Xiaomi anuncia la primera carga inalámbrica de 30W del mundo

Xiaomi anuncia la primera carga inalámbrica de 30W del mundo

Xiaomi anuncia la primera carga inalámbrica de 30W del mundo. El gigante chino presentó hoy el primer dispositivo de carga inalámbrica rápida de 30 W del mundo. Y parte de los cuatro avances de carga inalámbrica que incluyen hasta ahora. Como, por ejemplo, las capacidades de carga inversa de mayor potencia, que Mi 9 Pro 5G tendrá en su próxima presentación de lanzamiento.

 

Xiaomi anuncia la primera carga inalámbrica de 30W del mundo

 

Xiaomi anuncia la primera carga inalámbrica de 30W del mundo

La compañía también trajo dos nuevos accesorios de carga inalámbrica. Y anunció la formación de una alianza de carga inalámbrica con compañías líderes en todas las industrias. En un esfuerzo por promover aún más la carga inalámbrica en entornos de la vida cotidiana.

Además, el líder mundial en tecnología reveló que su tecnología de carga inalámbrica de 40 W ya está en prueba. Con el objetivo, sin duda, de liderar las innovaciones en tecnologías de carga y potenciar la era 5G.

 

Xiaomi anuncia la primera carga inalámbrica de 30W del mundo

 

Cuatro grandes innovaciones en carga inalámbrica

Xiaomi se complace en anunciar cuatro innovaciones tecnológicas en el campo de la carga inalámbrica. Que incluyen así una arquitectura eficiente de carga directa 4: 1, tecnología de carga inversa inalámbrica de alta potencia, una tecnología de transmisión de banda dual más segura y estable.

Y finalmente, una combinación universal de cableado OTG de carga inversa y carga inversa inalámbrica de alta potencia. Todo lo cual proporciona una mayor eficiencia para la carga inalámbrica en todo tipo de escenas.

carga directa 2: 1 VS carga directa 4: 1

En comparación con la arquitectura de carga directa 2: 1 de carga inalámbrica de 20 W anterior. La nueva arquitectura de carga directa 4: 1 utiliza dos niveles de reducción de voltaje de la bomba de carga.

Esta nueva arquitectura mejora aún más la eficiencia al tiempo que reduce el calor producido durante la carga. Convirtiéndola en la mejor tecnología de carga directa de una sola batería en el mercado en este momento. El soporte de carga inalámbrico refrigerado por ventilador de 30 vatios puede cargar su batería de 4000 mAh de cero a 50% en aproximadamente 25 minutos y 100% en 69 minutos.

 

Cargadores

 

Carga inversa inalámbrica

La carga inversa inalámbrica de alta potencia utiliza BOOST combinado con una bomba de carga inversa 1: 2. El voltaje se duplica para lograr una potencia máxima de 10W, que es el doble que la solución de potencia de carga inversa de 5 W que se ofrece en el mercado actual.

Al mismo tiempo, esta tecnología también incluyó siete medidas de protección, como protección contra sobrecorriente y sobretensión. Para garantizar que la carga inversa inalámbrica sea segura y confiable.

Doble banda

La nueva tecnología de transmisión de doble banda también utiliza Bluetooth. En comparación con el protocolo de comunicación del estándar Qi original, que combina datos y transmisiones de potencia. La tecnología de transmisión de doble banda separa la transmisión de potencia de la comunicación de datos.

También utiliza la función Bluetooth del dispositivo móvil para transmitir datos. Lo que reduce en gran medida la posibilidad de desconectarse mientras está en modo de carga inalámbrica y mejora la estabilidad. Con algunos beneficios adicionales como el tiempo de transmisión y el porcentaje de batería entre dispositivos.

 

Mi9 T PRO – 6GB RAM 64GB ROM – Global version

 

Mi 9 Pro 5G

El Mi 9 Pro 5G que llega pronto admite cuatro tipos de carga:

  • carga rápida por cable
  • por flash inalámbrico
  • carga inversa OTG por cable
  • e inversa inalámbrica

Esta combinación le permite cargar sus dispositivos cuando y donde quiera. Por ejemplo, cuando su teléfono usa carga rápida por cable, también puede usar su funcionalidad de carga inversa inalámbrica para cargar otros teléfonos o auriculares que admitan carga inalámbrica. O suministre energía a otros dispositivos a través de OTG con cable mientras está utilizando la carga de flash inalámbrico.

 

El mejor soporte con carga rápida para el coche es de Xiaomi

 

Nuevos accesorios de carga para popularizar la carga inalámbrica

Xiaomi presentó dos nuevos accesorios de carga inalámbrica:

  • soporte de carga inalámbrico refrigerado por ventilador de 30 vatios
  • y carga inalámbrica de seguimiento inteligente de 20 vatios.

El soporte de carga inalámbrico refrigerado por ventilador de 30 vatios tiene un diseño ergonómico. Lo que permite una visualización y funcionamiento óptimos mientras se carga de forma inalámbrica. También presenta un diseño de conducto de aire vertical que permite que la salida de aire sople directamente al teléfono para reducir obstrucciones, mejorar la disipación de calor y reducir el polvo atrapado en el conducto de aire.

La plataforma de carga inalámbrica Smart Tracking de 20 vatios eleva la experiencia de carga inalámbrica. Al rastrear y alinear automáticamente sus bobinas de carga al teléfono inteligente de un usuario. Su nueva tecnología de transmisión de doble banda muestra el estado y el tiempo de carga del teléfono inteligente receptor mientras se carga de forma inalámbrica.

 

Xiaomi la mejor marca de teléfonos durante diez trimestres consecutivos

 

Xiaomi lidera la tendencia de la industria de carga

En los últimos años, Xiaomi ha hecho muchos avances continuos en el campo de carga de alta eficiencia tanto para tecnología cableada como inalámbrica. Con respecto a la carga por cable, después de que Mi 3 y Mi 5 admitieron por primera vez la certificación de carga rápida QC 2.0 / 3.0. Mi 9 admitió por primera vez la carga rápida de 27 W, y también demostró la tecnología de carga súper rápida de 100 W con carga completa de la batería de 4000 mAh en menos de 17 minutos.

En el campo de la carga inalámbrica, Xiaomi ha seguido ganando aún más impulso con Mi MIX 2S. Como el primer teléfono móvil doméstico que admite carga inalámbrica. Mi Wireless Charging Pad lanzado a solo RMB 99 reduce en gran medida el costo de la carga inalámbrica para los clientes. Mientras que Mi MIX 3 aumenta aún más la potencia de carga inalámbrica a 10W.

Los 20W del Mi 9 siguen siendo la de mayor potencia

La carga inalámbrica de 20 W de Mi 9 sigue siendo la solución de carga inalámbrica de mayor potencia en la industria. Y también recibió la certificación de carga inalámbrica segura 2.0 de TÜV Rheinland en Alemania. Varios accesorios de carga inalámbrica como Mi Wireless Power Bank y Mi Wireless Car Charger llevarán aún más la carga inalámbrica a las masas para un mayor consumo en la vida cotidiana.

Xiaomi es miembro de la redacción de dos estándares nacionales de carga inalámbrica de China, miembro de la Alianza de carga inalámbrica WPC. Y ha obtenido docenas de patentes en el campo de la carga inalámbrica. Una tecnología de carga de flash inalámbrico de alta eficiencia Xiaomi de 40 W aún más potente ya está en la fase de prueba.

La era del 5G

Con la llegada de la era 5G, donde se van a transformar los modos de transmisión, la carga inalámbrica se convertirá en la tendencia industrial. Y eventualmente reemplazará la tecnología de carga por cable actual.

Si bien el objetivo final es proporcionar una experiencia de carga accesible y sin problemas. Xiaomi, junto con su marca de hogar inteligente MiJia, se ha asociado con varios líderes de la industria para formar una alianza de carga inalámbrica.

La nueva alianza ampliará e integrará aún más la carga inalámbrica en los escenarios de la vida cotidiana. La experiencia de carga sobre la marcha brindará comodidad a todos y cambiará la forma de vida. Además de acelerar la evolución de la carga inalámbrica mientras se abraza la era 5G.

 

 

 

 

 

Redmi Note 8 Pro vs Redmi Note 8 vs Redmi Note 7

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.