¡Hacemos tus pagos más sencillos!

Como uno de los distribuidores oficiales de Xiaomi, sabemos que según qué cantidad económica puede resultar difícil de invertir. Y con tal de ponértelo fácil, te presentamos la oportunidad de fraccionar tus compras sin complicaciones. ¡A partir de ahora ya no tendrás limitaciones para presumir la mejor tecnología! 

Ya desees apostar por una tablet Xiaomi, por un smartphone o por patinetes eléctricos Xiaomi, entre otras muchas posibilidades de artículos disponibles, podrás pagarlo a plazos. En TUXIAOMI tienes la opción de hacerlo en 3, 6 o 12 cuotas. Así pues, ya no tienes excusa… ¡Comprar móvil financiado es más sencillo que nunca! 

Fracciona tus compras con SeQura

En cuanto hayas llenado tu cesta de la compra, tan solo te quedará completar el pago. Aunque puedes apostar por liquidarlo de golpe en una sola vez, en nuestra página web encontrarás la opción para financiar Xiaomi. Ya estés a punto de hacerte con un móvil, con un reloj inteligente o con una aspiradora, puedes pagarlo escalonadamente y a tu propio ritmo. 

Utilizando el método de financiación de SeQura, podrás elegir si la cantidad total de tu compra se partirá en 3, en 6 o en 12 partes, siendo un año el período máximo para abonar todo el importe. Se trata de un proceso muy sencillo e inmediato. Al seleccionarlo, pagarás solo la primera cuota y el resto se cargarán de forma automática en tu tarjeta, contando con un coste fijo en cada mensualidad.

Financia tu pedido con Oney

Además de SeQura, también puedes apostar por el pago a plazos de tus pedidos mediante Oney. La metodología es similar, ya que se trata de un proceso muy sencillo y ágil, además de cien por cien fiable. El tiempo máximo también son 12 meses, pudiendo elegir entre 12, 6 o 3 cuotas. 

Para ello solamente deberás elegir la opción de fraccionar tus compras. Una vez hayas introducido tus datos personales y hayas elegido el número de cuotas mensuales, el procedimiento es inmediato. En ese mismo momento pagarás la primera cuota y el resto del importe se irá descontando de tu tarjeta. ¡Olvídate del papeleo y de los costes extra por financiar Xiaomi! 

¿Por qué financiar Xiaomi?

Los dispositivos electrónicos son uno de los atractivos que más masas mueve en todo el mundo. Ya sea en cuanto a smartphones, tablets Xiaomi, televisores, relojes inteligentes o patinetes eléctricos Xiaomi, entre una infinidad de productos. Y es que la tecnología avanza a pasos agigantados y, ¡en TUXIAOMI no nos queremos quedar atrás!

Así pues, con el objetivo de hacer más accesible nuestros artículos top ventas así como las ofertas que encontrarás en el catálogo, apostamos por una excelente comodidad en el pago de las compras. Para conseguirlo ya sabes lo que debes hacer… Tú eliges qué, dónde y cómo y nosotros te lo facilitamos todavía más, ¿a qué esperas?

Xiaomi TV P1E 43

Otros métodos de pago en TUXIAOMI

¿Eres de los que prefiere quitarse el pago de encima y abonarlo todo de golpe? Atento, ¡esto te puede interesar! Y es que también tienes varias formas de hacerlo. La primera es mediante tarjeta de débito o crédito (Visa o Mastercard). Compras sin comisión y totalmente seguras.

Asimismo puedes pagar el importe de tus compras a través de una transferencia bancaria o ingreso directo en el Banco Sabadell o el Banco Santander. En este caso tampoco se aplica ningún coste adicional. En tercer lugar, podrás realizar tus pagos rápida y cómodamente con Bizum. Para terminar, el formato contrarreembolso: deberás pagar tu pedido al mensajero, tan solo es posible en la Península y el pago máximo son 600€. El coste de dicho servicio es del 2% sobre el importe total a abonar.

¡Confía en TUXIAOMI y paga cómodamente!

Seguro que hace tiempo que tienes pendiente renovar tu tablet Xiaomi, o tienes ganas de probar algo nuevo como los patinetes eléctricos Xiaomi. No dejes escapar la oportunidad de conseguir todo aquello que deseabas y ¡hazlo realidad aquí y ahora! Con los distintos métodos de pago que te acabamos de proponer, no se te resistirá nada.

Aprovecha para hacerte con una de las marcas más influyentes del sector electrónico y del panorama tecnológico actual, ahorra en tus compras y financia tus pedidos a tu gusto. ¿A qué esperas para comprar móvil financiado? ¿Y tu freidora de aire? ¿O tal vez algún accesorio Xiaomi reacondicionado? Con SeQura y Oney lo tienes más fácil que nunca, se acabó preocuparse por el precio. ¡Te esperamos en TUXIAOMI!