
Redmi 10A
Del pasado al presente
Para muchos usuarios, un móvil sencillo, intuitivo y económico es todo lo que necesitan para el día a día. Por ello, El Redmi 10A es la apuesta de Xiaomi para su nuevo lanzamiento. Se trata de aquellos terminales dispuestos a cubrir las necesidades básicas colocándose en la gama de entrada del fabricante.
Y es que, por mucho que forme parte de la gama de entrada, este móvil Redmi apuesta por ser tu compañero ideal vayas donde vayas. Lo primero que llama la atención es su panel, de 6,53” y tecnología Dot Drop Display, con lo que podrás dar vida completa a tu contenido multimedia favorito.
5.000 mAh para toda la jornada
Uno de los puntos clave de cualquier equipo es su autonomía. En el caso de este móvil Redmi 10A no tendrás que preocuparte, ya que cuenta con 5.000 mAh que harán que llegar al final del día e incluso más, no será ningún problema.
Incluso puede extenderse a 48 horas, dependiendo del uso que se le dé al Xiaomi Redmi 10A. Por eso resulta una compañía ideal cuando se está fuera de casa. ¡Preparado para guiarte por la ciudad o capturar todo lo que te llame la atención de tu alrededor!


Redmi 10A, estética funcional y llamativa
Cualquier terminal destaca, a primera vista, por su diseño exterior. En el caso de los móviles Redmi 10, la multinacional optó por un aspecto llamativo y clásico a la vez. Con el Xiaomi Redmi 10A destacarás entre la multitud, presumiendo de una innovadora estética con un módulo de cámara que acaparará miradas.
En la parte trasera también descansa el sensor de huella dactilar y una elegante serigrafía con la marca. Todo ello en una superficie más bien curva, de una sola pieza y suave al tacto que ofrece una manipulación excelente.
Cámara doble de 13 megapíxeles
El sistema fotográfico es uno de los ases en la manga de dichos móviles Redmi. Y es que en un formato pequeño podrás disfrutar de las mejores y más increíbles imágenes capturadas. La cámara doble de 13 megapíxeles hace que inmortalizar tus momentos favoritos sea un placer.
Tanto esta como la cámara frontal, de 5 megapíxeles, están pensadas para sacar el máximo partido a un equipo de gama de entrada. No olvides presumir de tus dotes fotográficas con este Xiaomi Redmi 10A.


Xiaomi Redmi 10A con MediaTek Helio G25
8 núcleos es la cifra con la que nos sorprenden esta tanda de móviles Redmi 10A, pudiendo de este modo alcanzar velocidades de hasta 2,0Ghz. Con ello podrás cambiar de aplicaciones y abrir varios programas de forma fluida, nítida y sin retrasos.
Se trata de MediaTek Helio G25, el claro punto diferencial para potencias en los equipos que se encuentran en las gamas de entrada, para ofrecer a sus usuarios una experiencia que supere sus propias expectativas. ¿A qué esperas para probar tu propio Xiaomi Redmi 10A? Consíguelo al mejor precio gracias a TUXIAOMI, distribuidor oficial del fabricante asiático. ¡Te esperamos!