Xiaomi

Xiaomi se asocia con Disney Plus para el acceso temprano a películas en las Mi TV

Xiaomi se asocia con Disney Plus

Xiaomi se asocia con Disney Plus (Disney + Hotstar) para ofrecer a los usuarios de las Xiaomi Mi TV acceso temprano a películas y demás series.

Xiaomi se asocia con Disney Plus

Xiaomi ha anunciado una asociación con Disney + Hotstar para ofrecer a sus usuarios de Mi TV acceso anticipado a seis títulos de Bollywood antes que nadie bajo el estandarte Multiplex, a partir del 31 de julio. Por supuesto, obviamente esto se trata de una implementación en India. Veremos que asociaciones pueden llegar en sitios como Europa o de manera global a todo el mundo.

Al comentar sobre la integración, Eshwar Nilakantan, Líder de categoría, Mi TV dijo:

“Con los consumidores en el centro de todo lo que hacemos en Xiaomi, estamos enfocados en proporcionar una experiencia de cliente verdaderamente innovadora con las mejores especificaciones y software que se ve consistentemente en todas nuestras variantes de Mi TV. Al comprender las necesidades de los consumidores indios en estos tiempos posteriores a COVID, estamos llevando adelante nuestra asociación con Disney + Hotstar y brindando a los amantes del cine un privilegio adicional de experimentar el estreno de algunas de las películas más grandes de Bollywood, dos horas antes del estreno oficial. lanzamiento. A través de esta primera integración de la industria, estamos seguros de que los fanáticos de Mi y los consumidores de todo el país podrán disfrutar viendo el primer día, el “primer espectáculo” de algunos de los actores más talentosos de la industria cinematográfica india .

xiaomi-mi-tv-4s-65-led-ultrahd-4k-hdr

Acceso dos horas antes del lanzamiento oficial

La función de Multiplex Banner en Mi TV permitirá a los espectadores acceder a estas películas dos horas antes del lanzamiento oficial (7:30 PM), es decir, a las 5:30 PM. Con esto, los usuarios de Mi TV obtienen transmisión prioritaria de títulos. Incluidos Lootcase, Laxmmi Bomb, Bhuj: The Pride of India, Sadak 2, entre otros en dicho país.

A través de esta integración, la compañía se está enfocando en proporcionar el primer día, el primer acceso a los usuarios de Mi TV – Patchwall. Cabe destacar que estos títulos aparecerán en la parte superior de la pantalla de inicio antes del lanzamiento oficial.

Xiaomi se asocia con Disney Plus

Reiterando, todos los televisores Mi vienen con la interfaz PatchWall de Xiaomi que está especialmente diseñada para la India, teniendo en cuenta nuestra cultura y la audiencia. PatchWall 3.0 con su integración profunda con más de 23 socios de contenido reúne contenido tanto local como global y en más de 16 idiomas, lo que da como resultado una de las bibliotecas más grandes de proveedores de vídeo a pedido.

Con su característica única de búsqueda universal, los usuarios pueden buscar contenido de más de 23 aplicaciones de contenido asociado, sin problemas. También permite a los usuarios proteger el contenido que no es adecuado para niños, con el “Modo Niños“. El Modo Niños le permite ver y explorar contenido destinado a sus hijos en todas las plataformas con facilidad.

(Fuente)

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.