Servicio Técnico Xiaomi en España

Contar con un equipo de soporte y tener la certeza de que cualquier imprevisto puede resolverse, es sin duda todo un acierto para nuestros clientes. Por esta misma razón, en TUXIAOMI queremos ofrecer el mejor de los servicios y ser el lugar donde arreglar Xiaomi sea mucho más sencillo de lo que parece. 

Y es que aunque todos tratamos de cuidar lo máximo posible nuestros dispositivos, sobre todo cuando los acabamos de adquirir, un descuido lo puede tener cualquiera. Así pues, desde TUXIAOMI queremos darte la seguridad y la garantía de que reparar Xiaomi con nosotros es la opción más acertada. Un servicio ejecutado por profesionales a la altura de uno de los fabricantes más importantes a nivel internacional.

Garantía: ¿todavía está vigente?

Saber si el período de tu garantía ―ahora ampliada a 3 años― todavía es válido, es algo fundamental para poder solicitar la asistencia del servicio técnico Xiaomi en España. Y para ello tan solo deberás enviarnos un correo electrónico a servicio.tecnico@tuxiaomi.es indicando el número de pedido. Con este dato, nuestro personal comprobará la fecha de compra, y por tanto determinará si tu dispositivo se encuentra en garantía o no.

En caso de que esta ya haya vencido y necesites soporte profesional para reparar Xiaomi, puedes seguir el mismo procedimiento. Sin embargo, en esta ocasión, al no estar dentro de los 3 años de garantía, se te propondrá un presupuesto para solucionar el problema de tu producto. ¡Sin compromiso alguno!

Comprar móvil Xiaomi reacondicionado

Reparar pantalla Xiaomi y más, ¡aquí!

Uno de los percances más comunes, sobre todo cuando se trata de móviles, es que la pantalla se rompa. Ya sea por un golpe, por una caída, etc., gran parte de las averías que se arreglan habitualmente ocurren en el panel. Por eso, reparar pantalla Xiaomi con nosotros es la solución, ¡porque ya llevamos tiempo haciéndolo! 

Así pues, sea cual sea lo que le haya sucedido a la pantalla de tu smartphone, apuesta por nuestro servicio técnico Xiaomi en España. En todos los casos, contarás con una garantía de 3 meses tras haberlo manipulado. De la misma manera, el procedimiento será idéntico si tu dispositivo se ha mojado o no se enciende. No obstante, en estos casos te ofrecemos un diagnóstico y un presupuesto de revisión, valorando los daños de este.

Asistencia técnica en productos de TUXIAOMI

Para tramitar una solicitud, ya sea para reparar pantalla Xiaomi o cualquier otra incidencia ―siempre y cuando hayas realizado la compra en nuestra página web de TUXIAOMI―, deberás contactar con servicio.tecnico@tuxiaomi.es. En este correo deberá aparecer el número de pedido del producto afectado y una breve explicación de lo que le ocurre.

Indicar el número de pedido es esencial para poder empezar con la incidencia y registrar toda la información en nuestro sistema. El técnico que se encargará de llevar tu caso te contestará por la misma vía, indicando la solución. En caso de que el problema requiera una manipulación profesional, se te recogerá el dispositivo donde nos indiques y lo examinaremos detenidamente.

servicio tecnico tuxiaomi

Asistencia técnica en productos de otra tienda

Si por el contrario tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo no fue comprado en TUXIAOMI, no será posible hacernos cargo de la garantía del producto. Esto es, el responsable de cualquier daño será el establecimiento donde lo compraste. Sin embargo, siempre puedes escribirnos igualmente y, dependiendo de la problemática que presente, podremos solucionarlo.

Para ello también deberás usar la dirección de correo electrónico anteriormente mencionada. En el mensaje deberás indicar que el dispositivo en cuestión no pertenece a nosotros, así como la causa que impide su correcto funcionamiento. Lo antes posible, recibirás la respuesta con un presupuesto para reparar Xiaomi. De nuevo, sin ningún compromiso.

TUXIAOMI, distribuidores oficiales en España

Nos preocupamos por nuestros clientes. Por eso, ofrecemos las mayores ventajas y facilidades para que tanto el momento de compra como los 3 años siguientes todo esté cubierto. Así, si te preguntabas cuál era el mejor lugar donde arreglar Xiaomi, ¡aquí tienes la respuesta! Contacta con nosotros, explícanos lo que ha sucedido con tu móvil y tratamos de solucionarlo lo antes posible.

Para que la compra en TUXIAOMI resulte todavía más sencilla, además del servicio técnico Xiaomi en España, te damos la posibilidad de fraccionar tus pagos. ¡Reparte el importe de tus compras hasta en 12 mensualidades y haz que el precio no sea un problema! Todo lo que tendrás que hacer es seleccionar tus artículos favoritos y meterlos en el carrito de compra. Después bastará con seleccionar la opción de “financiar”. ¡De lo demás nos encargamos nosotros!