Condiciones de devolución en Navidad

CONDICIONES DEVOLUCIÓN NAVIDAD

Desde Tuxiaomi.es como cada año queremos que puedas anticiparte a las compras de navidad para que dispongas de tus regalos a tiempo y sin prisas de última hora, además ampliamos el periodo de devolución, ¡hasta el 30 de Enero!

Desde el día 1 de Diciembre de 2017 estará activa la promoción de plazo de devolución ampliado para todos los artículos de la web hasta el 30 de enero de 2018 según las condiciones que te detallamos a continuación:

  • Esta promoción será aplicable a todos los pedidos realizados a través de la web Tuxiaomi.es que se realicen desde el 1 de Diciembre de 2017 que sean recibidos hasta el 15 de enero de 2018.
  • Esta promoción será aplicable en pedidos realizados a través de la web.
  • Esta promoción no será aplicable a los artículos en los que expresamente se indique lo contrario y a las exclusiones de desistimiento que especifican en nuestras condiciones habituales en: CONDICIONES DE GARANTÍAS
  • Los artículos que quiera devolver incluidos todos los accesorios que los acompañen, deberán estar sin usar, con todos sus protectores de fábrica en perfectas condiciones. En caso contrario, no podrá aplicarse la ampliación del periodo de devolución de navidad y podremos indicar el desistimiento del mismo.
  • En caso de que el artículo a devolver presente signos de uso, por mínimos que estos fuesen, no se podrá aplicar la ampliación del periodo de devolución de navidad.
  • En caso de no cumplirse las condiciones de la ampliación del periodo de devolución de navidad por parte del cliente o pasada la fecha de periodo de ampliación de navidad, el plazo será el de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
  • Tuxiaomi.es se reserva el derecho a rechazar la devolución de artículos dentro de la ampliación de aquellos artículos que, una vez recibidos y verificados, no cumplan con las presentes condiciones.

Si tiene cualquier consulta al respecto o quiere que le ayudemos a resolver cualquier duda sobre sus pedidos o futuros pedidos en tuxiaomi.es, puede contactar con nosotros siempre que sea necesario a través de info@tuxiaomi.es / Chat directo web / Whatsapp / Numero de teléfono.

Xiaomi Mi Band 2
Comprado por Juan Francisco de Alicante
Hace 15 mins
 
Xiaomi Redmi Note 4 GLOBAL (4+64Gb) + 3 Items
Comprado por Cecilio de Guipúzcoa
Hace 19 mins
 
Xiaomi Mi Band 2 + 2 Items
Comprado por Sergio de Madrid
Hace 1 hora