Novedades

Xiaomi se une a Vicens Vives para reforzar formación en los hogares

Xiaomi se une a Vicens Vives para reforzar la formación de los niños desde sus hogares

Xiaomi se une a Vicens Vives, la editorial, para reforzar la formación de los niños desde sus hogares 

  • Hacen accesible, a través de Mi Community, el catálogo de contenidos y recursos digitales para ESO y Bachillerato de la editorial

Xiaomi y la editorial española Vicens Vives han iniciado una colaboración para paliar los posibles efectos negativos de la suspensión de la actividad lectiva presencial en España, como medida preventiva para la expansión del COVID-19. Así, tecnología y educación se dan la mano para ayudar a mantener el nivel formativo de los alumnos españoles de ESO y Bachillerato y hacer la educación más accesible para todos.

En este sentido, Editorial Vicens Vives pone a disposición de la comunidad educativa, de forma abierta y gratuita, todo el contenido curricular de las asignaturas de ESO y Bachillerato, así como recursos multimedia y actividades interactivas. Por su parte, Xiaomi hace accesible este catálogo de contenidos y recursos digitales a través de Mi Community, su foro de fans oficiales de la marca en España, que a día de hoy cuenta con cerca de 400.000 usuarios registrados.

Esta acción, cuyo objetivo es minimizar el impacto de la actual crisis sanitaria en la educación  y garantizar la continuidad de la formación académica de los estudiantes españoles desde sus hogares, va dirigida tanto a profesores como a alumnos y sus familiares.

Para poder acceder al catálogo de Vicens Vives a través de Mi Community, visita el siguiente enlace: https://c.mi.com/thread-3093207-1-0.html.

(Fuente)

TUXIAOMI: Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.