Xiaomi lanza nueva gama de televisores 4K y más novedades

Xiaomi lanza nueva gama de televisores 4K y más novedades

Xiaomi lanza nueva gama de televisores 4K y más novedades hoy. El gigante chino ha lanzado múltiples productos en su evento Smarter Living 2020 en India hoy. La compañía lanzó Mi Band 4 (sí, allí aún no se había visto oficialmente), un televisor Mi de 65 pulgadas y un purificador de agua Mi Smart. Las últimas noticias ya confirmaron que Xiaomi integrará la aplicación de Netflix en su último Mi TV de la nueva gama de televisores 4K.

 

 

Xiaomi lanza nueva gama de televisores 4K y más novedades

Como decíamos, Xiaomi ha presentado hoy en la India grandes novedades coincidiendo con la celebración del evento Smarter Living 2020. En primer lugar, uno de los productos que llevan tiempo en el mercado llega por fin allí.

No hablamos de otro producto que no sea la famosa Mi Band 4. La pulsera inteligente (o cuantificadora / wearable) presenta una pantalla táctil AMOLED en color de 0.95 pulgadas con resolución de 120 x 240 píxeles.

 

Xiaomi Mi Band 4 Global Version con pantalla a color

 

Mi Band 4 (Xiaomi Mi Smart Band 4)

La compañía confirmaba nuevamente que ofrece hasta 20 días de duración de la batería con una sola carga. Por otro lado, Mi Band 4 incluye un acelerómetro de seis ejes que lo ayuda a monitorear las actividades. Así como sensor de ritmo cardíaco mejorado.

También cumple con el estándar internacional de certificación IP68. Por lo que es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros. Y también resistente al polvo, gracias a su material innovador. No te preocupes por el sudor en tu día a día durante tu actividad física.

 

Xiaomi Mi Band 4 Global Version con pantalla a color

 

Además monitorizará el sueño, y por ello permitirá conocer más acerca de tus rutinas de sueño. Las de sueño ligero así como las horas en sueño profundo. Sin duda, podrás establecer la vibración de la banda inteligente como despertador.

La muy esperada Xiaomi Mi Band 4 se pondrá a la venta en la India a partir del 19 de septiembre a las 12 p.m. Nos alegramos que por fin puedan disfrutar, como nosotros, de este producto tan vendido y tan usado en el día a día.

 

Xiaomi lanza nueva gama de televisores 4K y más novedades

 

Xiaomi lanza nueva gama de televisores 4K: Mi TV 4X Series con NETFLIX integrado

Xiaomi ha lanzado también una nueva serie de televisores llamada Mi TV 4X series. Consiste en un televisor de 40 pulgadas, 43 pulgadas, 50 pulgadas y 65 pulgadas. Los nuevos televisores Mi cuentan con un panel LED con motor Vivid Picture Engine, y habilitada para 4K HDR10 de 10 bits.

Tienen soporte para Dolby Audio, DTS y HD. El Mi TV 4X tiene la función de ahorro de datos que puede permitir a los consumidores transmitir “hasta 3 veces más”. Y ver el uso de datos por cada aplicación con contador de datos incorporado.

 

Mi TV 4X Series 65

 

Nueva calibración VPE / Mi TV 4X (43″, 50″ y 65″) / Mi TV 4A (40″)

Todos estos televisores cuentan con altavoces de 20W brindando una experiencia cinematográfica con audio multicanal. Además, están alimentados por un procesador quad-core cortex A-55.Con una amplia gama de colores, trae RealityFlow que está habilitado por el chip MEMC dedicado. Y como no podía ser de otra manera, la nueva serie Mi TV viene con Bluetooth 5.0.

Estos nuevos televisores Mi vienen con una versión re-diseñada de PatchWall basada en Android 9 Pie. Y, como decíamos en el título, tienen Netflix y Amazon Prime integrados de fábrica. Cabe destacar, que la serie también es la primera en el mundo en venir con el modo de ahorro de datos de Google.

 

Xiaomi Mi TV UHD 55″ con Android TV

 

La serie Mi TV 4X presenta la calibración de VPE, la tecnología de procesamiento de imágenes interna de Xiaomi. Que brinda contrastes más profundos y colores más impactantes que dan como resultado una experiencia real. VPE pronto también se lanzará a las otras series de Mi TV.

Además, se anunció junto con la nueva gama de televisores 4K Mi TV 4X también se anunció la Mi TV 4A que llega a las 40 pulgadas. Así,  un nuevo tamaño de pantalla que se agrega a la cartera de la marca, con una pantalla esta vez Full HD.

 

Xiaomi lanza nueva gama de televisores 4K: Mi TV 4X Series con NETFLIX integrado

 

Especificaciones de la nueva gama de televisores 4K:

 

Mi TV 4X 163.9cm (65)

4X 125.7cm (50)

Mi TV 4X 108cm (43)

Mi TV 4A 100cm (40)

Pantalla 4K HDR de 10 bitsPantalla 4K HDR de 10 bitsPantalla 4K HDR de 10 bitsPantalla Full HD

Vivid Picture Engine (VPE),

Amplia gama de colores,

Flujo de realidad (chip MEMC)

Calibración de VPECalibración de VPECalibración VPE

Altavoces de 20 W Dolby ™ + DTS-HD®

PatchWall 700,000+ horas de contenido

Biblioteca masiva de contenido 4K

Con Netflix + Prime Video + Hungama

Android TV ™ + Asistente de Google

Ahorrador de datos

 

Mi Smart Water Purifier: Nuevo Purificador de Agua Inteligente

 

Mi Smart Water Purifier: Nuevo Purificador de Agua Inteligente

Mi Smart Water Purifier (RO + UV). Es el único purificador de agua verdaderamente inteligente y sencillo de manejar de la India. Trae un diseño compacto y minimalista que es una parte integral del lenguaje de diseño del ecosistema de Xiaomi.

El nuevo purificador de agua Mi Smart de Xiaomi presenta un reemplazo de filtro sencillo. Que permite así a los consumidores cambiar los filtros en menos de 30 segundos. El purificador de agua se puede conectar con la aplicación Mi Home. Para ver el nivel de agua y la vida útil de cada filtro en tiempo real.

 

 

Mi Smart Water Purifier (RO + UV)

Mi Smart Water Purifier presenta un proceso de purificación de penta que se ve facilitado por tres filtros. Polipropileno + Carbón activado (PPC), Osmosis inversa (RO) y Carbón pos-activado (PAC). Junto con una luz UV en el tanque de agua de 7 litros.

El filtro PPC intercepta partículas grandes y visibles mientras que RO filtra metales pesados, escamas y materia orgánica con una precisión de 0.1 nm. El filtro PAC elimina aún más el olor y las sustancias orgánicas. Y, finalmente, la luz ultravioleta en el tanque mata las bacterias y los virus con una eficiencia de hasta 99.99%.

El purificador de agua inteligente Mi tiene un precio de algo más de 150€ en India. Por lo que es un producto específico y pensado para una rama de usuarios concreta. Saldrá a la venta el 29 de septiembre a las 12 pm a través de las tiendas online y físicas.

 

Mi Smart Sensor Set – Domótica y seguridad en el hogar – Xiaomi

 

ESTRA:

Xiaomi también ha anunciado la luz nocturna activada por Mi Motion 2. Se ilumina en la detección de movimiento, funciona con luz ambiental de baja a oscura. Y tiene un fuerte soporte magnético con rotación de 360 ​​grados. Saldrá a la venta el 18 de septiembre a través de Mi.com a un precio especial de 500 rupias. Como vemos, muchos precios no los trasladamos al cambio, porque o varían cuando lleguen a Europa. O, por desgracia, muchos de ellos no verán la luz en nuestros países.

 

 

 

 

 

Xiaomi Cleaner Lite para “limpiar” tu smartphone

 

 

 

(Fuente)

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.