Xiaomi

Xiaomi Sleemon, un colchón modular ideal para los dormitorios de espacio limitado

Xiaomi Sleemon, un colchón modular ideal para los dormitorios de espacio limitado

Xiaomi Sleemon, el colchón modular de Xiaomi visto en YouPin resuelve todos los problemas de espacio en el dormitorio.

No siempre todo lo que vemos en Xiaomi YouPin es inteligente, claro, pero hay algunos productos que también son más útiles aunque no tan “inteligentes”. Como, por ejemplo, el nuevo colchón modular SLEEMON, de precio e características tope de gama.

El colchón modular SLEEMON divide tus cosas en 10 cómodos bloques

El colchón modular SLEEMON por fuera es exactamente como debería ser un colchón estándar, pero es por dentro donde las cosas cambian. De hecho, gracias a sus 10 bloques puedes gestionar todo tu espacio en el dormitorio. A continuación, todo se cierra mediante cómodas bisagras de la estructura en acero inoxidable al carbono. Todo ello combinado con un revestimiento de látex tailandés.

https://www.youtube.com/watch?v=HVVENeFnCmg&ab_channel=XiaomiLife

Colchón modular de 2 plazas

Sus medidas son las de un colchón doble de dos plazas de 2 x 1,8 metros. La mayor comodidad es la capacidad de mover los distintos módulos donde más los necesitamos. Esto nos permite establecer un ajuste ideal para la curvatura de nuestra columna vertebral, orientando las zonas más rígidas o blandas.

El alto nivel de confort se puede conseguir gracias a una cómoda aplicación que nos da indicaciones de cómo fijar los 10 bloques adaptándolos a nuestro cuerpo.

¿Lo veremos en Europa? Difícil

El nuevo colchón modular SLEEMON viene directamente desde Xiaomi YouPin, enviado por terceros. Y viene a un precio en línea con los estándares de la industria de un colchón premium. Sin embargo, es difícil verlo en Occidente, dado la dificultad del transporte, aduanas, garantías, etc.

(Fuente)

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias
.