XIAOMI PRESENTA LA TECNOLOGÍA DE CARGA INALÁMBRICA PIONERA DE 80W: AL 100% EN 19 MINUTOS, SIN CONDICIONES.

XIAOMI PRESENTA LA TECNOLOGÍA DE CARGA INALÁMBRICA PIONERA

19 de octubre de 2020, Beijing: Xiaomi se complace en presentar hoy su último logro en el campo de la carga rápida de próxima generación: la tecnología pionera de carga inalámbrica Mi 80W. Un gran paso adelante de la tecnología de carga inalámbrica de 30 W de Xiaomi presentada el año pasado, la nueva iteración de la tecnología de vanguardia es un orden de magnitud por delante de las soluciones similares ofrecidas por otras marcas de teléfonos inteligentes.

La tecnología de carga inalámbrica Mi de 80 W es capaz de llenar una batería de 4000 mAh al 10% en 1 minuto, al 50% en 8 minutos y al 100% en solo 19 minutos. En comparación, la tecnología de carga inalámbrica Mi de 30 W de 2019 fue capaz de cargar una batería similar al 50% en aproximadamente 25 minutos y al 100% en 69 minutos 1 .

XIAOMI PRESENTA LA TECNOLOGÍA DE CARGA INALÁMBRICA PIONERA DE 80W

Carga inalámbrica Mi de 80 W

Se espera que la introducción de la tecnología de carga inalámbrica Mi de 80 W establezca un nuevo punto de referencia no solo en el área de la carga inalámbrica sino en la carga en su conjunto. Xiaomi ha encabezado esta tendencia al reconocer la importancia de la duración de la batería y una carga más rápida para el desarrollo futuro de los teléfonos inteligentes. 

En marzo de 2020, Xiaomi presentó al mundo la carga inalámbrica de 40 W; en agosto, ese récord se rompió con la primera tecnología de carga inalámbrica de 50 W producida en masa de Xiaomi, solo para romperse nuevamente con la tecnología de carga inalámbrica Mi de 80 W. En menos de un año, tres avances tecnológicos y tres nuevos récords.

Xiaomi presentó recientemente Mi 10 Ultra, el primer teléfono inteligente del mundo equipado con carga por cable de 120 W e inalámbrico de 50 W, con reconocimiento mundial.

  1. Datos adquiridos de Xiaomi Labs
logo xiaomi

Acerca de Xiaomi Corporation 

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de Internet con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las cosas (IoT) en su núcleo.

Con el mismo énfasis en la innovación y la calidad, Xiaomi busca continuamente una experiencia de usuario de alta calidad y eficiencia operativa. La compañía construye incansablemente productos increíbles con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora. 

Xiaomi es actualmente la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores líder en el mundo, con 271 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma, sin incluir teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Los productos Xiaomi están presentes en más de 90 mercados de todo el mundo. 

En agosto de 2020, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por segunda vez, ocupando el puesto 422, 46 lugares más que el año pasado. También ocupó el séptimo lugar entre las empresas de Internet en la lista. En mayo de 2020, la compañía volvió a formar parte de la lista Forbes Global 2000 y su clasificación saltó al puesto 384. 

Xiaomi es un componente del índice Hang Seng, el índice de empresas Hang Seng China y el índice Hang Seng TECH. 

(Fuente)

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias
.

Comments (2)

Deja una respuesta