Apuesta por los teléfonos de la Serie Redmi y llévate los mejores smartphones de gama media del mercado con la capacidad que quieras y el color que más te guste. Déjate llevar por la amplia selección que aquí encontrarás y cambia ahora tu teléfono móvil por un Xiaomi Redmi. Y tú, ¿a qué esperas para comprar un nuevo smartphone? Leer Más

Comprar móviles Redmi, ¿cuál escoger?

Dentro de los móviles libres Xiaomi podemos encontrar vertientes distintas, que siguen una misma premisa: ofrecer la mejor tecnología a un precio más que asequible.

En este caso, nos encontramos frente a la gama media del gigante Xiaomi, una gama que al igual que todas las demás de la marca se pueden encontrar dispositivos realmente asequibles si sopesamos su calidad precio. Y es que, Xiaomi destaca por ser una de las marcas más competitivas del mercado en cuanto a precio se refiere.

Así pues, en esta categoría podrás encontrar todos los modelos de la serie Redmi, una serie que se compone por tener exclusivamente móviles de gama media por debajo de los 300 euros.

Te preguntarás: ¿qué puedo encontrar en esta gama? Pues bien, dentro de esta categoría encontrarás móviles 5G, como es el caso de Xiaomi Redmi Note 10 5G, móviles con una batería de 5000 mAh capacidad con carga rápida de 33W como es el caso de Xiaomi Redmi Note 10S, otros con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G como el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, hasta incluso móviles libres con un peso por debajo de los 180gr como es el caso del Xiaomi Redmi Note 10. Suena genial, ¿verdad?

Ahí no acaba todo, en esta categoría también podrás encontrar móviles con los que en tan solo 30 minutos tendrás el 57% de su batería cargada como es el caso del Xiaomi Redmi Note 9 Pro, smartphones en color blanco polar como el Xiaomi Redmi Note 9 o en color amanecer morado como el Xiaomi Redmi Note 9T y móviles en colores clásicos, si así lo deseas, como es el caso del Xiaomi Redmi 10. Pero si lo que buscas es apostar por el color, tal vez optar por comprar un Xiaomi Redmi 9T en color twilight blue, sunrise orange, gris carbono u ocean green.

Si lo que buscas son móviles con grandes cámaras… ¡continuas estando en la categoría correcta! Y es que, la casa Xiaomi sabe mucho de esto y además sabe hacerlo por poco dinero. Apuesta por comprar Xiaomi Redmi 9 si lo que estás buscando es un móvil con cuádruple cámara trasera compuesta por un sensor principal gran angular de 13 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y otro sensor de 2 megapíxeles junto con una cámara frontal de 8 megapíxeles.

También puedes optar por comprar un Xiaomi Redmi 9C con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, todo esto acompañado por una cámara frontal de 5 megapíxeles.

En cambio, si estás buscando un móvil que no sobrepase los 150 euros pero que no deje de ser un buen móvil para tu día a día, con el que te dure la batería y poder sacar fotos con buena resolución, los modelos Xiaomi Redmi 9A y Xiaomi Redmi 9AT, ¡son justo lo que necesitas!

¿Qué tener en cuenta al comprar un móvil Redmi?

Al igual que con los demás móviles, a la hora de comprar un móvil Redmi se deberán tener en cuenta los mismos aspectos. Así pues, antes de lanzarnos por comprar un Xiaomi Redmi Note 10 5G, un Xiaomi redmi 9C o comprar Xiaomi Redmi Note 9 Pro deberemos poner en una balanza nuestras necesidades y, sobre todo, qué prestaciones consideramos fundamentales y cuáles no.

Y es que, en los pequeños detalles residen las grandes diferencias tanto en el precio como en la usabilidad del producto, por lo que antes de comprar un Xiaomi Redmi Note 10S, Xiaomi Redmi Note 9T o un Xiaomi Redmi 9AT te animamos a que curiosees sus fichas de productos. Así pues, aunque todos los teléfonos de esta categoría son una muy buena opción a la hora de comprar móviles, queremos que compres aquello que necesitas para que estés satisfecho desde ahora y para siempre con tu compra.

¿Por qué comprar un móvil Redmi en tu Xiaomi?

Además de ser uno de los distribuidores oficiales de Xiaomi en España, si compras tu nuevo smartphone con nosotros disfrutarás de 3 años de garantía oficial y un servicio posventa en España.

Y es que, si compras tu nuevo móvil Redmi con TUXIAOMI recibirás tu pedido en 24 / 48 horas, ya que todos nuestros paquetes se envían desde España con un servicio de mensajería urgente, en nuestro precio ya están todos los impuestos incluidos por lo que no tendrás ningún sobresalto a la hora de pagar y podrás comprar con la seguridad de estar comprando versiones originales. Y tú, ¿a qué esperas para cambiar de móvil?

Mostrando 1–20 de 50 resultados

Show 20