Noticias destacadas, Productos, Xiaomi

Xiaomi Petoneer, un comedero inteligente para animales

Xiaomi presenta Xiaomi Petoneer, un distribuidor de alimentos inteligente para nuestras mascotas. Si eres de esas personas que tiene perros y/o gatos, y además pasas poco tiempo en casa o los fines de semana fuera, este nuevo producto puede interesarte.

 

Xiaomi Petoneer

 

Xiaomi Petoneer, un comedero inteligente para animales

Xiaomi a menudo dedica muchos de sus esfuerzos a los pequeños Mi Fans, pero estos no son necesariamente humanos. No estamos hablando de extraterrestres, sino de nuestros más fieles compañeros de cuatro patas.

Principalmente pensamos en nuestros perros y gatos. Para ellos, la empresa a través de la plataforma de crowdfunding dedica un dispositivo inteligente, producido por la empresa Sky Innovation Technology (Shenzhen) Co., Ltd.

 

 

Xiaomi Petoneer

Estamos hablando de una máquina inteligente expendedora o distribuidor de alimentos. Lo que comúnmente llamamos en España como un comederos de gatos y perros. Gracias a la integración de algunas funciones que se pueden controlar a través de un teléfono inteligente.

Petoneer es el nombre de la marca que identifica el producto. Una marca que ya tiene una amplia serie de gadgets dedicados a nuestros amigos de cuatro patas. Petoneer tiene unas dimensiones de 230 x 246 x 352 mm y un peso de 2,2 Kg. Mientras que en términos de capacidad permite el depósito de alimento para 3,7 L (1,5 Kg) en un recipiente extraíble para una mejor limpieza.

 

https://www.youtube.com/watch?v=O2QHUGAUy-o

 

Fabricado en plástico de gran calidad. Cámara de 120 grados

Todo el cuerpo está hecho de plástico de alta calidad y con una cámara incorporada en el frontal con un ángulo de visión 120°. Un  gran angular que permite la captura de imágenes en streaming a 720p incluso en modo nocturno.

La cámara está acompañada por un altavoz y un micrófono, similar a las cámaras de vídeo vigilancia de Mijia. Lo que permite “dialogar” con nuestros peludos amigos. Se requiere una conexión WiFi para aprovechar todas las características de Petoneer. Así como la aplicación complementaria desarrollada por el fabricante para la interacción. No estamos seguros si también lo podemos usar con la app Mi Home. Al menos nosotros no hemos encontrado dicho producto en la aplicación de hogar de Xiaomi.

 

 

Distribuidor de alimentos para perros y gatos inteligentes

Desde la aplicación podemos monitorear, hablar, crear programas de distribución de comidas. E incluso recibir notificaciones cuando nuestra mascota está comiendo. Lo que le permite verla mientras se “zampa” sus croquetas favoritas.

Función muy útil, por ejemplo, cuando estamos fuera de casa, de vacaciones. Y tenemos la duda de que nuestra confianza en los animales puede verse afectada por nuestra falta. A través de la aplicación también es posible mantener una especie de historia para comprender los hábitos alimenticios de nuestro gato o perro.

 

 

La versatilidad de uso de Petoneer es realmente única. Cabe destacar que también podemos suministrar energía al comedero a través de una powerbank. Por lo que aumenta las posibilidades de colocarla en cualquier sitio.

En la parte posterior encontramos un agujero en el que alojar la powerbank. Por ejemplo, en el vídeo si nos fijamos vemos el Xiaomi 2C de 20000 mAh. Una función útil porque en este caso, incluso en ausencia de corriente continua, nuestro animal no perderá ninguna comida. Normalmente, Petoneer se alimentará de una fuente de alimentación a 5V / 2A a través de un cable micro USB.

 

https://tuxiaomi.es/xiaomi-power-bank-2c-20000mah/?v=04c19fa1e772

 

El precio de salida en China es de 499 yuanes (alrededor de 63 euros al tipo de cambio actual). Y por el momento no sabemos si también lo veremos en tiendas que generalmente también importan a nuestro país. Esperemos que sí, aunque el precio sea algo superior, porque sin duda es un gran producto, y útil para quienes tenemos mascotas.

 

 

 

 

Huami, la marca de wearables que más vende: 100 millones

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.