Xiaomi Vacuum Roborock S6 ya a la venta en TuXiaomi

Xiaomi Vacuum Roborock S6 ya a la venta en TuXiaomi

Xiaomi Vacuum Roborock S6 está a la venta en TuXiaomi.es. Ya te puedes hacer con el nuevo y mejorado robot de limpieza inteligente de una de las más conocidas sub-marcas de Xiaomi. Este nuevo robot aspiradora estará disponible en color negro, aunque también hay una variante en color blanco. Y desde hoy mismo lo puedes comprar en TuXiaomi, con envío en 48h, servicio técnico y garantía de 2 años.

 

Xiaomi Vacuum Roborock S6

 

Xiaomi Vacuum Roborock S6 ya a la venta

Xiaomi Vacuum Roborock S6 (también conocido como el T6) mantiene algunas de las características de los modelos anteriores. Pero cabe destacar que tiene novedades muy interesantes. Su nuevo software de creación de mapas se ha optimizado, pudiendo guardar los mapas de las habitaciones para ahorrar tiempo en la programación de la limpieza.

Además, su nuevo sistema de ventilación reduce el ruido hasta un 50%. Los cepillos y ruedas se han mejorado para poder evitar mejor los obstáculos (puede superar desniveles de hasta 2 centímetros, ideal para alfombras). CÓMPRALO AQUÍ:

 

Xiaomi Vacuum Roborock S6

 

Xiaomi Vacuum Roborock S6 ya a la venta en TuXiaomi

Este nuevo robot aspirador viene acompañado de una mejora en la aplicación Mi Home. Que permite establecer el área de limpieza, crear muros virtuales en el propio mapa para evitar el acceso a ciertas zonas y mejor programación del tiempo y modo de limpieza. Otra de las funcionalidad de Xiaomi Vacuum Roborock S6 es que es capaz de superar obstáculos de hasta 2 cm de alto, por lo que una alfombra o un cable descuidado ya no será un problema.

Todo esto hace aumentar un 20% la eficiencia en la limpieza. Finalmente, destacar su potencia de succión de 2.000 Pa y el sensor láser LDS para crear un mapa virtual. Además de su autonomía de hasta 2,5 horas en funcionamiento gracias a su batería de 5.200 mAh. Y la posibilidad de fregar al suelo gracias al accesorio de depósito de agua.

 

Xiaomi Vacuum Roborock S6 Aspirador inteligente:

Gracias al motor Brushless con tecnología NIDEC, Xiaomi Vacuum Roborock S6 tiene una fuerza de 2000 PA, lo que significa una gran fuerza de succión para atrapar la mayor cantidad de polvo y suciedad que se encuentre a su alcance. Este motor posee un reductor de ruido muy eficiente para así poder evitar ruidos molestos. Las escobillas del Xiaomi Vacuum Roborock S6 se ajustan automáticamente para conseguir un equilibrio entre ahorro energético y eficiencia de limpieza.

Sensor LDS 360º

Limpieza eficaz y eficiente ya que cuenta con un láser medidor de distancia LDS con escaner 360º que significa que es un producto autónomo y chekea 1800 veces por segundo todo su alrededor para elegir la ruta de limpieza más precisa en cada momento. Dicho láser se apoya en un procesador Texas LDS S320 G4 para una mejor gestión de su capacidad y de un procesador principal Allwinner R16 Quad-Core.

Tanque de Agua para una mejor Limpieza.

Con este elegante diseño, el filtro de agua mantiene la mopa limpia. Ya que controla la cantidad de agua para que el suelo quede siempre brillante. Además se ha diseñado de forma que sea muy fácil poder cambiar el agua y a su vez reemplazar la mopa del Xiaomi Vacuum Roborock S6. Otra de las novedades que incorpora es la posibilidad de limpiar los filtros de polvo con Agua. Lo que hace que no sea así tan necesario sustituir los mismos para una mayor eficiencia.

Control total desde Smartphone

Gracias a la aplicación que Xiaomi dispone podrás manejar manualmente el S6, llevar la monitorización exacta del aspirador, la dirección de limpieza y su posición exacta. También podrás activar y desactivar desde la Aplicación. Así como cambiar el modo de limpieza. Y ver el progreso diario, semanal y mensual de todas las sesiones de limpieza realizadas. Con Xiaomi Vacuum Roborock S6. Con las últimas actualizaciones el Xiaomi Vacuum Roborock S6 admite comandos por voz desde Google Home

 

 

 

Xiaomi Amazfit GTR ya a la venta en TuXiaomi

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.