Descubre la serie Poco F con una autonomía de sol a sol, los procesadores más potentes del mercado y la mejor conectividad para que disfrutes de la velocidad. ¡Entra en nuestro catálogo y encuentra el Xiaomi más adecuado para ti! Leer Más

No es novedad que POCO ofrezca en sus teléfonos móviles maravillosas especificaciones a precios muy competitivos, y esta vez lo ha vuelto a hacer con la serie Poco F. En cada nueva gama de smartphones que lanzan al mercado la marca china logra mejorar sus prestaciones. Sin embargo, con estos nuevos modelos han conseguido superarse, no solo mejorándolos sino dotándolos de las mejores prestaciones del mercado. Si quieres saber más sobre los móviles PocoPhone F, ¡te lo contamos!

Móviles PocoPhone: diseño futurista

Los Poco F cuentan con un diseño característico de la marca, desenfadados pero elegantes. Los dos modelos se diferencian en esta característica, luciendo el móvil Poco F4 GT una estructura metálica y más atrevida para quienes buscan un estilo más futurista. En cambio, quienes deseen un diseño básico y más discreto, el Poco F3 puede ser su opción. En lo que sí coinciden es en su modelo compacto, haciendo que la portabilidad sea más sencilla y menos pesada.

Además, disfruta de pantalla AMOLED con los Xiaomi Poco serie F con una calidad de visión superior a otros teléfonos móviles desde cualquier punto de vista, así como la calidad de los colores y ahorra hasta un 15% de batería gracias al ahorro de energía.También, cuenta con pantalla de cristal Corning Gorilla Glass Victus con la que no tendrás que preocuparte por los rayones y caídas que pueda sufrir el smartphone. 

Disfruta del mejor procesador con el móvil Poco F

Sin duda una de las mejores prestaciones de estos smartphones son sus procesadores. Ambos modelos cuentan con los mejores Qualcomm Snapdragon del mercado ofreciendo un excelente rendimiento. Disfruta de su velocidad mientras juegas, reproduces contenido multimedia o navegas por internet, ¡la velocidad de estos móvil Poco irán un paso por delante de ti!

Si estás buscando un teléfono móvil que ofrezca un gran rendimiento y un consumo bajo de energía con esta serie de Xiaomi Poco lo tendrás. Presume de nuevo dispositivo móvil a un precio irresistible comprándolo en el distribuidor oficial de Xiaomi, TUXIAOMI. Tenemos lo mejor en electrónica para ti y tu familia, ¡entra ya en el catálogo!

La autonomía que necesitas en los Xiaomi Poco

Sin duda nos pasamos muchas horas del día con el teléfono móvil y esto afecta a la batería  haciendo que se consuma muy rápido pero, como ya hemos explicado, estos móviles PocoPhone cuentan con funcionalidades que permiten el ahorro de energía y, por consiguiente, de batería. Además, podrás gozar de una mayor autonomía gracias a las novedades que lleva incorporadas. 

A pesar del fino grosor del smartphone lleva incorporado un gran interior como los 4.520 mAh con el que podrás jugar, reproducir vídeo o grabar durante horas sin tener que preocuparte por enchufarlo. Y, en caso de que la batería llegue a su fin, ¡apenas tendrás que esperar a que se recargue! En 15 minutos lo tendrás cargado de 0 a 100 gracias a los 120 W que tiene incorporado el móvil Poco F4 GT.

Fotografía con la cámara de los móviles PocoPhone

En la actualidad, todo lo que vemos es a través de la cámara fotográfica, casi vivimos los sentimientos a través de ella por eso POCO ha querido incorporar en su serie F las mejores prestaciones fotográficas. Obtén fotografías profesionales gracias a los 48 y 64 megapíxeles que ofrecen los móviles PocoPhone F series. Además, dependiendo del modelo, podrás disfrutar de la cámara telemacro y ultra gran angular.

Consigue imágenes nítidas de pantallas y luces gracias a la función de sensor de parpadeo incorporado con la que no notarás fisuras en el resultado. Además, saca a familiares y amigos en tus fotografías con los Xiaomi Poco F gracias al modo retrato y una cámara selfie de 20 megapíxeles que capturará toda vuestra belleza. 

¡Consigue ya tu móvil Poco en TUXIAOMI!

En TUXIAOMI somos distribuidores oficiales de la marca asiática y contamos con un amplio catálogo de dispositivos electrónicos entre los que podrás encontrar: aspiradores, teléfonos móviles Xiaomi, accesorios, patinetes,.. todo lo necesario para tu día a día. Encuentra en nuestra web las novedades y últimos lanzamientos del mercado, así como las mejores ofertas de cada producto.

Además, nosotros te lo ponemos fácil. Si tu presupuesto es ajustado contamos con diferentes opciones de pago para que puedas adquirir tu Xiaomi Poco F sin problemas. Entre estas, encontrarás la opción de financiación con la que podrás pagar tus compras cómodamente a plazos y como mejor te convenga. ¿A qué esperas? ¡Entra ya y hazte con tus productos favoritos!

Mostrando los 9 resultados

Show 20