Xiaomi TV: Nuevas de 32 a 65 pulgadas con Bluetooh

Xiaomi TV: Nuevas de 32 a 65 pulgadas con Bluetooh

Xiaomi TV: Nuevas de 32 a 65 pulgadas con Bluetooh. Ayer 23 de abril, en una conferencia de Xiaomi, se lanzaron los nuevos modelos de televisión. Se celebró según lo programado. Y Li Xiaoshuang, gerente del Departamento de Xiaomi TV fue el encargado de pisar el escenario.

 

Xiaomi TV: Nuevas de 32 a 65 pulgadas con Bluetooh

 

Xiaomi TV: Nuevas de 32 a 65 pulgadas con Bluetooh

El lanzamiento de las nuevas TV de Xiaomi no dejó indiferente a nadie. Incorpora un nuevo control remoto Bluetooth. Y tenemos diferentes tamaños que van desde las 32 a las 65 pulgadas. Y lo mejor de todo es que el precio es impactante. Por por debajo de cualquier otra marca que ofrece lo mismo o menos, incluso.

En la conferencia de prensa, Li Xiaoshuang, gerente del departamento de Xiaomi TV anunció varias cosas. Primero, que en el cuarto trimestre de 2018 y el primero en 2019. Xiaomi TV lanzó los primeros dos trimestres consecutivos. En China.

En segundo, que mientras que el negocio de aire acondicionados realizó pruebas durante menos de un año. También participó en el festival de aniversario. Logrando ventas de un solo día de más de 100 millones, mostrando los resultados orgullosos. El triunfo del gran negocio de electrodomésticos significa que la estrategia “móvil + AIoT” de Xiaomi ha logrado un avance revolucionario.

 

 

Xiaomi TV: Nuevas de 32 a 65 pulgadas con Bluetooh

Volvamos al protagonista de esta conferencia, que es la nueva serie de Xiaomi TV. Esta serie de televisores de pantalla completa utiliza un panel LCD personalizado. El cual dicen que es más potente que el televisor tradicional. En términos de tamaño, hay 4 modelos, distintos. Uno de 32 pulgadas, uno de 43 pulgadas, 55 pulgadas y otro de 65 pulgadas.

El televisor de pantalla completa de Xiaomi tiene una relación de pantalla súper alta. Todo el frente es casi una pantalla sin marcos. Adopta el “panel LCD personalizado de pantalla completa”, como decíamos.

Estas TV´s adoptan la tecnología de incorporar todo en el marco frontal. Así no se sacrificará parte del área de visualización de la pantalla. Pantalla casi completa que adopta otra innovadora tecnología de unión para pegar la pantalla y el marco del medio. Como vemos, también se ha mejorado la calidad de materiales como en las patas.

 

Xiaomi TV

 

Marcos frontal mínimo

En combinación, no hay casi marco frontal, salvo esa parte de abajo. Para así lograr una forma de pantalla completa de “campo de visión más grande”. A nivel estético general y nivel de artesanía estamos ante una nueva gama, mas premium. Al mismo tiempo, el marco inferior de textura de metal crepuscular y la base de textura de metal hacen una atmósfera más pura.

Especificaciones:

  • En términos de especificaciones, el modelo de 32 pulgadas utiliza una pantalla completa HD personalizada. Equipada con un procesador de alto rendimiento de 4 núcleos y 64 bits. Ademásd de 1GB + 4GB de almacenamiento.
  • El modelo de 43 pulgadas cuenta con una pantalla completa Full HD personalizada con decodificación HDR 10. Un procesador de alto rendimiento de 4 núcleos y 64 bits. Y acompañada de 1GB + 8GB de almacenamiento.
  • El modelo de 55 pulgadas cuenta con una pantalla 4K UHD personalizada y decodificación HDR 10. Un procesador de alto rendimiento de 4 núcleos y 64 bits. Con almacenamiento de 2GB + 8GB. Y Wi-Fi de banda dual de 2.4 / 5G.
  • Finalmente, la de 65 pulgadas cuenta con una pantalla 4K UHD personalizada y decodificación HDR 10. Un procesador de alto rendimiento de 4 núcleos y 64 bits. Más un almacenamiento de 2GB + 8GB. Junto también con Wi-Fi de banda dual 2.4 / 5G.

 

 

PatchWall

Hay que destacar y mencionar que los cuatro nuevos modelos están equipados con el sistema inteligente de voz IA PatchWall. Del mismo modo, que todo el control remoto de voz estándar de estas TV son por Bluetooth. Que, como dicen, es 2 veces más caro que el control remoto por infrarrojos.

No solo es compatible con la activación de un solo clic en este mando. Sino que también, no necesita estar alineado con el control remoto Bluetooh cuando se opera. Es decir,  no es necesario estar justo en frente de la TV, y poner el mando justo donde tenemos el receptor. Al funcionar, como decíamos, por bluetooh y no por infrarrojos, tenemos más libertad. Y la distancia de recepción del mando se expande considerablemente.

 

 

Precio

  • En términos de precio, el televisor de pantalla completa de Xiaomi de 32 pulgadas es de 1.099 yuanes
  • El de 43 pulgadas es de 1.999 yuanes
  • La de 55 pulgadas es de 2.999 yuanes
  • Y, por último, la de 65 pulgadas tiene un precio de 3.999 yuanes
  • No hacemos el cambio a euros porque desconocemos si finalmente llegarán a Europa. Y de ser así, el precio posiblemente difiera un poco.

 

 

 

Xiaomi Zapata Smart Pill Box cuidará tu salud

 

(Fuente)

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.