Así es, después de dejar algunos póster hace unos días, el gigante de la tecnología confirma Xiaomi TV Master Series oficialmente. Una nueva gama de televisiones 4K con 120Hz de tasa de refresco, HDR y HDMI 2.1 pensadas para las nuevas generaciones de consolas gaming.

Xiaomi TV Master Series

Xiaomi TV Master Series

Hoy, el gigante de la tecnología chino, Xiaomi, presentó oficialmente la serie Master de la categoría Xiaomi TV, en el evento de lanzamiento en China. La serie Master de Xiaomi adopta un diseño de pantalla completa de cuatro bordes estrechos con una tecnología única de marco medio sin biseles.

Este ingenio de la tecnología tiene el mejor diseño que hace que la relación de visualización sea tan alta como 98%. Esta serie de televisores viene con una base de vidrio transparente, así como un sistema de iluminación dinámico. Esto le da al salón una estética artística.

Según la compañía, este televisor viene con un panel OLED y una pantalla completa. En cuanto al tamaño, es un televisor de 65 pulgadas que admite un control de luz independiente de píxeles completos. Además, admite una verdadera profundidad de color de 10 bits de calidad profesional, color de calidad de pantalla profesional cuasi-Delta E1.5 y una amplia gama de colores P3.

Xiaomi TV Master Series

Xiaomi TV Master Series se hace oficial

A partir de los detalles del lanzamiento, Xiaomi TV Master Series cuenta con un motor de calidad de imagen AI Master. Esto aumenta significativamente el rendimiento de la IA. También es compatible con Dolby Vision y trae imágenes de nivel cinematográfico a su hogar. En términos de sonido, la unidad de 9 altavoces incorporada tiene un sistema de sonido con una potencia total de 65W. El sistema de altavoces también es compatible con Dolby Atmos.

En cuanto al procesador, es MediaTek. El fabricante de chips taiwanés es bastante dominante en el mercado de la televisión inteligente. El Xiaomi TV Master utiliza una plataforma de ocho núcleos GPU gráfica de cuatro núcleos Mali G52 MC1 Cortex-A73 + quad-core MTK.

120 hz

Con modo gaming

El panel de visualización OLED de este televisor admite una respuesta instantánea de 1 ms. También viene con interfaz HDMI 2.1, HDR dinámico, VRR (frecuencia de actualización variable), atenuación de CC. Además, tenemos el modo de juego profesional, 4K 120Hz, el modo ALLM automático de bajo retardo, etc.

Las interfaces en la parte posterior de la serie Xiaomi TV Master incluyen 2 interfaces USB, 3 interfaces HDMI (1 de las cuales es la última HDMI 2.1), 1 interfaz AV, 1 interfaz ATV / DTMB, 1 interfaz Ethernet y 1 S / PDIF ( Interfaz de fibra óptica óptica).

En cuanto al precio, el televisor OLED de 65 pulgadas Xiaomi TV Master viene con un precio de 12,999 yuanes (aún desconocemos el precio en euros y si finalmente llegará en versión global). Este televisor inteligente llegará oficialmente a las tiendas del continente asiático a las 10 de la mañana del 3 de julio. Es decir, mañana mismo.


(Fuente)

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.

Comments (1)

Deja una respuesta