Descubre la nueva familia del fabricante asiático, los Redmi Note 11. Esta serie está compuesta por un total de cuatro terminales con la máxima potencia que podrás descubrir en un smartphone. La serie Redmi Note 11 tiene muy buenas prestaciones como la cámara fotográfica con gran detalle, un elevado procesador o la batería que hará que te olvides del cargador. Si quieres saber más sobre estos modelos, te lo contamos a continuación.   Leer Más

El fabricante Xiaomi es una de las marcas líderes del mercado electrónico. Con más de 10 años de experiencia ha sabido posicionarse entre las más grandes como Apple o Samsung. Uno de sus principales objetivos consiste en diseñar dispositivos con las últimas tecnologías aptos para todos los bolsillos. Y así lo ha logrado. Si estás buscando móviles libres Xiaomi, continúa leyendo para conocer sus características.

Móviles libres Xiaomi con pantalla AMOLED

La pantalla consiste en una de las principales características de los teléfonos móviles ya que a través de ella vamos a poder visualizar todo lo que busquemos y la los Redmi Note 11 no te dejarán indiferente, en concreto la del Xiaomi Redmi 11 pro. Si buscas una experiencia cada vez que visualices contenido multimedia o una excelente calidad para ver las fotografías o sumergirte en los videojuegos, esta serie de Xiaomi puede ser la que buscas.

Los Redmi Note 11 Series están compuestos por cinco smartphones diferentes, entre los cuales se encuentran: Redmi Note 11, Redmi Note 11S, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro 5G. Todos ellos llevan incorporada la pantalla AMOLED y dependiendo del modelo su tamaño puede variar. Cabe destacar que el modelo Xiaomi Redmi Note 11 incorpora garantía de pantalla, esto es, en caso de rotura te la solucionan de forma gratuita durante un periodo de tiempo

En los modelos Pro, como el Xiaomi Redmi 11 Pro podrás disfrutar de una pantalla de 6,67 pulgadas, con la tecnología AMOLED ya mencionada anteriormente, y resolución Full HD + característica que a diferencia del resto de smartphones de dicha familia no llevan incorporado. En cuanto a la tasa de refresco se dividen entre los 90Hz, los modelos más bajos y los 120 Hz los modelos Pro.

¡Descubre la potencia de los móviles libres Xiaomi Redmi Note 11!

Si hay algo que el fabricante asiático tiene claro es apostar por las últimas tecnologías y las mejores prestaciones para todos sus smartphones, garantizando así la calidad frente a los precios. Por ello, con los Redmi Note 11 podrás viajar con la velocidad de sus procesadores a pesar de ser diferentes. Dependiendo del modelo llevan incorporado el Qualcomm Snapdragon 680, una plataforma moderna de 6 nm o el MediaTek Helio G95 de 12 nm.

Asimismo, todos ellos cuentan con una gran memoria RAM de 4 a 8 GB. En algunos modelos encontrarás la opción de dos tipos de memoria RAM que en el resto no podrás encontrar ya que únicamente se han diseñado con una opción intermedia, 6GB. Respecto a la memoria interna, también están dotados de gran funcionalidad ya que llevan incorporados 128 GB con una opción más reducida de 64GB en algunos terminales.

Hazte con el Redmi Note 11 precio y, ¡pon a prueba tu creatividad!

La cámara fotográfica es una de las prestaciones que más prestigio da a los móviles libres Xiaomi, en función de la potencia de esta característica dependerá el Redmi Note 11 precio de muchos teléfonos móviles.Y es que la comodidad de llevar todo lo necesario en un dispositivo merece la pena, incluso la calidad de una cámara fotográfica de profesional.

Con la familia de los Redmi Note 11 podrás sacar fotografías propias de un profesional. Además, incorporan filtros con los que podrás editar las imágenes y modos como el retrato con el objetivo de que luzcas tus mejores selfies y los de tus amigos y familiares. En cuanto a megapíxeles, disfruta de la friolera de 108 MP de cámara trasera en la mayoría de modelos y de 16 MP de delantera. 

También podrás disfrutar de un teleobjetivo macro de 2 megapíxeles con el que serás capaz de fotografiar las cosas más pequeñas que quieras captar en tu retina. Si te haces con uno de estos smartphone entre los que podrás encontrar el Xiaomi Redmi 11 Pro también contarás con la lente de profundidad de 2MP con la que lograrás dar más cuerpo a todas tus imágenes.

Consigue móviles libres Xiaomi en TUXIAOMI

Si necesitas sustituir tu smartphone por un nuevo y estás pensando en cambiarlo por un Xiaomi, la familia Redmi Note 11 que te acabamos de presentar es perfecta para todos los públicos. Sea cual sea la característica esencial que debe tener tu teléfono móvil, te garantizamos que cualquiera de los Redmi Note 11 precio lo superará.

Si quieres saber cuál es el Redmi Note 11 precio podrás entrar en nuestro amplio catálogo de artículos y disfrutarás de los mejores precios en TUXIAOMI. Como distribuidores oficiales de la marca asiática todos nuestros productos son 100% originales y podrás disfrutar de una garantía de hasta 3 años en función del modelo que escojas. ¡No te lo pienses más y consigue ya tu Xiaomi Redmi Note 11!

Mostrando 1–20 de 28 resultados

Show 20