---
title: "Xiaomi Turok Steinhardt Gafas Polarizadas Anti-fatiga"
description: "Gafas Polarizadas Anti-fatiga UV400 Diseño minimalista de tipo \"aviador\" con cristal en nylon resistente de 1.02g.  Anti-azul, anti-fatiga, anti-reflejos Reduce brillos  &nbsp;  &nbsp;  *Todos nuestros artículos se envían desde España, con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.  Servicio Post-Venta en España"
url: https://tuxiaomi.es/cuidado-personal/xiaomi-turok-steinhardt-gafas-polarizadas-anti-fatiga-2/
date: 2024-08-13
modified: 2026-03-23
author: "Info-TuXiaomi"
image: https://tuxiaomi.es/wp-content/uploads/2018/06/xiaomi-gafas-polarizadas-roidmi-anti-fatiga.jpg
type: product
lang: es
---

# Xiaomi Turok Steinhardt Gafas Polarizadas Anti-fatiga

## Xiaomi Turok Steinhardt

## Gafas Polarizadas Anti-fatiga UV400

---

Xiaomi nos sorprende como siempre.  En esta ocasión llega y nos presenta las Gafas Polarizadas anti-fatiga y anti-reflejos Xiaomi Turol Steinhardt.

Se trata de unas gafas de sol polarizadas anti-UV400 con un diseño elegante e informal, para poder llevar puestas en cualquier ocasión.   Las Xiaomi Turok Steinhardt hace que no nos molesten los rayos de sol, al tiempo que nos protegen con su filtro anti-uv400.

!(https://tuxiaomi.es/wp-content/uploads/2018/06/xiaomi-gafas-polarizadas-roidmi-anti-fatiga.jpg)
***Elegante diseño para las gafas polarizadas anti-fatiga y con protección UV de las Xiaomi Turok Steinhardt***

 

## Los cristales de la Xiaomi Turok Steinhardt Gafas Polarizadas Anti-fatiga

El diseño es de línea minimalista de tipo “*aviador*” lo que le da un aspecto muy elegante a estas gafas polarizadas, fabricadas con un cristal reforzado con protección UV400.  El material empleado en el cristal es un nylon resistente y muy similar al empleado en los materiales que se emplean en las pantallas de los cascos de los astronautas.  Este material, muy resistente con una densidad de 1.02g y al ser polarizadas hace que se eliminen brillos y que se reduzca la fatiga ocular.

Cuentan con una resistencia extraordinaria a los impactos.

Las patillas están fabricadas en acero 304H, que las dota de más resistencia.

 

 

 

*Todos nuestros artículos **se envían desde España**, con todos los** impuestos incluidos en el precio** y son las versiones **ORIGINALES**, no son clones ni copias. ** Servicio Post-Venta en España**
