Xiaomi OPPO y Vivo lanzan un servicio de transferencia de archivos

Xiaomi OPPO y Vivo lanzan un servicio de transferencia de archivos

Xiaomi OPPO y Vivo lanzan conjuntamente un servicio de transferencia de archivos. Hoy, tres de los 5 principales fabricantes de teléfonos inteligentes en China anunciaron una cooperación. Aunque sean competencia directa las unas de las otras, demuestran que también se puede trabajar de forma conjunta con un mismo objetivo común. Y así ayudarse las otras a las otras.

 

Xiaomi OPPO y Vivo lanzan un servicio de transferencia de archivos

 

Xiaomi OPPO y Vivo lanzan un servicio de transferencia de archivos

Así es, Xiaomi, OPPO y Vivo lanzaron conjuntamente un servicio de transferencia de archivos mutuos. Esta alianza tiene como objetivo brindar una mejor experiencia de transmisión de archivos a los usuarios en las plataformas participantes.

Según la introducción oficial, los teléfonos inteligentes de las tres marcas pueden acceder a la transmisión mutua de una sola marca. Sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros. La transmisión interna admite una variedad de formatos de archivo. Así como transferencias estables y de alta velocidad.

Cabe destacar que esta característica dependerá de Bluetooth, NFC y otros protocolos. Mientras que la velocidad puede alcanzar hasta los 20 MB / s. Dependerá por supuesto, del smartphone que tengamos.

 

Xiaomi agrega la integración de Google Drive a Mi File Manager

 

Xiaomi OPPO y Vivo lanzan un servicio de transferencia de archivos

Hoy, MIUI anunció oficialmente esta alianza y dijo que podría estar en línea a finales de agosto. Con un botón, las transferencias entre estas marcas son posibles utilizando el protocolo de transmisión rápida punto a punto móvil. Además, también tiene las ventajas de un emparejamiento rápido, bajo consumo y estabilidad.

Posteriormente, Lu Weibing, gerente general de la marca Redmi, envió el mensaje de Weibo de MIUI y dijo:

“Bienvenidos otros amigos a unirse para una mejor experiencia de usuario”.

 

Esto muestra que la función está abierta a otros fabricantes que deseen unirse. Según el último informe de IDC, en el segundo trimestre de 2019, Vivo, Oppo y Xiaomi ocupan el segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente.

Vivo ocupa el segundo lugar con 18,3 millones de unidades de envío y una cuota de mercado del 18,7%. Oppo sigue de cerca con 18,2 millones de unidades y una cuota de mercado del 18,6%. Mientras que Xiaomi es la cuarta con envíos de 11,7 millones de unidades y una cuota de mercado del 11,9%. Esto en el país asiático de las marcas pero, por ejemplo, en India Xiaomi es la marca número 1.

 

 

 

 

Xiaomi Vacuum Roborock S6 ya a la venta en TuXiaomi

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.