Tuxiaomi.es es una tienda online especializada en la marca Xiaomi. Llevamos desde Enero del 2014 ofreciendo productos Xiaomi con envío 24h, con un garantía de 2 años y con un servicio postventa excepcional. Los datos nos avalan. Más de 10.000 pedidos realizados y cero reclamaciones en consumo.

Consulta las respuestas a las preguntas frecuentes y más habituales

1. ¿Sois tienda española?

¡Exacto! TuXiaomi.es pertenece a Astepimer, S.L, estando la actividad económica inscrita en el registro mercantil Inscrita en el registro mercantil  de Barcelona con datos registrales Tomo 45698, Folio 141, Sección 8, Hoja 496251, CIF: B-66867052.  Como tienda española que somos y siguiendo la ley europea de comercio electrónico, ofrecemos 2 años de garantía y un periodo de devolución de 14 días naturales desde al recepción del terminal.

2. ¿Desde dónde se realizan los envíos?

Todos nuestros envíos se realizan desde Barcelona (España), por lo que no tendrás que preocuparte de aduanas ni de retrasos. Además, se envían por mensajería 24h , así que comprando hoy, lo recibirás mañana. Para más info visita nuestra página informativa sobre ENVÍOS.

3. ¿Emitís factura con IVA desglosado?

¡Por supuesto! Somos una empresa 100% española y sin problemas te emitiremos factura desglosando el IVA. Sólo deberás introducir tus datos de empresa/autónomo y NIF/CIF en los datos al comprar. La factura se te enviará automáticamente cuando el producto salga de nuestro almacén.
Si necesitas una copia de tu factura, contacta con atención al cliente a través del formulario de contacto indicando como motivo de contacto: Facturación

4. ¿Cuándo va a ser entregado mi pedido?

Si el artículo se encuentra en stock, en 24/48h hábiles recibirás tu pedido. Si no se encuentra en stock, en la propia descripción del artículo aparecerá reflejada la fecha aproximada de entrega.

5. ¿Y si no estoy en casa en el momento de la entrega?

MRW le llamará, le enviará un SMS o te dejará una nota con un teléfono a donde dirigirte para concertar una nueva entrega sin coste alguno para usted.

6. ¿Cuál es el estado de mi envío?

En espera (para pedidos por transferencia bancaria): tu pedido ha sido recibido correctamente y lo estamos preparando. Se procederá a su envío una vez recibido el pago en la cuenta bancaria.
Procesando:
tu pedido y tu pago ha sido recibido correctamente y lo estamos preparando. Si has comprado antes de las 17:30, ese mismo día pasará a ser enviado.
Completado:
el envío ha salido de nuestras instalaciones y te llegará en 24h/48h

7. ¿Enviáis el localizador del Servicio de Mensajería urgente?

El día en que se envíe tu pedido, sobre las 20:00, recibirás un email de MRW o servicio de mensajería urgente alternativo indicando el localizador del envío así como teléfono de la agencia encargada del reparto.

8. ¿Vuestros productos tienen garantía? ¿Dónde se tramita? ¿Cuánto tiempo tarda?

Todos los productos que TuXiaomi.es tienen 2 años de garantía de acuerdo con la ley europea de garantías. Si fuera necesario tramitar alguna garantía, SIEMPRE se procederá a su reparación en nuestro taller técnico situado en Madrid. Nunca se enviará a China. El tiempo de tramitación de las garantías, dependiendo de la complejidad del mismo puede variar de 5 a 30 días, resolviéndose normalmente en menos de 15 días. Para más info visita nuestro apartado de GARANTÍAS


9. ¿Si no estoy satisfecho por la compra, puedo devolver el producto?

De acuerdo a la ley vigente, el comprador dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para poder devolverlo. Eso si, debe estar en perfecto estado! Consulta el apartado de condiciones de compra y venta para más información.

10. ¿Cómo desasociar el terminal de la cuenta Xiaomi?

1. Acceda a https://i.mi.com/
2. Dele click a “Sign in with Mi account

instrucciones-desasociar-móvil-xiaomi-1
Instrucciones: Paso 1- Desasociar-móvil-xiaomi

 

3. Indique el número de teléfono con el que se creó la cuenta Xiaomi. Para ello debe indicar +34
antes del teléfono. También puede entrar con su email. Deberá también indicar la contraseña.
4. Si no se acuerda de la contraseña, deberá hacer click en la opción inferior de “Forgot password
para recuperarla. Deberá poner su número de teléfono con +34 y en el siguiente paso completar
el captcha. Acto seguido, Xiaomi le enviará un código a su móvil por SMS. Será el que deberá
introducir en la página de Xiaomi y ya le dejará cambiar la contraseña.
5. Una vez haya accedido a la cuenta Mi, tendrá que ir a la opción de la derecha llamada “FIND
DEVICE
6. Le aparecerá lo siguiente, pues está detectando la localización del terminal:
7. Una vez lo localice aparecerá la siguiente imagen:
8. En el móvil que nos aparece a la derecha podremos ver todos los dispositivos asociados a
nuestra cuenta Xiaomi, pulsando en “ALL DEVICE
9. Seleccionamos el terminal que vamos a devolver y le damos a “CLOSE”. Nos preguntara si
efectivamente queremos desactivar el terminal y le damos a OK.
El terminal ya estará desactivado de la cuenta de Xiaomi

 

11. ¿Tienes más dudas?

De acuerdo a la ley vigente, el comprador dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para poder devolverlo. Eso si, debe estar en perfecto estado! Consulta el apartado de condiciones de compra y venta para más información.

Puede ponerte en contacto con nosotros por email a info@tuxiaomi.es

Comments (631)

Deja un comentario