Te presentamos una de las series más atractivas de Xiaomi. Se trata de una gama en la que predomina el diseño con acabados en mate y brillante en exteriores de aluminio e incluso de cristal. Pero, sobre todo, la característica clave de las ofertas móviles de la familia Mi 11 es su potente procesador.  Leer Más

La gama Mi 11 es una de las más amplias que tiene el fabricante chino formada por un total de cinco terminales entre los que se pueden encontrar modelos tanto de la gama media como de la gama alta. Si estás pensando en comprar móviles de la gama media-alta los Mi 11 series pueden ser una perfecta opción. A continuación te detallamos las características principales de la familia.

Diseño y calidad de pantalla con los móviles libres Xiaomi

Uno de los puntos fuertes de la gama más amplia que ha sacado Xiaomi a lo largo de su historia es indudablemente su diseño. Aunque los modelos entre sí tengan diferentes características estéticas, en general, se trata de móviles libres Xiaomi con un exterior propios de la gama alta. Son modelos rectangulares con acabados y colores diferentes diseñados con materiales como el cristal y el aluminio.

En la parte trasera todos ellos llevan las cámaras incorporadas en un módulo fotográfico como ya vienen haciendo diferentes marcas. Sus dimensiones son las propias de los smartphones de hoy día, pudiendo diferenciar los modelos Mi 11, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra con un tamaño más largo en comparación con el Mi 11 Lite y el Mi 11i que son más anchos y algo más cortos.

En cuanto a la pantalla, la gama Mi 11 está dotada de las mejores que se ha visto hasta el momento en terminales del fabricante. Si estás pensando en comprar móviles Mi 11, todos cuentan con pantalla AMOLED aunque de diferentes dimensiones cada uno, tienen una tasa de refresco de entre 90 y 120 Hz y llevan incorporado el Corning Gorilla Glass.

Comprar móviles con autonomía en la gama mi 11

La batería es una de las características que más importancia cobra a día de hoy entre los consumidores y, por ello, Xiaomi intenta ofrecer la máxima autonomía en sus amplias  ofertas móviles. La familia Mi 11 cuenta con baterías de entre 5.000mAh y 4.250mAh con las que no tendrás que preocuparte por cargar el móvil a lo largo del día permitiéndote una gran autonomía aún dándole un uso continuado al smartphone.

Además, todos los modelos de la gama cuentan con carga rápida permitiendo cargar los teléfonos móviles en apenas unos minutos. Cabe destacar una característica diferenciada de la que disfrutan los modelos Xiaomi Mi 11, Mi 11 Pro y el Mi 11 Ultra: carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. Esto, permite cargarlos utilizando una base de carga al igual que permiten cargar otros dispositivos a través de ellos.

Disfruta de la fotografía con las ofertas móviles Mi 11

Todos los móviles libres Xiaomi de la familia: Mi 11 Lite, Mi 11i, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, tienen en común la integración de tres cámaras fotográficas en la parte trasera y una única en la parte frontal. Si quieres poner en práctica tu creatividad fotográfica, los smartphones de la gama Mi 11 pueden ser perfectos para ti. Cuentan con una cámara principal de hasta 120 megapíxeles, acompañados de grandes angulares y sensores macro.

Con sus cámaras fotográficas podrás sacar las mejores fotos en todos tus viajes, con colores súper nítidos e imágenes prácticamente iguales a la vista real. Además, disfruta de los mejores selfies con tus amigos con la cámara principal gracias a la incorporación de un espejo que tiene el modelo Ultra en el que podrás verte para poner tus mejores poses.

¡Hazte ya con los móviles libres Xiaomi de la gama Mi 11!

En TUXIAOMI somos distribuidores oficiales del fabricante asiático Xiaomi. Por ello, si quieres conseguir alguno de los productos de la marca a los mejores precios te invitamos a que entres en nuestra web. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de dispositivos electrónicos con un elegante diseño y las mejores características.

Si estás pensando en comprar móviles de gama media-alta y no te decides, en la gama Mi 11 encontrarás todo lo que buscas en un smartphone: funcionalidad, diseño, potencia y autonomía. ¡No te lo pienses más y entra ya en nuestro catálogo de artículos!

Además, En TUXIAOMI contamos con un servicio de asistencia técnica propia en el que aplican técnicas especializadas de Xiaomi. Esto nos permite que los tiempos de reparación y la comunicación con los clientes sean más rápidos y eficientes. Si deseas contratar un seguro también lo podrás hacer con nosotros. Si estás pensando en comprar móviles,   ¡consigue ya tu Xiaomi Mi 11 Series!

Mostrando los 4 resultados

Show 20