de 6GB+128GB, disponible en España en las próximas semanas.

PERO TENEMOS UNA GRAN NOTICIA: EN TUXIAOMI YA LO TENEMOS A LA VENTA. 

CORRE Y NO TE QUEDES SIN EL TUYO, UNIDADES LIMITADAS

 

 

Foco en nuevo hardware inteligente

Entre los productos anunciados hoy en Madrid, destacan también tres dispositivos de hardware inteligente conectado a una plataforma de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés). Entre los que se incluyen Mi Smart Band 4, la nueva generación del wearable éxito de ventas de Xiaomi; Mi Electric Scooter Pro, la solución de movilidad más apreciada por los consumidores; y los auriculares Mi True Wireless Earphones.

“El lanzamiento en España de estos dispositivos inteligentes del ecosistema de Xiaomi es una prueba de que la marca escucha los comentarios de sus usuarios y Mi Fans. Asimismo, es una muestra más del esfuerzo que hacemos a diario por situar sus necesidades en el centro de todo lo que hacemos”, ha dicho Eduardo Garín, director de Globalización de Producto de Ecosistema de Xiaomi. “En el marco de nuestra estrategia corporativa de smartphones+AioT, vamos a poner el foco en traer más dispositivos conectados de estilo de vida a España, a través de un amplio catálogo de productos de ecosistema”, ha añadido.

 

Chat opciones

 

 

Da un paso, acepta el reto: Mi Smart Band 4

La tan esperada Mi Smart Band 4 también se ha presentado hoy. De acuerdo con los últimos datos de Canalys, la predecesora de este modelo, gran éxito de ventas de la marca. Es ya la pulsera inteligente de fitness con más volumen de pedidos en España.

Mi Smart Band 4 incorpora una pantalla AMOLED a todo color completamente nueva, que permite acceder a estadísticas, mensajes y notificaciones de condición física de un simple vistazo. Está equipada con una batería de 135 mAh. Y puede durar hasta 20 días con una sola carga. Además de las características de seguimiento de actividad y salud de las generaciones anteriores. Mi Smart Band 4 cuenta con un modo de seguimiento de natación. Para monitorizar la distancia, el tiempo, los estilos de natación, SWOLF. (una medida de la eficiencia de natación), etc.

Hecha para ir más allá

Mi Smart Band 4 conserva un diseño elegante y liviano, incorpora una nueva interfaz de usuario intuitiva para una navegación fácil, función de bloqueo automático de banda cuando se retira de la muñeca del usuario y controles para la reproducción de música en teléfonos inteligentes.

Mi Smart Band 4 estará disponible en España a finales de junio.

PERO TENEMOS OTRA GRAN NOTICIA.

SOMOS RÁPIDOS Y EN TUXIAOMI YA LA TENEMOS DISPONIBLE PARA RESERVA

 

https://tuxiaomi.es/xiaomi-mijia-scooter-m365/

 

Tu viaje no termina aquí: Mi Electric Scooter Pro

Mi Electric Scooter Pro cuenta con una batería de alta capacidad. Que ofrece una autonomía de hasta 45 km con una sola carga. Además, sube pendientes con un ángulo de desnivel de 12°. Y dispone de una velocidad máxima de 25 km/h. Así como de una nueva pantalla LED multifunción incorporada. Para monitorear el viaje. Mi Electric Scooter Pro tiene el mismo diseño minimalista que Mi Electric Scooter, premiado en varias ocasiones. Su cuerpo plegable portátil lo convierte en una solución perfecta. Y permite un fácil almacenamiento. Cuenta con los mismos controles intuitivos. Sistema de doble frenado y una serie de medidas de seguridad eléctrica.

Mijia Scooter Electric Pro

Mi Electric Scooter Pro está a la venta desde mañana, 13 de junio. En el mes de julio terminará de estar disponible en el resto de canales oficiales de Xiaomi en España. ¿Lo queréis ver en TuXiaomi.es? Si tenemos más de 5 comentarios diciendo que sí lo traemos 😛

 

https://tuxiaomi.es/auriculares-bluetooth-xiaomi-airdots-pro/

 

Sin cables, sin límites: Mi True Wireless Earphones

Mi True Wireless Earphones, creados para las personas que se desplazan habitualmente, tienen un diseño libre de cables. Con reproducción de audio de alta calidad, ofrecen hasta un total de 10 horas de música de manera continuada. También ofrecen una conexión fácil y estable, ya que se conectan automáticamente al dispositivo emparejado al abrir el estuche.

La reproducción de música se detiene automáticamente cuando uno de los auriculares se retira del oído. Y también puede funcionar de forma independiente para responder llamadas telefónicas. Sus controles táctiles intuitivos permiten reproducir, pausar música, responder, finalizar llamadas o activar asistentes de voz.

Xiaomi AirDots Pro

Mi True Wireless Earphones estarán disponibles desde mañana, 13 de junio.

Aunque en TuXiaomi los tenemos desde hace bastante tiempo disponibles para su compra. 

 

 

 

 

 

 

 

AmazFit Nexo con soporte eSIM y ECG es oficial

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.