Financiación con SeQura

Rápida, Online y sin papeleos

Una forma cómoda y práctica de fraccionar el pago de la compra que hagas a través del Servicio de Financión SeQura.


SeQura es una entidad de financiación externa a TuXiaomi.es que se dedica a gestionar la financiación de los clientes que estén interesados en el pago a plazos de su pedido, fraccionando en cómodas cuotas el importe.

Financiación cómoda, online y sin papeleos con Sequra. Paga a plazos

Preguntas Frecuentes de SeQura – Financiación inmediata y rápida On-Line

¿Cómo pago mi pedido?

Puedes pagar mediante una transferencia bancarIa o con una tarjeta de crédito o débito. Tenemos cuentas en 4 bancos diferentes para que puedas escoger. Haz click aquí para ver nuestros números de cuenta o aquí si quieres pagar con tarjeta. No te olvides de indicar la referencia para que podamos localizar tu pago.

¿Tiene algún coste extra?

Verás el coste total de tu pedido en el momento de realizar la compra, no hay intereses ni costes ocultos posteriores. Recuerda que ciertos bancos aplican una comisión por transferencia bancaria.

¿Cuándo tengo que pagar mi pedido?

Tienes 7 días desde la fecha de envío de tu pedido. Te enviaremos un correo electrónico en el momento en que tu pedido sea enviado. En ese correo encontrarás la fecha límite para realizar el pago, también te indicará toda la información necesaria para realizar el pago.

¿Cuándo recibiré las instrucciones de pago?

En las 24 horas siguientes al envío de tu pedido. Además, en el correo electrónico de bienvenida que te mandamos cuando hiciste la compra también encontrarás la información para realizar el pago.

He recibido mi pedido y no he recibido las instrucciones de pago, ¿cómo puedo conseguirlas?

Hemos enviado un correo electrónico a la dirección de correo que indicaste cuando hiciste la compra. Revisa la bandeja de spam o correo no deseado o ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que puedes encontrar en esta web. Te reenviaremos la información sin ningún coste adicional.

He pagado pero no he recibido confirmación, ¿cómo sé que lo han recibido correctamente?

Te enviaremos una confirmación por correo electrónico. A veces, las transferencias tardan 1-2 días en llegar. Si han pasado más de 2 días desde que pagaste y no has recibido nuestra confirmación por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para confirmar el estado de tu pago.

¿Es posible pagar antes de la fecha límite para el pago?

¡Por supuesto!, puedes pagar cuando quieras. Haz click aquí para ver nuestros números de cuenta o aquí si quieres pagar con tarjeta. No te olvides de indicar la referencia para que podamos localizar tu pago.

Quiero devolver mi pedido, ¿qué tengo que hacer?

Ponte en contacto con la página web donde realizaste la compra, ellos te indicarán cómo tienes que hacerlo. Puedes contactar con nosotros mediante el formulario que encontrarás en esta web para que prorroguemos la fecha de pago hasta que se resuelva el proceso de devolución.

¿Puedo solicitar más días para comprobar mi compra antes de pagar?

Contacta con nosotros e intentaremos encontrar una solución a tu petición.

Ya he pagado mi pedido, pero lo he devuelto. ¿Quién me devuelve mi dinero?

Contacta con nosotros y te devolveremos tu dinero sin ningún coste.

¿Tengo que pagar mi pedido si lo he devuelto?

No tienes que pagarlo si lo has devuelto, puedes contactar con nosotros para que ampliemos el plazo de pago para evitar notificaciones de pago pendiente mientras se tramita tu devolución.

¿Se puede pagar antes del último plazo previsto?

¡Claro! Puedes pagar cuando quieras. Haz clic aquí para comprobar nuestras cuentas bancarias o aquí si deseas pagar con tarjeta. No olvides indicar en el asunto el código de pago, para que podamos localizar el pago.

¿Cuánto cuesta? ¿Hay intereses?

No hay intereses, el TIN es del 0,0%, sólo hay un coste fijo por cuota. Podrían aplicarse condiciones específicas que encontrarás en la tienda.

¿Cómo sabré cuándo tengo que pagar cada cuota?

No hace falta que te preocupes por nada, pues cada mes (en la fecha correspondiente) se realizará un cargo automático de la tarjeta que usaste para pagar la primera cuota.

¿Puedo elegir el número de cuotas?

¡Por supuesto!, puedes elegir entre 3,6, o 12 cuotas.

¿Cuándo tengo que pagar?

Realizarás un pago inicial en el momento de la compra, después de esto tu pedido empezará a tramitarse sin ningún tipo de demora ni obligación de aportar otra documentación. Los siguientes pagos se cargarán automáticamente en tu tarjeta cada 30 días hasta que hayas pagado la totalidad del importe pendiente.

¿Cómo sabré cuándo tengo que pagar cada cuota?

No te preocupes, Se realizará un cargo automático cada 30 días en la misma tarjeta con la que realizaste el primer pago.

¿Puedo pagar la totalidad del pedido y cancelar el plan de pago?

¡Por supuesto! Puedes pagar la totalidad del importe pendiente en cualquier momento, solamente tienes que contactar con nosotros y te explicaremos cómo hacerlo.

Quiero devolver mi pedido. ¿Qué tengo que hacer?

Ponte en contacto con la página web donde realizaste la compra, ellos te indicarán cómo tienes que hacerlo. Puedes contactar con nosotros mediante el formulario que encontrarás en esta web para que prorroguemos la fecha de pago hasta que se resuelva el proceso de devolución.

¿Puedo devolver el pedido una vez pagada la primera cuota y que se me devuelva el dinero?

Por supuesto. Si devuelves o cancelas tu pedido te devolveremos el importe de todos tus pagos en la cuenta asociada a la misma tarjeta con la que realizaste esos pagos. Contacta con la página web donde realizaste la compra y te explicarán cómo devolver tu pedido, nosotros nos coordinaremos con ellos para devolverte el dinero.

¿Puedo cambiar de tarjeta?

Sí que puedes, si quieres usar una tarjeta diferente a la que usaste para realizar el primer pago ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo hacerlo.

Si no encuentras la respuesta a tú duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.