Noticias destacadas, Xiaomi

Xiaomi USB 64GB para guardar todos tus documentos: Xiaomi U

Xiaomi USB 64GB para guardar todos tus documentos. Xiaomi U es el nombre que le han dado a la primera memoria USB de la marca asiática. Este almacenamiento portable viene en una estructura de cuerpo de metal y un diseño en el que se incluye un cordón para hacer más fácil su manejo y transporte.

 

Xiaomi USB 64GB para guardar todos tus documentos Xiaomi U

 

Xiaomi USB 64GB

El disco o memoria USB portable llamada Xiaomi U viene en un tamaño pequeño de dimensiones reducidas. Así como un robusto cuerpo de metal, y diseño de cordón, para hacer más fácil su manejo y transporte, como decíamos.

Es compatible con la transmisión de alta velocidad USB 3.0. Así, la velocidad máxima de lectura puede alcanzar los 124 MB / s. Y puede completar la transmisión de una película de alta definición de 3 GB en menos de 30 segundos. De ahí en adelante, guardará la barra de progreso lento y ahorrará tiempo y esfuerzo.

 

Xiaomi USB 64GB para guardar todos tus documentos Xiaomi U

 

Fabricada en aleación de zinc

ID de apariencia, el cuerpo está hecho de material de aleación de zinc. Además del proceso de galvanoplastia, la apariencia de la atmósfera es sin pérdida de belleza. Por otro lado, fuera del alto valor del diseño minimalista, la carcasa metálica también tiene las ventajas.

Así, de resistencia al desgaste, resistencia al óxido, disipación de calor, etc.. El uso a largo plazo será sin duda uno de sus puntos fuertes, además del diseño exquisito. Y el precio, como ahora veremos, lo hará también una opción a tener en cuenta.

 

Xiaomi U

Xiaomi U

Xiaomi USB 64GB

El cordón de cuero autónomo, de textura suave, se puede colgar directamente en las llaves de casa, por ejemplo. Lo que reduce en gran medida la posibilidad de pérdida accidental de la memoria Xiaomi U. De modo que la información importante sea más segura. Después de usarlo, solo necesita tirar suavemente del cordón para sacarlo de manera segura, lo cual es simple y fácil. Como el mismo sistema de muchas memorias USB.

La tecnología de empaquetado UDP integrado puede prevenir eficazmente el daño al disco U de entornos externos, como salpicaduras de agua y polvo. Además, el disco U también tiene las características de resistencia a los golpes, anti-presión, alta temperatura y protección múltiple. Así que, hace que sus datos y datos sean más seguros.

Finalmente, el precio de esta memoria Xiaomi USB 64GB es de unos 79 yuanes. Precio bastante similar a la competencia, o incluso algo por debajo. Aunque como siempre decimos, es un precio para la venta en China. Si finalmente llega a nuestro continente, al precio final habrá que sumarle IVA, aranceles y tasas de aduanas, 2 años de garantía, etc.

 

 

 

 

 

Google ARCore ya es compatible con Redmi Note 7 y más

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.