Si estás buscando un teléfono móvil con todas las funcionalidades, a bajo precio y un buen rendimiento, has aterrizado en el lugar adecuado, ya que los móviles POCO Serie M cumplen con todos estos requisitos. Se trata de una perfecta opción para quienes necesiten un nuevo terminal con el que lidiar en las tareas del día a día. ¡Descubre las prestaciones que no te querrás perder de los Serie M en este artículo! Leer Más

El secreto del éxito de la marca PocoPhone consiste en la creación de smartphones con la máxima potencia a precios que no podrían alcanzar la competencia. Desde TUXIAOMI, distribuidor oficial de la marca Xiaomi, ofrecemos las mejores marcas a precios irresistibles. ¡No te lo pienses más y hazte ya con el POCO Serie M!

Móvil POCO Serie M

Esta serie de PocoPhone consta de cuatro terminales: POCO M3, POCO M3 Pro 5G, POCO M4 Pro, POCO M4 Pro 5G. Todos ellos cuentan con una gran pantalla gracias a la incorporación de Full HD+ con la que podrás visualizar todo tu contenido a una excelente calidad. Las dimensiones de estas no varían mucho en función del dispositivo, rondando entre las 6,4 pulgadas el más pequeño y 6,6 pulgadas el modelo más grande.

¡No te preocupes por el cristal! Podrás disfrutar del móvil POCO sin preocuparte por los rasguños o arañazos gracias a la tecnología Gorilla Glass 3 con un cristal hasta cuatro veces más resistente. Además, todas las pantallas de la Serie M de PocoPhone cuentan con 90 Hz a excepción del POCO M3. ¡Consigue ya los teléfonos móviles con excelentes tasas de refresco y un precio irresistible en TUXIAOMI!

La serie M de POCO se trata de smartphones con grandes funcionalidades a bajos precios permitiendo el acceso a teléfonos móviles PocoPhone de alta tecnología sin suponer un gran desembolso. Por ello, estos terminales están compuestos por excelentes procesadores con los que podrás navegar sin parar. Dependiendo del modelo el procesador podrá ser MediaTek Dimensity 700, Helio G96, MediaTek Dimensity 810 o Qualcomm Snapdragon 662.

En cuanto a la memoria RAM, cada dispositivo cuenta con diferentes opciones que, por lo general, van desde los 4 a los 6 GB pudiendo elegir entre ambos al igual que con el almacenamiento interno con opciones desde los 64GB a los 256GB. Cuando selecciones el modelo que más te convenga, ¡elige también el almacenamiento y la memoria que más se ajuste a tus necesidades!

Disfruta de una buena cámara fotográfica con la Serie M POCO. ¡No querrás parar de capturar los mejores momentos con familiares y amigos! Todos los modelos de la familia M cuentan con un mínimo de 48 megapíxeles y, el más potente, con 64 megapíxeles. ¡Conseguir buena resolución a precios bajos es posible en el distribuidor oficial de la marca asiática, TUXIAOMI!

Las cámaras fotográficas son la característica estrella de los smartphones. Si quieres inmortalizar cada momento con una calidad propia de cámaras profesionales puedes conseguirlo ya con el POCO M3 Pro 5G o cualquiera de sus hermanos. En TUXIAOMI queremos que cada cliente encuentre la opción que más encaje con sus necesidades por ello, contamos con una amplia variedad de dispositivos, ¡encuentra ya el tuyo!

La carga rápida ya está presente en casi todos los smartphones y es que, ¡cargar el teléfono móvil en tan solo unos minutos es uno de los últimos avances tecnológicos y que más se pueden disfrutar! Con la familia POCO M podrás olvidarte de enchufar el POCO M3 Pro 5G o el modelo que hayas escogido durante la noche y recárgalo mientras te preparas para salir gracias a la carga rápida de entre 18 y 33 vatios.

Además, están compuestos por potentes baterías de, como mínimo 5.000 mAh con las que tendrás la posibilidad de olvidarte de conectarlo durante todo el día gracias a su gran autonomía. Si no te lo quieres perder, ¡entra ya en la web y elige el modelo que más se ajuste a tus necesidades!

TUXIAOMI, distribuidor oficial de Xiaomi 

Si estás buscando un smartphone con las mejores funcionalidades y al menor precio posible, ¡en TUXIAOMI te lo ponemos fácil! Contamos con un amplio catálogo de artículos Xiaomi entre los que podrás encontrar pequeños electrodomésticos, patinetes eléctricos y muchos dispositivos electrónicos más! 

Si quieres hacerte con el POCO M3 Pro 5G solo tendrás que seleccionarlo y añadirlo al carrito. En TUXIAOMI con el fin de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes contamos con diferentes opciones de pago para que elijas la opción que más cómodo te resulte. Si prefieres financiarlo y pagar tus compras cómodamente a plazo, ¡también podrás hacerlo! ¡No te lo pienses más y consigue ya tu POCO Serie M en TUXIAOMI!

Mostrando los 13 resultados

Show 20