Servicio Técnico Xiaomi

¿Está buscando un Servicio Técnico Xiaomi en Madrid? Si es así, ha llegado a la página del Servicio Técnico de la tienda online Tuxiaomi.es. Más de 4 años de experiencia en reparación de dispositivos Xiaomi nos avalan (más otros tantos años de experiencia en otros modelos de terminales).

¿Pantalla rota? ¿Xiaomi mojado y no enciende? ¿Problemas de ROM? ¿Brickeo? ¿Ha dejado de funcionar algún botón físico?
Nuestro Servicio Tecnico Xiaomi le podrá ofrecer una solución de calidad y en el menor tiempo posible.

Servicio Tecnico Xiaomi

¿Ha comprado su terminal en TuXiaomi.es?
Para tramitar una reparación de un producto adquirido en TuXiaomi.es, debe contactarnos a través de SAT@Tuxiaomi.es, indicando su número de pedido y el problema que presenta. Muy importante indicar el número de pedido para poder abrir la incidencia en nuestro sistema. En la máxima brevedad posible, un técnico le contestará facilitándole una solución a su problema. Si éste no fuera solucionable a distancia, le solicitaremos la dirección de recogida. MRW pasará a recoger el terminal defectuoso para que sea examinado en nuestras instalaciones.

¿No ha comprado su terminal en TuXiaomi.es?
En este caso, no podremos hacernos cargo de la garantía, pues es 100% responsabilidad de la tienda dónde lo adquirió. No obstante, dependiendo del problema que tenga, podremos ofrecerle un presupuesto sin compromiso para solucionarlo. Para ello, contacte con nosotros a través de SAT@Tuxiaomi.es, indique que es un terminal adquirido en otra tienda y el problema que presenta. En la mayor brevedad posible, un técnico le enviará un presupuesto sin compromiso.

Reparación de pantalla rota en Xiaomi:
Nuestro servicio de cambio de pantalla realizará el cambio de la misma. No dude en solicitar presupuesto a nuestro Servicio Técnico de Xiaomi a través de SAT@Tuxiaomi.es

Instalación de ROM en español el terminales Xiaomi:
Si tiene dificultades para instalar el español en su terminal Xiaomi, nosotros podemos hacerlo. Contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

Movil o tablet Xiaomi brickeado:
Si ha brickeado su movil o tablet de la marca Xiaomi, quizás podamos ayudarle. Contacte con nosotros y le ofreceremos un presupuesto para recuperar su terminal.

¿Su terminal no carga?
Lo más seguro es que sea problema del conector microUSB del movil. Nostros le cambiamos la placa inferior de carga. Contacte con nuestro Servicio Técnico de Xiaomi a través de SAT@Tuxiaomi.es

Sabemos que los Xiaomi son terminales de muy alta calidad, pero siempre existe un % que tendrá algún fallo o con el uso provocarlos. Pero no te preocupes, en Tuxiaomi.es podremos darle solución.

306 Responses to “Servicio Técnico Xiaomi”

  1. Javichu 11/05/2016 at 19:34 Permalink

    Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 PRO, y estaba tratando de cambiar la rom mediante mi phone tools cuando me dio error por falta de almacenamiento (tengo el pc un poco lleno, pero le sobraban unos 15-20 gb). Cuando intente volver a encender el móvil, el icono de xiaomi se ve unos segundos y vuelve a la pantalla negra, y si lo conecto (con el cable original) solo sale una luz roja parpadeante. No consigo flashearlo o cambiarle la rom, aunque es posible que no lo este haciendo correctamente. ¿Alguna solución?
    PD: No compre el móvil en esta tienda, pero algún consejo sería sumamente apreciado y valorado. Muchas gracias de antemano.

    • Javichu 11/05/2016 at 19:48 Permalink

      Se ma habia olvidado, si que entra en modo fastboot, pero no recovery

    • TuXiaomi.es 12/05/2016 at 18:39 Permalink

      Flashear nuevamente mediante Miflash. Si no, contacte con nuestro SAT para que puedan ofrecerle presupuesto de reparacion.

  2. pepe 06/05/2016 at 22:53 Permalink

    Tengo el bootloader bloqueado .xiaomi redmi note 3 pro(3/32).
    Podéis arreglar este tipo de error sin cuenta de usuario en mi,com?
    He probado todos lo metodos de htcmania.
    El movil no lo compré en esta web.
    Saludos

    • TuXiaomi.es 07/05/2016 at 18:13 Permalink

      SI se desbloquea el bootloader queda asociado a la cuenta MI con la que se desbloquee, por lo que no podemos hacerlo.
      Saludos

  3. Jaime13 05/05/2016 at 21:10 Permalink

    Hola. Hace unos días adquirí Xiaomi Redmi Note 2. Al encenderlo me pedia la contraseña para desbloquearlo. No me diero ninguna clave al comprarlo. Que hago??? No puedo hacer mada,esta bloqueado

    • Daniel 06/05/2016 at 13:41 Permalink

      buenas tardes jaime,

      Envia un email a SAT@tuxiaomi.es con tu numero de pedido y descripcion detallada del problema.

      Un saludo!

  4. Jose 04/05/2016 at 12:34 Permalink

    Hola,me gustaria saver como puedo averiguar cual es mi numero de pedido para enviar mi telefono al servicio tecnico gracias ,soy jose un saludo.

    • Angela (TuXiaomi.es) 04/05/2016 at 18:07 Permalink

      ¡Hola!

      Escribe a nuestro servicio técnico SAT@tuxiaomi.es y dales tus datos para que localicen tu pedido

      ¡Saludos!

  5. Llorenç 02/05/2016 at 22:54 Permalink

    Hola a tod@s,

    Hace unos días empecé a utilizar mi MI5 adquirido en tuxiaomi.es, de momento genial. Aunque necesito algo de ayuda. Al principio en la pantalla de bloqueo, al deslizar hacia la izquierda creo que se abría la app del mando a distancia.

    Ahora ha desaparecido y la única opción que aparece en la pantalla de bloqueo, al deslizar hacia la derecha, es la cámara.

    Alguien me puede confirmar qué aplicación aparece en la pantalla de bloqueo cuando se desliza hacia la izquierda?

    Alguien sabe como restaurar esa app en la pantalla de bloqueo?

    Gracias de antemano
    PD: Borré todas las aplicaciones en chino.

    La app del mando, obviamente, no la borré.

  6. patry_da6 29/04/2016 at 19:53 Permalink

    Hola,

    Compré mi terminal con ROM original para poder tenerlo en inglés, pero la mitad de apps me aparecen en chino… ¿¿Hay alguna manera de poner la aplicación Amap en inglés??

    Gracias

    • Daniel 05/05/2016 at 08:19 Permalink

      Buenos dias Patry,

      Muchas de las aplicaciones te aprecen en chino porque son creadas por la propia Xiaomi o por empresas que desarrollan para ella, siempre vas a tener algunas aplicaciones en chino. En cuanto Amap echa un vistazo por internet a ver si la comunidad de usuarios ha decidido traducirla, Un saludo!

  7. iñaki 27/04/2016 at 22:09 Permalink

    hola,
    tengo un xiaomi redmi note 3 con el cable de la huella dactilar roto, proporcionais dicha pieza y a que precio?

    • Daniel 05/05/2016 at 08:20 Permalink

      Buenos dias Iñaki,

      No proporcionamos piezas sueltas, solicita presupuesto en SAT@tuxiaomi.es si lo desas, un saludo!

  8. xavi 25/04/2016 at 09:54 Permalink

    Hola…alguien me podria ayudar? Cuando intento acceder al menu de configuración de la cámara en mi Xiaomi MI4 aparece el mensaje “la aplicación cámara se ha interrumpido inesperadamente”, cerrandose la cámara seguidamente.
    Alguien sabe la solución??? Ya he probado cambiar el idoma a ingles y nada…sigue sin funcionar…
    Gracias de antemano por la ayuda

    • Angela (TuXiaomi.es) 25/04/2016 at 13:00 Permalink

      ¡Hola!

      Si ha comprado su terminal en http://www.tuxiaomi.es, escriba indicando su número de pedido y su problema a SAT@tuxiaomi.es para que el servicio técnico le pueda ayudar.

      ¡Saludos!

  9. Daniel 25/04/2016 at 08:47 Permalink

    Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 comprado en esta tienda el 05/01/2016. El problema es que el teléfono no se actualiza nunca. Me vino con la MIUI 5.12.10 Beta y cuando intentas buscar actualizaciones siempre dice que no hay ninguna disponible. ¿Qué solución hay?

    • Angela (TuXiaomi.es) 25/04/2016 at 13:00 Permalink

      ¡Hola!

      Si ha comprado su terminal en http://www.tuxiaomi.es, escriba indicando su número de pedido y su problema a SAT@tuxiaomi.es para que el servicio técnico le pueda ayudar.

      ¡Saludos!

  10. Javier 24/04/2016 at 08:43 Permalink

    Buenos días,
    Tengo dos xiaomi redmi 3 pro y he instalado la Rom del Redmi 3 para tenerlo en español. Todo ha ido bien. Sin embargo, me deja la SIM sin activar. Me dice que si quiero activarla le digo que si, y entonces me dice que me espere a recibir un sms .
    Han pasado más de 24h y nada.
    Como podría poner la Rom oficial que sale en inglés y chino?

    • Angela (TuXiaomi.es) 25/04/2016 at 13:01 Permalink

      ¡Hola!

      Si ha comprado su terminal en http://www.tuxiaomi.es, escriba indicando su número de pedido y su problema a SAT@tuxiaomi.es para que el servicio técnico le pueda ayudar.

      ¡Saludos!

    • Canorea 27/04/2016 at 01:45 Permalink

      Buenas noches Javier,
      A mí me ha pasado exactamente lo mismo, no sé la cantidad de ROM’s que he instalado, la solución ha venido sola con una actualización esta madrugada. Te dejo la ROM que tengo yo a ver si te puede servir de algo, pero ni idea de donde la cogí, 7.3.1.0(LHPCNDD), es la actualizada.

      Espero que te sirva un poco ya que yo estaba tan perdido como tú. Por cierto la ROM no es multilenguaje esperemos que con el tiempo salga alguna ROM para nuestro móvil pero queda esperar bastantes meses, ahora, toca ir tirando con lo que se puede =P.

  11. Fernando LLavallol 23/04/2016 at 18:26 Permalink

    Estimados señores.
    Compré un XIAOMI Hongmi Note 4G LTE Snapdragon 400 1.6GHz 2GB 8GB Quad Core 5.5 Pulgada HD IPS Doble Cámaras, en Amazon, Comprado el 22 de noviembre de 2014 Pedido n.º 402-6053717-8290718.

    El terminal está fallando y creo que aún está en garantía.
    Le falla el botón lateral de encendido. Hay que insistir y pulsarlo repetidamente para encender la pantalla. No funciona bien.

    En Amazon me han dicho que me ponga en contacto con ustedes para gestionar la garantía. Espero una solución. Gracias

    • Angela (TuXiaomi.es) 25/04/2016 at 13:02 Permalink

      Buenas tardes

      Nosotros no somos servicio técnico oficial, no hay nada oficial de esta marca en España ni en Europa, por lo tanto, no podemos tramitar su garantía ya qque no lo ha comprado en nuestra tienda. Tiene que reclamarle a la tienda que se lo vendió para que se hagan cargo ellos. Si desea un presupuesto por parte de nuestro servicio técnico, escriba a SAT@tuxiaomi.es

  12. Hugo 23/04/2016 at 16:15 Permalink

    hola,
    Hola , tengo el teléfono bloqueado , he creado una nueva cuenta pero el teléfono está asociado con la cuenta antigua y se me olvidó la contraseña me pasas presupuesto?

    • Angela (TuXiaomi.es) 25/04/2016 at 13:03 Permalink

      ¡Hola!

      Si ha comprado su terminal en http://www.tuxiaomi.es, escriba indicando su número de pedido y su problema a SAT@tuxiaomi.es para que el servicio técnico le pueda ayudar.

      ¡Saludos!

  13. psaborido5 21/04/2016 at 18:21 Permalink

    Buenas tengo una duda

    Resulta que compre el xiaomi redmi note 3 pro. Esta mañana sin registrarme en la web ni nada

    Y puse mi direccion correcta pague con tarjeta todo correcto

    Pero claro ahora que me registrado , logico mi pedido no esta asociado a mi cuenta como no tengo direccion ni nada añadida

    ¿ tendria algun problema con esto?

    • Angela (TuXiaomi.es) 11/05/2016 at 16:46 Permalink

      ¡Hola!

      No, no tendrás problema, espero que no lo hayas tenido!

      ¡Saludos!

  14. Armando 21/04/2016 at 16:10 Permalink

    Hola yo no e comprado ningún celular por esta página pero quisiera que me ayudarán compre un xiaomi redmi note 3 de 32gb y 3gb de ram. Cuando lo encendí por primera vez funciono correctamente durante una hora luego después no me a funcionando en nsda de congela aveses no arranca cuando logró entrar en pantalla principal se traba y me toca estarlo reiniciando y prácticamente lo tengo como un adorno no lo puedo usar para nada!

    • Angela (TuXiaomi.es) 25/04/2016 at 13:08 Permalink

      ¡Hola!

      Si ha comprado su terminal en http://www.tuxiaomi.es, escriba indicando su número de pedido y su problema a SAT@tuxiaomi.es para que el servicio técnico le pueda ayudar.

      ¡Saludos!

  15. Alex 20/04/2016 at 22:13 Permalink

    Mi hijo lo ha tirado al cubo de la fregona. Un Mi4. Em dos segundos lo saco y lo seco. Funciona todo menos el altavoz. El tono de llamada si suema cuando te llaman. Yo no escucho a la gente ni contenido multimedia…

    Lo he dejado en un bote con arroz, apagado. Como seria el procedimiento para una posible reparacion? Gracias

    • Angela (TuXiaomi.es) 25/04/2016 at 13:09 Permalink

      ¡Hola!

      Si ha comprado su terminal en http://www.tuxiaomi.es, escriba indicando su número de pedido y su problema a SAT@tuxiaomi.es para que el servicio técnico le pueda ayudar.

      ¡Saludos!

  16. Miguel Claro Martin sartenes 18/04/2016 at 20:04 Permalink

    buenas tardes ,me gustaria saber si me pueden ayudar tengo un xaomi mi4 y no se que he echo pero tengo en la pantalla , MI CLOUD , Y NO ME DEJA avanzar mas le doy a siguiente y me dice encontrar dispositivo ,y le doy a siguiente y me dice que se a detenido la aplicacion MI CLOUD.LUEGO ME DICE QUE SI PIERDO TU DISPOSITIVO PUEDO IR A i.mi.com para localizarlo ,bloquearlo o resetearlo voy en el ordenador de casa,`pero no se que hacer .todo esto biene porque no me deja bajarme ninguna aplicacion y se lo deje a mi vecino que decia que me lo podia arreglar y me lo a fastidiado .se puede arreglar?gracias

    • TuXiaomi.es 19/04/2016 at 01:16 Permalink

      Por algun motivo su terminal ha sido bloqueado. Contacte por email con nosotros y en 24h le contestaremos para darle un presupuesto.

  17. ANTONIA GONZALEZ 18/04/2016 at 16:42 Permalink

    Acabo de adquirir un REDMI 3 PRO
    He seguido los pasos descritos en http://tuxiaomi.es/primeros-pasos-xiaomi-redmi-3/ y he conseguido instalar Google Play.
    Quisiera poner el español como idioma del sistema para que todas nuestras aplicaciones esten en español: He bajado More local pero no consigo descargarme ABD Tools buenas. Sigo el tutorial pero no me funciona.
    Por favor necesito ayuda para hacerlo.
    Muchas Gracias.

    • Angela (TuXiaomi.es) 25/04/2016 at 13:10 Permalink

      ¡Hola!

      Si ha comprado su terminal en http://www.tuxiaomi.es, escriba indicando su número de pedido y su problema a SAT@tuxiaomi.es para que el servicio técnico le pueda ayudar.

      ¡Saludos!

  18. julia 17/04/2016 at 11:07 Permalink

    hola, buenos dias
    Les comento que tengo un error en mi xiaomi redmi note 3 pro a la hora de ver videos en youtube o usar aplicacione como snapchat y juegos se sale de dichas aplicaciones no se que ocurre porque el terminal me cierra las aplicaciones al min de usarla y pasa constantemente podrian ayudarme
    gracias, saludos

    • Angela (TuXiaomi.es) 25/04/2016 at 13:11 Permalink

      ¡Hola!

      Si ha comprado su terminal en http://www.tuxiaomi.es, escriba indicando su número de pedido y su problema a SAT@tuxiaomi.es para que el servicio técnico le pueda ayudar.

      ¡Saludos!

  19. vicente gil 16/04/2016 at 15:10 Permalink

    Hola en marzo adquirimos un xiaomi redmi note 3 pro 3/32 con numero de factura 2488/2016, pues resulta que de vez en cuando el sensor de huellas falla ya que cuando le pones el dedo no hace ni la vibración que tiene así que he llegado a la conclusión que es el sensor de huellas que tiene alguna especie de fallo porque si fuera que no detecta la huella por lo menos haría la vibracion. Hemos probado a borrarle la huella y hacerle 3 perfiles de huella desde diferente ángulos osea doblando el dedo pero de vez en cuando sigue fallando, siempre suele ser mínimo una vez por día. Me podrían dar alguna solucion? Gracias

    • Angela (TuXiaomi.es) 25/04/2016 at 13:11 Permalink

      ¡Hola!

      Si ha comprado su terminal en http://www.tuxiaomi.es, escriba indicando su número de pedido y su problema a SAT@tuxiaomi.es para que el servicio técnico le pueda ayudar.

      ¡Saludos!

  20. Paco perez 16/04/2016 at 08:16 Permalink

    hola buena , miren cuando estoy con el movil entre redes sociales juegos y asi le doy a la multitarea limpio todo y se me queda el móvil pillado y se reinicia solo que debo hacer? gracias

    • Angela (TuXiaomi.es) 04/05/2016 at 17:52 Permalink

      ¡Hola!

      Si has comprado tu terminal en http://www.tuxiaomi.es, escribe indicando tu número de pedido y tu problema a SAT@tuxiaomi.es para que el servicio técnico te pueda ayudar.

      ¡Saludos!

  21. Alba 15/04/2016 at 22:36 Permalink

    Buenas noches, me gustaría saber cuanto me costaría la reparación de la pantalla de mi xiaomi redmi note 4G
    Un saludo

    • Angela (TuXiaomi.es) 04/05/2016 at 17:53 Permalink

      ¡Hola!

      Contacta con SAT@tuxiaomi.es para que te den presupuesto.

      ¡Saludos!

  22. judit 11/04/2016 at 16:21 Permalink

    Hace unos meses me compre el Xiaomi note 3, todo perfecto hasta hoy que sin hacer nada al desbloquearlo la pantalla se enciende y se apaga sola. Cómo podria quitarle la carcasa o hacer que vuleva a funcionar?

    Muchas gracias.

    • Angela (TuXiaomi.es) 04/05/2016 at 18:00 Permalink

      ¡Hola!

      Si has comprado tu terminal en http://www.tuxiaomi.es, escribe indicando tu número de pedido y tu problema a SAT@tuxiaomi.es para que el servicio técnico te pueda ayudar.

      ¡Saludos!

  23. Elnuevo7 10/04/2016 at 11:53 Permalink

    Hola buenas tengo un problemilla con mi xiaomi redmi note 2,resulta que ayer se me actualizo a la versión 6.3.31 y desde ayer cada vez que conecto los auriculares al teléfono se queda el símbolo de los auriculares y no se escucha nada por los altavoces del dispositivo haga lo que haga.

    • Angela (TuXiaomi.es) 04/05/2016 at 18:01 Permalink

      ¡Hola!

      Si has comprado tu terminal en http://www.tuxiaomi.es, escribe indicando tu número de pedido y tu problema a SAT@tuxiaomi.es para que el servicio técnico te pueda ayudar.

      ¡Saludos!

  24. Alberto E. 09/04/2016 at 22:23 Permalink

    Hola , me compre un xiaomi redmi note 3 de 16gb y cuando veo videos en internet o en youtube no se porque pero cada 30 o 20 segundos se me ralentiza o se me queda parado y no se cual es la solución a esto si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho .
    Gracias por vuestra atención.

    • TuXiaomi.es 10/04/2016 at 18:56 Permalink

      Pero si le vuelves a dar vuelve a funcionar sin problemas?
      Quizas sea algo de la ROM o del wifi.

      • Alberto E. 10/04/2016 at 19:56 Permalink

        No el wifi va perfectamente, entonces sera problema de la ROM

  25. Jorge Luis 08/04/2016 at 18:00 Permalink

    Hola he pedido el redminote 3 PRO de 2RAM Y 16GB y me ha llegado el redmi note 3, he pagado por la versión PRO

    • TuXiaomi.es 08/04/2016 at 21:48 Permalink

      Hola Jorge Luis,
      Compruebalo bien porque te hemos enviado el PRO. Mira que el procesador que tiene es el Snapdragon 650.
      Las cajas son idénticas. Sólo cambian las letras chinas pero claro… Nos es difícil diferenciarlo en chino.
      Saludos

  26. Jozue PC 08/04/2016 at 02:05 Permalink

    hola, tengo un problema con mi redmi note 3, cuando estoy caminando, en mi cuarto, trabajo y estudiando. Siempre pierdo la señal a cada instante, el celular recien tiene 3 meses y desde que llego estoy con este problema, mi operado es movitar y resido en Peru.

    • Angela (TuXiaomi.es) 04/05/2016 at 18:03 Permalink

      ¡Hola!

      Si has comprado tu terminal en http://www.tuxiaomi.es, escribe indicando tu número de pedido y tu problema a SAT@tuxiaomi.es para que el servicio técnico te pueda ayudar.

      ¡Saludos!

  27. Cesar 07/04/2016 at 19:54 Permalink

    Me acaba de instalar una actualización que me ha desconfigurado todo el teléfono, me ha borrado aplicaciones que tenia instaladas,no me deja usar el teclado ni activarle.¿Como vuelvo a lo que tenia antes?

    • Angela (TuXiaomi.es) 04/05/2016 at 18:03 Permalink

      ¡Hola!

      Si has comprado tu terminal en http://www.tuxiaomi.es, escribe indicando tu número de pedido y tu problema a SAT@tuxiaomi.es para que el servicio técnico te pueda ayudar.

      ¡Saludos!

  28. SAMUEL 05/04/2016 at 10:08 Permalink

    Compré un xiaomi Mi4c y no consigo transmitir ficheros por WifiDirect, ni poder ver la pantalla del telefono en mi SmartTV. ¿se puede hacer, hay algun tutorial? Saludos

    • Angela (TuXiaomi.es) 04/05/2016 at 17:18 Permalink

      ¡Hola!

      Si has comprado tu terminal en http://www.tuxiaomi.es, escribe indicando tu número de pedido y tu problema a SAT@tuxiaomi.es para que el servicio técnico te pueda ayudar.

      ¡Saludos!

  29. criscambar 03/04/2016 at 04:50 Permalink

    Hola, acabo de comprar un redmi note 2
    El caso es que cuando lo pongo a cargar la pantalla no funciona correctamente, no me deja ni escribir el patrón de desbloqueo, creo que es porque queda muy ajustado con el cargador, esto es normal o le pasa solo al mío para llevarlo por garantía

    • TuXiaomi.es 03/04/2016 at 18:38 Permalink

      Escribe al servicio técnico indicando tus datos de pedido y problema.
      Saludos

    • Cristina 03/04/2016 at 21:38 Permalink

      Eso depende del cargador q uses, si es uno de 2 piezas suele pasar más. Pasa porque no es compatible. Prueba con uno de una pieza. Salu2.:)

  30. DaniDidac 28/03/2016 at 18:13 Permalink

    Tengo un Redmi 1s que dejó de funcionar subitamente en plena llamada; no tiene respuesta de ningún tipo. He seguido algún manual de desbrickeo pero no puedo completarlo porque no responde siquiera al conectarlo por USB. ¿Me podéis dar presupuesto? ¿Existe manera de entregarlo en mano?

    Saludos, gracias!

    • TuXiaomi.es 29/03/2016 at 08:52 Permalink

      Contacte con sat@tuxiaomi.es indicando número de pedido de TuXiaomi.es y problema que presenta.

  31. Jonathan 28/03/2016 at 14:31 Permalink

    Hoy recibí mi Xiaomi Redmi Note 3 y tras 2 horas en Wi-Fi, ya no conecta… Y en otro móvil y en el PC no hay problemas con la conexión Wi-Fi…

    • TuXiaomi.es 28/03/2016 at 17:13 Permalink

      Para problema tecnicos, debe contactar con nuestro servicio tecnico via email e indicar el numero de su pedido.
      GRacias

  32. Pedro 27/03/2016 at 16:16 Permalink

    Hola buenas, compre un xiaomi redmi note 3 hace poco y el primer día me funcionaba todo correctamente, fue al día siguiente cuando empezó el problema. Resulta que estaba utilizando el móvil cuando de repente dejo de funcionar el wifi de un momento a otro, el problema es que cada vez que enciendes el botón del wifi se apaga solo inmediatamente y no deja conectar ni buscar redes ni nada por el estilo, se queda como que se va a encender pero no se llega a encender nunca. He intentado de todo, incluso he formateado el móvil pero el problema persiste y ya no se que hacer, ¿alguna solución? Gracias de antemano.

    • TuXiaomi.es 28/03/2016 at 17:18 Permalink

      Contacte con nuestro servicio tecnico indicanod su numero de pedido en sat@tuxiaomi.es
      Gracias

  33. Alberto 21/03/2016 at 10:19 Permalink

    Hola
    Tengo un redmi 3 y al utilizar “ok google llamar a”…., no me realiza la llamada.
    sale una raya azul hasta una x y nada más.

    Un saludo

    • TuXiaomi.es 21/03/2016 at 10:37 Permalink

      Vaya a la apliacion seguridad (un icono con un escudo), luego a PErmisos y ahi busque la aplicacion GOOGLE. Dele permisos para usar el microfono y poder realizar llamadas.
      Saludos

  34. jose noel 15/03/2016 at 22:05 Permalink

    compre un celular redmi 2 pro y no reconoce los audifonos :C

    • Angela (TuXiaomi.es) 16/03/2016 at 18:33 Permalink

      Si lo compró en nuestra tienda, contacte con nuestro servicio técnico. Si no, tiene que contactar con la tienda que se lo vendió. Saludos!

  35. Tomás 23/02/2016 at 18:39 Permalink

    Hola. Acabo de comprar un Redmi note 2. Como es para mi hijo, le he puesto clave en el control parental. Mi problema es que: lo enciendo, pongo el pin y enciende…deslizo la pantalla hacia arriba y me aparece otra en la que veo algunos iconos y en la parte inferior de la ventana me aparece una “X” en la que pone salir. Clico en la equis para salir y buscar “ajustes” y resulta que me aparece otra ventana en la que se me pide que confirme el pin. El caso es que me aparece un teclado numérico, por lo que me imagino que me está pidiendo la confirmación del pin del inicio…lo escribo pero cuando le doy a siguiente…me dice “probar de nuevo”…y no puedo salir para buscar “ajustes”. He pensado que quizás me pide la confirmación del pin del control parental pero no puede ser porque la clave del control parental son letras…y el teclado que me aparece es numérico. Por favor…alguien me puede ayudar??? He leído todo lo que he podido y no encuentro respuesta…

    • TuXiaomi.es 23/02/2016 at 22:50 Permalink

      Escriba a sat@tuxiaomi.es indicando su número de pedido y le ayudaremos.
      Saludos

  36. rlb 19/02/2016 at 22:05 Permalink

    Me han robado el xiaomi redmi note 2. Tengo el número de IMEI y una cuenta de gmail asociada al dispositivo (he intentado rastrearlo con el gestor de aparatos pero no detecta la ubicación). Lo he denunciado a la policía pero no sé si es posible detectar su ubicación o, en el peor de los casos, dejarlo inutilizado. Muchas gracias por su atención.

    • TuXiaomi.es 22/02/2016 at 10:53 Permalink

      No es posible, lo siento…

  37. marc clerigues 18/02/2016 at 19:57 Permalink

    despues de ultima actualizacion 18/02/2016 el wifi no funciona bien,mas bien funciona fatal cuando funcionaba muy bien, a ver que pasa porque rompo el telefono

    • TuXiaomi.es 19/02/2016 at 20:26 Permalink

      Escriba a nuestro servicio tecnico por email para hacer un seguimiento de su caso.
      Gracias

  38. Diego 18/02/2016 at 14:22 Permalink

    Hola buenas acabó de estrenar el xiaomi redmi 3 y la cámara no se inicia, tampoco el instagram, cuando le das aparece una pantalla en negro con el símbolo de xiaomi y a los 15 segundos se pone la pantalla de bloqueo. Venía por defecto la ROM con multiidioma

    • TuXiaomi.es 19/02/2016 at 20:35 Permalink

      Contacte con nuestro servicio tecnico via email para que le podamos dar una solucion.
      Gracias

  39. Ezequiel 13/02/2016 at 22:47 Permalink

    hola,compre mi band xiomi,y cuando quiero sincronizarla con la aplicacion oficial,prende una luz verde,despues las 3 luces verdes,y despues no sincroniza,tengo el bluetooth encendido y mi celular es compatible con el android y demás,que puede ser?esta totalmente cargada ademas,
    saludos!

    • TuXiaomi.es 14/02/2016 at 23:17 Permalink

      Contacte con sat@tuxiaomi.es e indique su numero de pedido y problema.
      Saludos

  40. jose 07/02/2016 at 01:56 Permalink

    Buenos días mi problema es el siguiente les compre un redmi note 3 hace 1 mes y ahora de la nada dejó de funcionar el botón de encendido, alguna idea de si puede ser problema de soft o será hardware. Que hago?

    • TuXiaomi.es 08/02/2016 at 13:24 Permalink

      Debe contactar por email con nosotros.

  41. Andoni 14/01/2016 at 16:41 Permalink

    Buenas tardes,
    ¿siguen sin dar servicio a los xiaomi no comprados en su tienda?
    Muchas gracias.
    Saludos.

    • Angela (TuXiaomi.es) 14/01/2016 at 18:44 Permalink

      En principio no, lo sentimos

  42. Daniiidan 14/01/2016 at 15:34 Permalink

    Hola buenas,
    Tengo un xiaomi Mi4 que no funciona, no enciende, hay manera de enviárselos para que lo reparen?

    • Angela (TuXiaomi.es) 14/01/2016 at 18:45 Permalink

      Hola

      Si compraste el terminal en nuestra tienda, contacta con nuestro servicio técnico en SAT@tuxiaomi.es indicando tu número de pedido. Si no, acude a la tienda que te lo vendió para que tramiten la reparación de tu terminal.

      Saludos!

  43. fernando 13/01/2016 at 04:52 Permalink

    tengo un redmi 2 pero no se si este fallando o falta alguna configuracion, pero no detecta la red 2g, cuando estoy fuera de 3g o en algun lugar que no hay 3g o 4g, no detecta señal, lo mando a garantia o tengo que configurar algo, si pongo solo la cobertura 2g automaticamente se va la señal x completo, he buscado en internet y no me aparece información

    • Angela (TuXiaomi.es) 14/01/2016 at 18:50 Permalink

      Hola

      Si compraste el terminal en nuestra tienda, contacta con nuestro servicio técnico en SAT@tuxiaomi.es indicando tu número de pedido. Si no, acude a la tienda que te lo vendió para que tramiten la reparación de tu terminal.

      Saludos!

  44. Oscar 12/01/2016 at 14:23 Permalink

    Hola. Hace unos días me compre un xiaomi redmi note 3 aquí y a la hora de añadir huellas para desbloquearlo noe detecta la huella
    Me encantaria que me contestarais por gmail.
    Gracias

    • Angela (TuXiaomi.es) 14/01/2016 at 18:52 Permalink

      Hola

      Si compraste el terminal en nuestra tienda, contacta con nuestro servicio técnico en SAT@tuxiaomi.es indicando tu número de pedido. Si no, acude a la tienda que te lo vendió para que tramiten la reparación de tu terminal.

      Saludos!

  45. elena 11/01/2016 at 18:37 Permalink

    Hola. Me compre el Xiaomi redmi 2pro 4g hace cuatro días. Hoy he usado los auriculares y no funciona. No los detecta.

    • TuXiaomi.es 11/01/2016 at 19:58 Permalink

      COntacte con el servicio tecnico por email e indique su numero de pedido.
      Saludos

  46. Laura 07/01/2016 at 22:32 Permalink

    Hola buenas,

    Tengo un Xiaomi mi4 y uso el almacenamiento en la nube que ofrece, pero no sabía que el código que enviaban expiraba y ahora no puedo acceder a esos archivos. Agradecería cualquier ayuda, gracias!!

    • Angela (TuXiaomi.es) 14/01/2016 at 18:55 Permalink

      Hola

      Si compraste el terminal en nuestra tienda, contacta con nuestro servicio técnico en SAT@tuxiaomi.es indicando tu número de pedido. Si no, acude a la tienda que te lo vendió para que tramiten la reparación de tu terminal.

      Saludos!

  47. Andrés 09/12/2015 at 13:02 Permalink

    Buenas tardes adquiri un redmi Note 2 con pedido número #8462, el problema que tengo es que no me consigue abrir la galeria de fotos, me da error y que mande informe de error, lo mando y he actualizado semanalmente el miui y aun asi sigue sin funcionar, me gustaria saber si hay alguna opción de arreglo o tendría que buscar otra app para ver fotos y videos. Un saludo, Gran web y grandes productos.

    • Angela (TuXiaomi.es) 14/01/2016 at 19:02 Permalink

      Contacta con nuestro servicio técnico en SAT@tuxiaomi.es indicando tu número de pedido.

      Saludos!

    • Ángel 22/01/2016 at 23:36 Permalink

      A mí me pasaba igual.
      Cambia a idioma inglés. Ve a la galería e intenta abrirla. Dale a ok a los mensajes que aparecen.
      Vuelve a ajustes y cambia de nuevo a idioma español.
      Intenta abrir la galería y ya funciona correctamente

  48. RAUL 07/12/2015 at 19:56 Permalink

    Hola compre mi movil en amazon la semana pasada mas o menos, el telefono ha sufrido una fiusura por una pequeña caida, al tener garantia me lo repararias? Donde tengo que enviarlo o hay alguna tienda en barcelona para acercame. Gracias
    PEDIDO N.º 171-8233483-9627503

    • Angela (TuXiaomi.es) 14/01/2016 at 17:53 Permalink

      Hola

      Al ser comprado en Amazon y no en nuestra tienda, no podemos cubrirte la garantía. Tienes que reclamar dicha garantía a la tienda que te lo vendió.

      Saludos!

  49. ramon 06/12/2015 at 13:02 Permalink

    Buenas Tardes:
    tengo un xiaomi mi 4w intento buscar la rom para instalarla ya que me lo compre hace 2 semanas y hay cosas sw sofware que no funcionan, pero solo me sale el mi4, el mi 4i y el mi 4c.cual tengo que instalar .

    Saludos y Gracias

    • Angela (TuXiaomi.es) 14/01/2016 at 17:48 Permalink

      Hola

      Si compraste el terminal en nuestra tienda, contacta con nuestro servicio técnico en SAT@tuxiaomi.es indicando tu número de pedido. Si no, acude a la tienda que te lo vendió para que tramiten la reparación de tu terminal.

      Saludos!

  50. malkor 04/12/2015 at 09:08 Permalink

    Buenos días,

    tengo un problema con volume Key Button Flex Cable de mi Xiaomi MiPad. He podido comprobar que el cable de volumen está un poco roto por lo que al pulsar “Volumen +” no funciona, no obstante “Volumen -” si que funciona. Me gustaría saber, si de alguna manera, podría comprar este componente.

    muchas gracias.

    Un saludo.

    • Angela (TuXiaomi.es) 14/01/2016 at 17:45 Permalink

      Hola

      Si compraste el terminal en nuestra tienda, contacta con nuestro servicio técnico en SAT@tuxiaomi.es indicando tu número de pedido. Si no, acude a la tienda que te lo vendió para que tramiten la reparación de tu terminal.

      Saludos!

  51. Juan fran 03/12/2015 at 20:28 Permalink

    el lunes recibí mi redmi 2 y no funciona el gps. que puedo hacer?

    • Angela (TuXiaomi.es) 14/01/2016 at 17:43 Permalink

      Hola

      Si compraste el terminal en nuestra tienda, contacta con nuestro servicio técnico en SAT@tuxiaomi.es indicando tu número de pedido. Si no, acude a la tienda que te lo vendió para que tramiten la reparación de tu terminal.

      Saludos!

  52. Pedro 20/11/2015 at 16:29 Permalink

    Existe algún repuesto para la placa base del Xiaomi Mi4? Muchas gracias.

    • Angela (TuXiaomi.es) 20/11/2015 at 17:21 Permalink

      Buenas tardes

      Si compró el terminal en nuestra tienda, escríbanos un correo electrónico con su número de pedido.

  53. Marco Antonio 20/11/2015 at 11:54 Permalink

    Cuando estiman que saldrá y tendrán el Mi5?

    Un saludo.

    • Angela (TuXiaomi.es) 20/11/2015 at 13:07 Permalink

      Buenas tardes

      Aún no tenemos ni fecha ni precio para este terminal…

      Saludos!

  54. Toni 19/11/2015 at 15:15 Permalink

    Hola. Compré un Xiaomi Mi 4i 4G 16Gb Gray TW. Lo recibí hace dos días pero me es imposible cambiarle el idioma al español (no trae esa opción). Hay alguna manera de poder poner el teléfono en idioma español? Gracias.

    • Angela (TuXiaomi.es) 20/11/2015 at 12:07 Permalink

      Buenos días

      Si compró el teléfono en nuestra tienda, póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico, indicando su número de pedido.

      Saludos!

  55. Andrés García 19/11/2015 at 12:08 Permalink

    Buenos días
    Compre hace aprox.3 meses un móvil xiaomi Mi 4 i de 16 gb, en China , tienda oficial
    A los 30 días comenzó a fallar.A título de información,les explico
    Cuando realizó una llamada ,si la corto antes que lo haga la persona a la que llamo ,se queda cogido ,
    También ocurre igual cuando suena una alarma que le tenga puesta,no se puede desconectar.Al rato,se para y vuelve a su estado normal de funcionamiento
    No se puede anular porque no se puede abrir para desconectar bateria,ya viene con ella inacsecible
    Os ruego me informen vía mails,si tiene reparación,para enviárselo donde me indiquen
    También si esta avería merece la pena arreglarlo.Me costo al cambio 240 €
    Muy agradecido

    • Angela (TuXiaomi.es) 20/11/2015 at 12:10 Permalink

      Buenos días

      De momento no reparamos teléfonos que no hayan sido adquiridos en nuestra tienda, ya que no somos ni tienda ni servicio técnico oficial Xiaomi.

      Saludos!

  56. Beatriz 15/11/2015 at 18:40 Permalink

    Buenas tardes.
    La semana pasada sin querer borré unas grabaciones muy importantes y que necesito lo antes posible. He intentado con recuva poder llegar al móvil pero mi problema es que no le detecta. Siempre que le pongo a cargar en el portátil no me reconoce el móvil y no me aparece nada cuando pongo el recuva para que me encuentre el móvil como no se qué externo. Tengo windows 10 ahora mismo pero ni con el 8.1 ni 8 me le reconocía. Tengo la manía de borrar a veces carpetas que veo que hay en el móvi sin saber qué son y puede que me haya cargado algo… ¿Cómo puedo solcionar el problema? Necesito esas grabaciones para esta semana ya.
    Muchas gracias y siento las molestias

    • Angela (TuXiaomi.es) 20/11/2015 at 17:32 Permalink

      Si compró el terminal en nuestra tienda póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico, con su número de pedido

      Saludos!

  57. Cristian 15/11/2015 at 15:54 Permalink

    Hola buenas,
    Hace poco compré un Xiaomi Redmi Note 2, lo actualicé con una versión de MIUI7 en modo desarrollo (miui.es) a través del Updater, y desde entonces no arranca. Al iniciar sale el logo de MI y después se queda en pantalla negra. No permite entrar ni al Fastboot ni al Recovery.
    Qué debería hacer? algún tipo de hard reset?
    Saludos y gracias

    • Angela (TuXiaomi.es) 20/11/2015 at 17:33 Permalink

      Si adquirió el terminal en nuestra tienda escríbanos un correo electrónico con su número de pedido.

      Saludos!

  58. Jose Antonio 11/11/2015 at 22:00 Permalink

    Mi Yi Action Camera pita y parpadea todo el rato. No puedo encenderla.

    • Angela (TuXiaomi.es) 20/11/2015 at 17:40 Permalink

      Si la adquirió en nuestra tienda, por favor escríbanos un correo con su número de pedido

      Saludos!

  59. Carolina 11/11/2015 at 21:06 Permalink

    Hola Acabo de recibir el xaomi mi4c y no logro que me funcione el mikey. Me he bajado varias aplicaciones pero no lo detecta. Me podeis ayudar?

    • Angela (TuXiaomi.es) 20/11/2015 at 17:41 Permalink

      Si lo compró en nuestra tienda escríbanos un correo electrónico con su número de pedido

      Saludos!

  60. javi 10/11/2015 at 11:07 Permalink

    Hola, tengo un Xiomi Redmi Note 4G, y tengo un problema a la hora de conectarme a la red Eduroam de la universidad de Granada, al intentar instalar mi perfil , me pide que “teclee la contraseña para el almacenamiento de certificados”, pero yo no sé que contraseña es, nunca he puesto ninguna, y en configuración no encuentro nada relacionado, espero vuestra ayuda,
    Un saludo!

    • Angela (TuXiaomi.es) 20/11/2015 at 17:52 Permalink

      Si compró el tterminal en nuestra tienda, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico indicando su número de pedido.

      Saludos!

  61. daniel 09/11/2015 at 00:48 Permalink

    Hola,hace unos días me llego por fin el xiaomi mi4i de 16gb.la verdad sk no entiendo como los hacen con tan poca capacidad pero sk lo peor de todo,sk cuando quiero guardar cosas desde el ordenador simplemente mirar el espacio disponible me dice k tengo 2gb.y en las características técnicas k tiene el propio teléfono pone 16gb.no entiendo si hay que ampliar espacio de alguna manera o conformarme con los 2gb.alguien me puede ayudar?gracias

    • Angela (TuXiaomi.es) 20/11/2015 at 19:24 Permalink

      Si lo adquirió en nuestra página contacte con nosotros por correo electrónico indicando su número de pedido y el problema que tiene.

      Saludos!

  62. Enrique Pardo 08/11/2015 at 18:37 Permalink

    Hola buenas, me gustaría saber si existe algún problema con los xiaomi piston v3 porque a mi y a mi hermano nos ocurre lo mismo en nuestros respectivos auriculares, el auricular derecho, el del controlador, ha dejado de funcionar y solamente funciona el de la derecha, obviamente por el precio que tienen no quiero reparación, solamente es una duda porque es extraño que a los dos nos pase lo mismo, siendo el mismo auricular y diferente usuario.
    Gracias, un saludo

    • TuXiaomi.es 08/11/2015 at 19:09 Permalink

      Hola,
      De todos los pistons que hemos vendido, por ahora nigun cliente nos ha comentado de ese problema.
      Los habéis comprado en nuestra web? O ha sido en alguna web china tirados de precio? Si es así, es posible os hayan enviado unos defectuosos o falsos.
      Si ha sido en nuestra tienda, sería raro que os fallasen a los dos, pues serían los dos primeros. En tal caso, escribenos un email con tu número de pedido y procederíamos a revisarlos y cambiarlos en el caso de que no se puedan solucionar.
      Saludos

  63. raul 02/11/2015 at 01:02 Permalink

    tengo un xiaomi mi4i, funcionaba perfecto, pero en vez de 16gb solo marcaba 2,6gb. le meti una aplicacion para ver el tamaño de rom, y si habia 16gb (intente redimensionar y creo que me formateo todo) bueno reinicie, y ni enciende ni resetea ni se enciende led al cargar( super ladrillo) tiene arreglo o solucion, y saber presupuesto si tuviera arreglo. gracias.

    • Angela (TuXiaomi.es) 20/11/2015 at 19:27 Permalink

      Si lo adquirió en nuestra página contacte con nosotros por correo electrónico indicando su número de pedido y el problema que tiene.

      Saludos!

  64. jennifer 31/10/2015 at 00:22 Permalink

    hola¡
    Hace dos semanas compre vuestro móvil ( xiaomi redmi 2) y me vino con el cargador defectuoso, además me vino una de las patillas del cargador doblada. Tuve que comprarme un nuevo cargador ya que me urgía utilizar el teléfono móvil, por lo que pagué mas gasto por el envio para que me llegara antes de la hora. Me gustaría llegar a un acuerdo con ustedes en cuanto al pedido en mal estado. Muchas gracias¡

    • Angela (TuXiaomi.es) 20/11/2015 at 19:28 Permalink

      Si lo adquirió en nuestra página contacte con nosotros por correo electrónico indicando su número de pedido y el problema que tiene.

      Saludos!

  65. fa 30/10/2015 at 22:48 Permalink

    hola me gustaría saber cuando tendran en estoc el xiaomi redmi note 2 2g y 16g

    • Angela (TuXiaomi.es) 20/11/2015 at 19:29 Permalink

      La semana que viene seguramente tendremos

      Saludos!

  66. PAULA F 30/10/2015 at 13:01 Permalink

    Hola a todos, soy de Argentina y he lanzado mi teléfono Xiaomi Redmi Note de una altura considerable por lo que no encendió más. He probado todas las sugerencias de este foro y al no conseguir solucionar nada decidí mandarlo a un reparador de teléfonos que lo abrió y me dijo que se despegó algo de la placa del teléfono y no tiene solución. (En mi país no conocen la marca por ende no es muy confiable su opinión) Quiero recuperar los contactos fotos e info que tenía en ese teléfono y no encuentro manera de como hacerlo…Me pueden sugerir cómo? gracias!

    • Angela (TuXiaomi.es) 20/11/2015 at 19:31 Permalink

      Actualmente sólo damos soporte técnico a terminales adquiridos en nuestra tienda, ya que no somos tienda oficial XIaomi (no hay nada oficial de esta marca en Europa).

      Saludos!

  67. angel 27/10/2015 at 00:04 Permalink

    hola buenas llevos dos meses con mi xiaomi mi4 y un dia se me quedo el movil sin bateria se me apago lo conecto ala corriente con su cargador original encendio perfecto y al poco tiempo de dos minutos se me apagoo y desde ai no me ha encendido solo me sale el led de notificacion naranja fijo y no hace nada ayudadme porfavo quisiera saber si eso tambien lo cubre la garantia

    • Angela (TuXiaomi.es) 28/10/2015 at 19:30 Permalink

      Si adquirió el terminal en nuestra tienda, escríbanos un correo electrónico con su número de pedido y el problema que tiene.

      Saludos!

  68. Marc 21/10/2015 at 20:06 Permalink

    Hola, me han regalado una smart camera de Xiaomi, y al intentar configurarla con mi teléfono, un bq aquaris E5, no hay manera.
    Al principio parpadeaba el led naranja y después azul, ahora solo parpadea todo el rato en naranja.
    La he reseteado y nada, sigue igual. Que le pasa o puedo hacer??
    gracias y disculpen las molestias

    • Angela (TuXiaomi.es) 20/11/2015 at 19:38 Permalink

      Si lo adquirió en nuestra página contacte con nosotros por correo electrónico indicando su número de pedido y el problema que tiene.

      Saludos!

  69. Ammed 21/10/2015 at 03:41 Permalink

    Creo que mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime no tiene carga rápida, ya que se puede tirar horas para cargarme el 100% (unas 10H). Qué soluciones puedo hacer yo antes de utilizar la garantía?

    • Angela (TuXiaomi.es) 20/11/2015 at 19:38 Permalink

      Si lo adquirió en nuestra página contacte con nosotros por correo electrónico indicando su número de pedido y el problema que tiene.

      Saludos!

  70. Jorge Salas 16/10/2015 at 13:54 Permalink

    Tengo un redmi note 2 y desde la última actualización no recibo datos. El teléfono lo adquirí en esta tienda hace 1 mes aproximadamente.

    • Angela (TuXiaomi.es) 16/10/2015 at 15:21 Permalink

      Buenas tardes. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico que aparece en la web.

      Saludos!

  71. DoctorNo 14/10/2015 at 08:56 Permalink

    Me gustaría saber sobre que feche tendréis en stock los auriculares Pistons V3

    • Angela (TuXiaomi.es) 28/10/2015 at 19:22 Permalink

      Nos quedan algunas unidades

      Saludos!

  72. salva 13/10/2015 at 20:23 Permalink

    Buenas, tengo un xiaomi redmi note 2, y la aplicación de seguridad instalada en el teléfono. Me sale el icono como notificación y no se va, sólo cuando cierro el proceso en ajustes. Alguien me puede ayudar a poder quitar esta notificación? Gracias

    • Angela (TuXiaomi.es) 20/11/2015 at 19:40 Permalink

      Si lo adquirió en nuestra página contacte con nosotros por correo electrónico indicando su número de pedido y el problema que tiene.

      Saludos!

  73. Victor 13/10/2015 at 18:38 Permalink

    Disponéis de algún tipo de sistema de alerta que avise por correo de la existencia de stock?

    • Angela (TuXiaomi.es) 14/10/2015 at 09:29 Permalink

      No, por el momento no disponemos de ese sistema

      Saludos!

  74. Ester 13/10/2015 at 18:26 Permalink

    Buenas tardes, se me ha roto la pantalla de mi Redmi 2, pero el táctil funciona perfectamente.
    Me gustaría saber si podéis repararla o podría comprar la pieza suelta aunque no haya comprado el terminal en esta página.
    Muchas gracias

    • Angela (TuXiaomi.es) 20/11/2015 at 19:41 Permalink

      Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico indicando su problema.

      Saludos!

  75. Victor 12/10/2015 at 22:19 Permalink

    Cuando tendréis stock del Xiaomi Redmi Note 2 Prime?

    • Angela (TuXiaomi.es) 13/10/2015 at 15:58 Permalink

      Seguramente a finales de mes, pero rogamos estén atentos a posibles actualizaciones de la web.

      Saludos!

  76. Luis 04/10/2015 at 15:07 Permalink

    Hola, quería ver si alguien me puede ayudar. Estoy en Londres y hace unas semanas introducí una sim con numero ingles en mi xiaomi mi3 y todo genial, pero ayer me saltó una cosa rara: una notificación de que debo poner un número en el buzón de voz, y desde entonces no puedo recibir ninguna llamada, todas las llamadas que recibo saltan directamente que tengo el móvil apagado cuando no es verdad, he probado a meter mi número de teléfono en ese espacio pero no se quita la notificación y sigo sin poder recibir llamadas. He reiniciado el móvil y todo eso también. ¿Qué puedo hacer? Gracias. Luis

    • Angela (TuXiaomi.es) 05/10/2015 at 10:42 Permalink

      Buenos días

      ¿Adquirió el teléfono a través de nuestra tienda? Si es así, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico indicando su número de pedido. En caso contrario no le podemos ayudar, puesto que no somos ni tienda oficial ni servicio técnico oficial Xiaomi.

      Saludos!

  77. guillermo 01/10/2015 at 12:55 Permalink

    xiaomi note 4g 1 sim no detecta la tarjeta sim, alguna solucion

    • Angela (TuXiaomi.es) 01/10/2015 at 15:38 Permalink

      Si compró el teléfono móvil en nuestra tienda, escriba un correo a SAT@tuxiaomi.es, indicando su número de pedido y problema que presenta.

      Si lo compró en otra tienda, debe dirigirse a ella para que le den una solución, pues nosotros no somos servicio técnico oficial ni tienda oficial Xiaomi.

      Muchas gracias

  78. Óscar 29/09/2015 at 22:12 Permalink

    Tengo mis contactos guardados de mi anterior movil pero no me deja actualizar los contactos de whatsapp, me pone que invite a mis amigos a usar whastapp

    • Angela (TuXiaomi.es) 01/10/2015 at 15:48 Permalink

      Si compró el teléfono móvil en nuestra tienda, escríbanos un correo, indicando su número de pedido y problema que presenta.

      Si lo compró en otra tienda, debe dirigirse a ella para que le den una solución, pues nosotros no somos servicio técnico oficial ni tienda oficial Xiaomi.

      Muchas gracias

  79. JABI 26/09/2015 at 19:23 Permalink

    Hola
    Tengo dos red rice comprados en mayo de 2014 a Pandawill (XIAOMI Hongmi Smartphone MTK6589T 1.5GHz WCDMA 3G GPS 4.7 pulgadas IPS HD de pantalla OT)

    En uno pasa que no me escuchan, ni puedo grabar sonido en un video, ni la grabadora de sonido, ni mensajes de audio en wathsapp. (conectando auriculares con microfono tampoco.)
    En otro pasa que no escucho yo al que llama, ni se oye al reproducir musica, ni videos ni nada. (Conectando auriculares tampoco.)

    He probado a cambiar la placa auricular+cargador miniusb de uno a otro. Nada cambia. no es de ese componente.
    He probado tambien a cambiar de uno a otro la parte trasera( donde esta el altavoz y la camara) y nada. El que sonaba suena con las dos traseras y el que no sonaba , no suena con ninguna de las traseras

    La version que les puse es HM2W_JHBCNAL5.0_Oficial_Xiaomi_Red_Rice_hongmi_miui.es_4.2_v5_RC4
    Se lo puse a cinco unidades iguales. El resto funciona correctamente. Esras tambien funcionaron hasta que un dia dejaron de hacerlo

    No se si es tema de software. No se qué probar más.

    Alguna idea?

    Gracias

    • Angela (TuXiaomi.es) 02/10/2015 at 10:30 Permalink

      Buenos días

      Al no ser servicio técnico oficial ni tienda oficial Xiaomi, no podemos atender su problema. Debe dirigirse a la tienda donde adquirió el terminal, y solicitar la reparación del mismo.

      Saludos!

  80. Gui 26/09/2015 at 15:43 Permalink

    Para cuando tendreis el Mi4c y aproximadamente que precio tendrá el modelo 3gb ram 32gb rom??? Estaba muy interasado. Gracias

    • Angela (TuXiaomi.es) 02/10/2015 at 10:34 Permalink

      A finales de octubre con un precio de 339 Euros

      Saludos!

  81. Julia 26/09/2015 at 15:16 Permalink

    Buenas, hace poco compre un xiaomi redmi 2 el de 16gb y tengo un problema.
    El móvil me reconoce la microsim sin nigún problema pero al intentar realizar una llamada me dice que desactive el modo avión, el cual esta desactivado o que no tengo red móvil disponible.
    La microsim me funciona en otros terminales pues ese no es el problema, podriais darme alguna solución o algo que me ayude a solucionarlo?

    • Angela (TuXiaomi.es) 02/10/2015 at 10:33 Permalink

      Si compró el teléfono en nuestra tienda, escríbanos un correo electrónico.
      Si lo adquirió en otra tienda, tendría que dirigirse a ella para que le diera una solución, pues no somos ni servicio técnico oficial ni tienda oficial Xiaomi.

      Saludos!

  82. Mario 24/09/2015 at 19:05 Permalink

    Hola, se me a roto el cristal de la pantalla de mi xiaomi mi note(la pantalla funciona perfectamente, pero el cristal esta rajado).
    Me lo podríais arreglar vosotros?, me podríais dar un presupuesto?.
    Muchas gracias

    • Angela (TuXiaomi.es) 02/10/2015 at 11:09 Permalink

      ¿Compró el teléfono a través de nuestra tienda? Si es así, escríbanos un correo con su número de pedido y el problema que tiene.

      En caso contrario, hasta el día 19 no podríamos valorar una posible reparación de la pantalla. Vuelva a escribirnos en esa fecha si sigue interesado.

      Saludos!

  83. Juan 24/09/2015 at 10:19 Permalink

    Para cuando el Xiaomi Mi 4C? Saludos

    • Angela (TuXiaomi.es) 24/09/2015 at 16:33 Permalink

      Para octubre, pero aún sin día exacto

      Saludos

  84. Virginia 17/09/2015 at 18:49 Permalink

    Mi xiaomi redmi note 4G se bloquea cuando quiero ver la información de un contacto, y vuelve a la pantalla principal.
    Alguien me ayuda?

    • Angela (TuXiaomi.es) 18/09/2015 at 12:26 Permalink

      Buenos días

      Si compró el teléfono a través de nuestra tienda, póngase en contacto con SAT@tuxiaomi.es indicando su número de pedido. En caso contrario, contacte con la tienda a la que le compró el terminal. Muchas gracias.

  85. saioa 16/09/2015 at 20:53 Permalink

    hola, tengo un xiaomi redmi note 4G LTE 8 GB, Y NO TIENE IDIOMA ESPAÑOL. COMO PUEDO?

    • Angela (TuXiaomi.es) 18/09/2015 at 12:29 Permalink

      Buenos días

      Si compró el teléfono a través de nuestra tienda, póngase en contacto con SAT@tuxiaomi.es indicando su número de pedido. En caso contrario, contacte con la tienda a la que le compró el terminal. Muchas gracias.

  86. CARLOS 16/09/2015 at 10:27 Permalink

    Buenos días, mi problema es con un redmi 1, también llamado hongmi, lo primero no me lo compre en su tienda, pero me imagino que haran presupuestos y si me interesa pues para adelante.

    el Problema es que no me funciona la ranura sim 1, la del 3G, y por lo tanto es una jodienda ya que no navega mas que por GSM y claro en los tiempos que corren ya me diran.

    el Movil para intentar arreglarlo se flasheo, se instalaron rom oficiales, nuevas, antiguas y nada es un problema de hardware, estas instalaciones por tecnicos, y nada como le digo. el problema esta en el tarjetero que por lo que sea ha dejado de leer la sim.

    me gustaria si ustedes me lo pueden arreglar sabiendo que es del tarjetero, porque como les he comentado, lo he dejado en dos sitios que me han dicho que era de software y nada de nada, yo solo quiero que me funcione por que el movil me parece muy bueno.

    gracias de antemano y ya me contaran el proceso para poder solucionarlo.

    un saludo,

    • Angela (TuXiaomi.es) 18/09/2015 at 12:31 Permalink

      Buenos días

      Si compró el teléfono a través de nuestra tienda, póngase en contacto con SAT@tuxiaomi.es indicando su número de pedido. En caso contrario, contacte con la tienda a la que le compró el terminal. Muchas gracias.

  87. Xavier 15/09/2015 at 12:38 Permalink

    Hola! hace menos de un mes adquiri un móvil Xiaomi, ya he tenido que resetearlo una vez, ya que me salían cosas muy extrañas todo el rato. Ahora no sé que he tocado que no consigo ver mi pantalla de ninguna de las maneras, sólo cuando me llega un whatsapp puedo abrir esta misma App.

    • Angela (TuXiaomi.es) 18/09/2015 at 12:32 Permalink

      Buenos días

      Si compró el teléfono a través de nuestra tienda, póngase en contacto con SAT@tuxiaomi.es indicando su número de pedido. En caso contrario, contacte con la tienda a la que le compró el terminal. Muchas gracias.

  88. Antonio 14/09/2015 at 22:57 Permalink

    Tengo un móvil xiaomi redmi note 4g y me sta dando fallos la pieza donde se enchufa el cargador del móvil y quisiera colocarla yo nueva. Preguntó si me podéis mandar la pieza nueva del puert mini USB de cargar la batería y el precio por favor, y gastos d envió. Gracias

    • Angela (TuXiaomi.es) 18/09/2015 at 12:33 Permalink

      Buenos días

      Si compró el teléfono a través de nuestra tienda, póngase en contacto con SAT@tuxiaomi.es indicando su número de pedido. En caso contrario, contacte con la tienda a la que le compró el terminal. Muchas gracias.

  89. Santiago 12/09/2015 at 09:23 Permalink

    No puedo desbloquear la pantalla, paso el dedo y no reconoce tacto alguno

    • Angela (TuXiaomi.es) 18/09/2015 at 12:36 Permalink

      Buenos días

      Si compró el teléfono a través de nuestra tienda, póngase en contacto con SAT@tuxiaomi.es indicando su número de pedido. En caso contrario, contacte con la tienda a la que le compró el terminal. Muchas gracias.

  90. juanma 09/09/2015 at 19:43 Permalink

    Por favor, quiero eliminar escritorios de mi Xiaomi Redmi 2, que he añadido sin querer y no se como, pues veo como añadir uno nuevo pero no como quitarlo. Lo compre en enero de este año. Gracias

    • Angela (TuXiaomi.es) 18/09/2015 at 12:39 Permalink

      Buenos días

      Si compró el teléfono a través de nuestra tienda, póngase en contacto con SAT@tuxiaomi.es indicando su número de pedido. En caso contrario, contacte con la tienda a la que le compró el terminal. Muchas gracias.

  91. JAVIER FERNÁNDEZ 01/09/2015 at 15:25 Permalink

    Hola,
    El día 23 de abril compré una pulsera MI Band con número de pedido #3859.
    La pulsera ha dejado de funcionar, ni siquiera se carga al conectarla al puerto USB del ordenador.
    Podrían indicarme qué debo hacer, ya que se encuentra dentro del periodo de garantía?
    Gracias

    • Angela (TuXiaomi.es) 18/09/2015 at 12:43 Permalink

      Buenos días

      Si compró el accesorioa través de nuestra tienda, póngase en contacto con SAT@tuxiaomi.es indicando su número de pedido. En caso contrario, contacte con la tienda a la que le compró la pulsera. Muchas gracias.

  92. Edu 29/08/2015 at 13:05 Permalink

    Hola tengo un Xiaomi mi3. De pronto ha dejado de funcionar La pantalla, esta totalmente en negro, sin embargo me entran mensaje y llamadas, sigo recibiendo notificaciones… Etc. Lo he re iniciado y nada…

    Q puede ser? Q presupuesto tendría el arreglarlo?

    • Angela (TuXiaomi.es) 18/09/2015 at 17:06 Permalink

      Buenos días

      Si compró el teléfono a través de nuestra tienda, póngase en contacto con SAT@tuxiaomi.es indicando su número de pedido. En caso contrario, contacte con la tienda a la que le compró el terminal.

      Muchas gracias.

  93. Gabriel 22/08/2015 at 00:42 Permalink

    Hola muy buenas, tenía un problema con algunas aplicaciones del centro de MI tales como “Juegos” y “Apps” me gustaría saber si se puede cambiar a español o inglés… Porque está todo en chino y me gustaría sacarle provecho a apps q ocupan espacio en mi dispositivo (Xiaomi Redmi Note 4G).
    Muchas gracias por su disposición.

    • Angela (TuXiaomi.es) 18/09/2015 at 17:08 Permalink

      Buenos días

      Si compró el teléfono a través de nuestra tienda, póngase en contacto con SAT@tuxiaomi.es indicando su número de pedido. En caso contrario, contacte con la tienda a la que le compró el terminal.

      Muchas gracias.

  94. Xisco 21/08/2015 at 18:09 Permalink

    Hola.

    En Octubre del año pasado (2014) recibí una mi band comprada en aliexpress. Hace unos días, decidí abrirla (17/08/2015), pues perdí la otra que tenía.

    Al enchufarla, no se enciende ningún led, ni carga. ¿Podría ser que se hubiera roto la batería por no haberla empleado en todo este tiempo?.

    Gracias.

    Saludos.

    • Angela (TuXiaomi.es) 18/09/2015 at 17:09 Permalink

      Buenas tardes

      En ese caso tiene que contactar con la tienda que se la proporcionó.

      Saludos

  95. rober 22/07/2015 at 22:18 Permalink

    Hola tengo desde hace 2 meses la camara Xiaomi Yi y siempre ha funcionado bien pero ha estado casi 1 mes parada y ahora se enchufa bien pero no conecta el wifi,saben a que es debido, la he reiniciado varias veces , le e quitado la bateria un tiempo y sigue igual,si me pueden dar alguna solucion

    Un saludo;gracias de antemano

    • TuXiaomi.es 25/07/2015 at 15:58 Permalink

      Contacte con nuestro servico tecnico por email y no se olvide de incluir el numero de pedido.

  96. pshonerecords@gmail.com 22/07/2015 at 02:35 Permalink

    No solo me ocurre con el Xiaomi Mi4i, sino con todos los demas articulos. Se puede comprar algo en esta página o no hay nada en stock?

    • TuXiaomi.es 25/07/2015 at 15:59 Permalink

      Denido a la alta demanda, el stock se agota en pocos dias. Aquellos productos que estan en stock marca EN STOCK. Aquellos pendiente de entrega y que se puede reservar, indica “Entrega en 5-7 dias”.

  97. Jaime 10/07/2015 at 10:26 Permalink

    Hola buenas he adquirido ayer la xiaomi mi band y no me cuenta los pasos ni las horas de sueño, he probado con todas las versiones en español,con la original y nada, me cuenta los pasos nada mas la sincronizo y cuando me salfo de la app los deja de contar

    • TuXiaomi.es 11/07/2015 at 15:37 Permalink

      Escribanos a SAT@tuxiaomi.es para tramitar la garantia, siempre y cuando sea un producto comprado a nosotros, si no, contacte con la tienda donde lo compro.
      Saludos!

  98. Miguel valera 02/07/2015 at 08:40 Permalink

    Hola buenos días

    Hace más de un año y medio compre un xiaome redrice m1, era cuando todavía no tenías la web en servicio.

    Ayer el teléfono se bloqueo, el problema es que no arranca, ni con la batería puesta ni sin ella conectando el USB a la corriente, esta intentando arrancar siempre con el logotipo de MI y no pasa de ahí, le he intentado hacer un recovery y un fastboot pero no me deja por que se vuelve a iniciar, he observado que el menú del fastboot y el de recovery sale sin presionar el botón de power, por lo que pienso que pudiera estar roto el boton de power.

    Necesitaría saber si se pueden hacer cargo de esta reparación, o intentar ayudarme.

    Muchas gracias de antemano

    • TuXiaomi.es 03/07/2015 at 10:11 Permalink

      Ante estos problemas con el Red Rice 1…. poco se puede hacer, es fallo de placa. Contacta con la tienda donde lo compraste para tramitar la garantia.
      SAludos

  99. ramonord@gmail.com 29/06/2015 at 08:58 Permalink

    Tenéis stock actualmente del redmi 2 16GB ROM/2Gb RAM ? Y del 8Gb/1Gb?

    Hago esta pregunta ya que cuando voy a realizar el pedido con el modelo seleccionado me dice que habrá disponibilidad en 5-7 días pero si selecciono alguna opción adicional ( funda libro o protector de cristal templado) me pone en stock/envío inmediato.

    Un saludo y gracias por adelando

    • TuXiaomi.es 29/06/2015 at 20:29 Permalink

      Si, ya hay stock de todo.

  100. jorge 27/06/2015 at 17:09 Permalink

    Hola acabo de comprarme un xiaomi redmi2 y he descargao wassap y no me aparecen ni los contactos ni la foto de perfil,¿por qué motivo es?,me gustaría que me dieran una solución muchas gracias.

    • TuXiaomi.es 27/06/2015 at 18:19 Permalink

      Cuando inicio whatsapp le pregunto si le daba permiso para acceder a los contactos pero pulso en NO o en CANCELAR.
      Debe ir a la aplicacion de SEGURIDAD / Premisos / Whatsapp / Y darle permisosde acceder a contactos.

      Saludos!

  101. Juan Fra 26/06/2015 at 22:35 Permalink

    Hola!

    Bien, adquiri cosa de 8 o 9 meses un Redmi 1s aqui en España, en una tienda fisica, pero tengo un problema, se me ha descargado la bateria completamente, y no carga el movil, antes el LED se encendia, o se quedaba parpadeando, incluso llego a ponerse en la pantallita inicial, donde sale la bateria cargandose, pero ya ni enchufado al PC ni a la red electrica se enciende siquiera…

    ¿ Cual puede ser el problema ?

    • TuXiaomi.es 27/06/2015 at 18:17 Permalink

      Es posible el conector microUSB este dañado.
      Contacte con la tienda donde lo compro
      Saludos!

  102. Javier 19/06/2015 at 17:44 Permalink

    Hola, el jueves de la semana pasada recibí el Xiaomi Redmi 2 y tras unos días de prueba tengo un problema con las llamadas. La persona que está al otro lado de la línea me escucha muy bajo. Ya he puesto todas las opciones del teléfono al máximo y la recepción es bajísima. Yo escucho bien la locución pero el receptor de mí llamada no. ¿Solución?

  103. Miguel 16/06/2015 at 12:38 Permalink

    Buenos días, tengo una Xiaomi mi band y de repente se me ha quedado muerta, no enciende al conectarla al usb ni la encuentro a través del bluethoot con ningún dispositivo. En los foros de otras paginas hablan de meterla en el congelador, hacer cortocircuitos y demás burradas, echadme una mano, por favor

    • TuXiaomi.es 17/06/2015 at 09:12 Permalink

      Contacta con nuestro SAT e indica el numero de pedido de TuXiaomi.es
      Gracias

  104. pedro 15/06/2015 at 12:26 Permalink

    Tengo un xiaomi m3 y enciende el logo de inicio pero se queda pillado ahi. Me podreis ayudar?

    • TuXiaomi.es 15/06/2015 at 17:07 Permalink

      Debes escribirnos a SAT@tuxiaomi.es con el numero de pedido de nuestra tienda. Saludos!

  105. Fernando 13/06/2015 at 18:50 Permalink

    Hola , estaba interesado en un xiaomi , y mi pregunta es , suelen dar problemas de baterias los terminales que no se le pueden quitar la bateria.

    • TuXiaomi.es 14/06/2015 at 16:52 Permalink

      No, no suelen dar problemas. De momento, desde que el año pasado empezamos a vender Mi3 y Mi4 (que tienen la bateria built-in) solo hemos tramitado una bateria que daba problemas. El resto, de momento sin noticias (lo que es bueno).

  106. caalreal 10/06/2015 at 15:23 Permalink

    Hola buenas , tengo un xiaomi mi4 que no tiene nada de fluidez va super lento??

    Presupuesto

    • TuXiaomi.es 10/06/2015 at 20:54 Permalink

      Escriba a sat@tuxiaomi.es con su numero de pedido para proceder a efectuar la garantia. SI no lo compro en nuestra web, debe contactar con la tienda donde lo compro para que le tramiten la garantia.

  107. Martin Rodriguez 09/06/2015 at 19:19 Permalink

    Hola! hace unos dias me compré el xiaomi mi4, version de android 4.4.4 (me enviarion la versión 4g, se que solo funciona con las bandas chinas)… el problema es que cuando lo conecto a la pc para transmision de archivos, la pc no me lo reconoce. Pero si lo cambio a “fotos” eso si me sale…tengo que instalar manualmente drivers en la pc? de donde los saco?…y cuando voy a “ajustes – ajustes adicionales – almacenamiento” la parte de almacenamiento usb no está disponible para seleccionar (es decir, me muestra la opcion “montar almacenamiento USB” pero no puedo seleccionarlo). Como puedo solucionarlo? muchas gracias

    • TuXiaomi.es 10/06/2015 at 20:52 Permalink

      Contacte con nuestro SAT en sat@tuxiaomi.es e indique el numero de pedido de la compra en nuestra web. Gracias

  108. María Luisa 07/06/2015 at 11:02 Permalink

    Buenos días, les compré un MI4 el septiembre pasado y he cambiado la ROM y ahora no me funciona ni la tienda de google, ni twitter, además de algunas aplicaciones más. ¿Qué podría hacer?.
    Muchas gracias.

    • TuXiaomi.es 08/06/2015 at 15:03 Permalink

      Contacte con nuestro servicio tecnico en SAT@Tuxiaomi.es indicando el numero de pedido.
      Saludos!

  109. Dani B. Sánchez 07/06/2015 at 03:01 Permalink

    Hola.
    Tengo un xiaomi redmi 1s, con el cristal roto y media pantalla oscura.
    No está comprado a vosotros, y quisiera saber si me lo podriais reparar y cuanto cuesta dicha reparación.
    Un saludo y muchas gracias

    • TuXiaomi.es 08/06/2015 at 15:04 Permalink

      Contacat con nuestro SAT en SAT@TuXiaomi.es y te daremos presupuesto.
      Saludos

  110. Jaume 24/05/2015 at 17:50 Permalink

    Buenas tardes,
    Compré un NOTE 4G i al principio bien pero despues de dos semana se me ha puesto todo en chino i he perdido aplicaciones como el google play. Podemos solucionarlo configurandolo o es mejor que lo envie?

    • TuXiaomi.es 24/05/2015 at 18:35 Permalink

      Hola,
      Si lo has comprado en nuestra pagina web, nuestro tecnico te enviara un tutorial y te llamara para ponerlo en español. Envianos un email a SAT@tuxiaomi.es con el numero de pedido.
      Saludos

  111. Javier 23/05/2015 at 14:33 Permalink

    Tengo un redmi 2 con 24 h de uso sin problemas. De repente se ha bloqueado y no hay manera de que se encienda.
    He comprobado la bateria con un tester y saca corriente por los 4 contactos.
    He intentado a hacer un hard reset pero no se enciende de ninguna manera ni siquiera haciendo lo mismo conectado a la red electrica.
    ¿se os ocurre algo mas antes de enviarlo en garantía?
    Gracias.

    • TuXiaomi.es 23/05/2015 at 15:43 Permalink

      Hola,
      No tenemos ningun pedido a su nombre ni a su email. Contacte con SAT con el numero de pedido por si lo hizo con otro email o nombre. Si esta comprado en nuestra tienda le tramitaremos la garantia sin problemas y un mensajero de MRW se pasara el lunes a recogerlo. Si ha sido adquirido en otra tienda debe ponerse en contacto con ellos para tramitarla. Ojo, que si lo ha comprado a traves de Amazon, Amazon NO es la repsonsable de la venta, si no la tienda donde lo compre que se anucia en el marketplace de Amazon, y que normalmente suelen ser tiendas Chinas con su servicio tecnico en China y sin garantias.
      Saludos

  112. raul 22/05/2015 at 20:40 Permalink

    tengo un xiaomi mi3 nuevo pero no reconoce los auiculares de nignun tipo de los que he probado. esta roto el movil o algo? puede ser por el rom instalado? v6 11.2.0.KXDCNBJ. GRACIAS

    • TuXiaomi.es 23/05/2015 at 00:33 Permalink

      Contacta con sat@tuxiaomi.es / Prueba a restaurar la ROM a la ultima actualizacion y si sigue fallando sera la pieza que esta defectuosa. Si lo compraste en nuestra tienda TuXiaomi.es al tener garantia pasaremos a recogerte el terminal y te lo arreglaremos sin coste. Saludos

  113. gerardo muñoz 04/02/2015 at 20:00 Permalink

    Muy buena atención personal y excelente servicio.Gracias por todo Borja.

  114. Miguel Angel 26/01/2015 at 19:34 Permalink

    Buenas, hace 3 meses compre un Xiaomi Mi3, se me ha caido y roto la pantalla y no va bien el tactil por la parte de abajo.
    Cuanto me costaría arreglarlo y que tengo que hacer?
    Gracias.

  115. luis 19/10/2014 at 22:49 Permalink

    Si comprara el xiaomi en otro sitio q no fuese vuestra web…tipo amazom ..ebay..o a un particular podria utilizar vuestro sat.
    un saludo

    • TuXiaomi.es 05/11/2014 at 20:57 Permalink

      Hola,
      No lo siento. Deberias contactar con la tienda donde lo compraste.
      Ojo! Aunque el movil se venda en Amazon, el movil NO lo vende Amazon, si no tiendas chinas que se anuncian en Amazon, por lo que el envio se hace desde China, no incluye factura ni IVA; y por supuesto tampoco servicio técnico o garantia!

  116. luis 19/10/2014 at 21:14 Permalink

    Hola tengo pensado comprarme um movil xiaomi, y quisiera sabee si el servicio tecnico esta aqui en españa o fuera del pais, y como funciona en vaso de.reparacoon

    • TuXiaomi.es 19/10/2014 at 22:18 Permalink

      Hola!
      Asi es, nuestro servicio tecnico esta en Madrid.Somos tienda on line establecidad en Madrid y todos nuestros envios y servicios son por lo tanto dentro de España. Por supuesto, tambien emitimos factura española con IVA.
      Un saludo!

  117. juan carlos 05/10/2014 at 22:22 Permalink

    he intentando descargar miui v6 y el tlf ha dehado de funcionar. aparece en ingles y no reconoce tarjeta sim y no funciona pantalla. mi tlf es un radmi red rice s1

    • TuXiaomi.es 05/10/2014 at 23:29 Permalink

      MIUI V6 para Redmi 1S? Creo que no existe… por lo que has metido una ROM incompatible y el telefono se ha brickeado…

  118. Borja 04/10/2014 at 12:51 Permalink

    Hola. Quería saber en qué precio se quedaría un mi4 y miBand con pago contrarrembolso.

    Un saludo.

    • TuXiaomi.es 04/10/2014 at 14:57 Permalink

      Pues el precio seria el mismo que pone en la web, pero añadiendo al precio final 8€ por la comision contrareembolso.
      Pero si pagas por tarjeta o transferencia, te ahorras esos 8€.

      Saludos!

  119. Juan Antonio Pérez 04/10/2014 at 12:20 Permalink

    Hola, se me acaba de romper la pantalla del MI3, el teléfono en principio funciona bien pero la pantalla está agrietada y no funciona ni el táctil ni los botones de abajo…

    Cuánto me costaría la reparación y como os lo podría enviar?
    Gracias

  120. Francisco Ribera 03/10/2014 at 20:47 Permalink

    rotura dl targetero SIM (al poner una microsim se engancha y rompe el lector sim) quisiera saber presupuesto y tiempo que estaría sin movil

    gracias

  121. Emilio Vargas 16/07/2014 at 16:37 Permalink

    Hola buenas tardes soy de México, tengo un Xiaomi Mi3 que se me cayó y se quebró el cristal, el display sólo funciona en un cuarto de la pantalla, cuanto me cuesta la reparación me urge!!

    Saludos

    • TuXiaomi.es 16/07/2014 at 16:49 Permalink

      Hola,
      Tiene un email, no obstante, le saldria demasiado caro con los envios internacionales.
      Saludos

  122. javierabad2010@gmail.com 15/07/2014 at 18:20 Permalink

    Hola buena, tengo un Xiaomi Mi3 al cual se le ha roto la pantalla y no le funciona parcialmente el táctil. Qué soluciones me aconseja? qué precio tendrían? Gracias de antemano.

    • TuXiaomi.es 16/07/2014 at 16:50 Permalink

      Le acabamos de enviar el presupuesto.
      Un saludo

  123. veronica 13/07/2014 at 19:09 Permalink

    hola se ha roto el touch screen de mi xiaomi mi3. Queria pedir un presupuesto de reparacion. Gracias.

    • TuXiaomi.es 16/07/2014 at 16:54 Permalink

      Tiene un email!

  124. Sergio 13/07/2014 at 17:33 Permalink

    Hola, cuanot seria por la pantalla rota del xiaomi?

    • TuXiaomi.es 16/07/2014 at 16:55 Permalink

      Le hemos enviado un email con el presupuesto.

  125. xpinderman@hotmail.com 05/07/2014 at 02:55 Permalink

    Buenos dias he roto la pantalla de mi xiaomi mi3 me gustaria saber cuando podría costarme repararla y en cuanto tiempo podría estar listo
    La pantalla se ve a la perfeccion pero el tactil no funciona
    Muchas gracias
    Luis Espín

    • TuXiaomi.es 05/07/2014 at 14:16 Permalink

      Tienes un email!
      Saludos!

  126. ricar 03/07/2014 at 22:09 Permalink

    hola quisiera presupuesto pantalla rota xiaomi mi3

    • TuXiaomi.es 05/07/2014 at 14:17 Permalink

      Tienes un email con el presupuesto.
      Saludos!

  127. Jose Luis 01/07/2014 at 10:41 Permalink

    Hola!!no me llego el mail con el presupuesto.
    Se me ha rajado la pantalla y se ve bien pero el tactil solo me funciona en la parte superior a un lado

    • TuXiaomi.es 01/07/2014 at 17:47 Permalink

      Enviado!

  128. juan antonio 30/06/2014 at 15:55 Permalink

    hola:
    hoy se me ha caído el xiaomi mi3 64gb negro, las teclas laterales bien, pero la pantalla táctil no va bien. se ve una ralla en diagonal quizás sea por eso …….
    cuanto podría costar el arreglo. por favor envíeme información y a donde lo tendría que enviar.
    si lo hiciera os lo enviaría por mensajería ….
    saludos

    • TuXiaomi.es 30/06/2014 at 20:04 Permalink

      Le estamos escribiendo al email que ha dejado, pero el servidor nos lo devuelve. Debe haber algun error en el email.

  129. Aritz Massot 29/06/2014 at 22:19 Permalink

    Hola, se me ha caido el xiaomi mi3 al suelo y se ma roto la pantalla, no funciona el tactil pero si se ve, me gustaria saber el presuùesto de la reparacion. gracias

  130. nicolas 29/06/2014 at 16:36 Permalink

    Buenas tardes. Tengo roto un mi3, el cristal de fuera y no funciona el táctil. El display si. Me gustaría saber el coste de las piezas. Y el presupuesto si lo arreglais vosotros. Un saludo

    • TuXiaomi.es 29/06/2014 at 19:03 Permalink

      Presupuesto enviado

  131. fer 28/06/2014 at 13:05 Permalink

    hola se me ha caído mi xiaomi mi3 y se ha roto el tactil(el lcd se ve bien )cuanto cuesta su arreglo?

    • TuXiaomi.es 28/06/2014 at 16:06 Permalink

      Le hemos enviado un email con el presupuesto.
      Saludos

  132. david.pegaso.27@gmail.com 25/06/2014 at 18:21 Permalink

    Hola, tengo un xiaomi mi3, se me cayó y no le funciona el táctil, la pantalla se ve pero tiene una pequeña grieta en la esquina superior izquierda, me gustaría conocer el presupuesto de la reparación, gracias.

    • TuXiaomi.es 25/06/2014 at 20:40 Permalink

      Hola,
      Le acabamos de enviar un presupuesto a su email.
      Un saludo

  133. Sergi12 24/06/2014 at 23:56 Permalink

    Esta tarde he recogido el Xiaomi Mi3 que les deje para que me cambiaran la pantalla y el resultado esta genial. Como nuevo y en solo 24h.

  134. Jose Luis 23/06/2014 at 16:24 Permalink

    Buenas,
    Se me ha roto la pantalla de mi Xiaomi mi3.Ver se ve todo pero no responde apenasal tocarlo…supongo qse habra roto solo el cristal…podrian darme presupuesto?
    gracias

    • TuXiaomi.es 23/06/2014 at 17:42 Permalink

      Le acabamos de enviar un email con el presupuesto.
      Un saludo!

  135. Adrian 23/06/2014 at 15:59 Permalink

    buenas, pueden escribir a mi correo por cuanto podría arreglar la pantalla de mi xiaomi mi3? Tiene una raja y no va el táctil

    • TuXiaomi.es 23/06/2014 at 17:42 Permalink

      Tiene un email!.
      Un saludo.

  136. Rubén Garrido 23/06/2014 at 09:11 Permalink

    Hola,
    Mi telefono Xiaomi Mi3 tras sufrir un golpe tiene la pantalla rota con una fisura y los botones de abajo han dejado de funcionar. Me gustaría saber si pueden mandarme un presupuesto de lo que costaría arreglarlo y el periodo estimado de reparación. Gracias de antemano.

    • TuXiaomi.es 23/06/2014 at 12:02 Permalink

      Te hemos enviado un email.
      Saludos!

  137. Sandra 13/06/2014 at 08:26 Permalink

    Hola,
    Tengo un Xiaomi Red Rice y se me ha roto la pantalla, el cristal esta intacto pero la pantalla se ha quedado en negro salvo por unas finas líneas que sí se ven en la parte derecha. ¿podrían darme presupuesto como he visto han hecho en enero a otro usuario? o ¿indicaciones sobre donde dirigirme?

    Saludos

    • TuXiaomi.es 13/06/2014 at 19:10 Permalink

      Hola!
      Te hemos enviado un email.
      Un saludo!

  138. Luis Fernando 28/05/2014 at 15:19 Permalink

    Me acaba de llegar al teléfono Xiaomi Red Rice que os compré a vosotros hace unos 2 meses, una actualización de Miui que es la MIUI JHBCNBA 13.0 (versión estable) y se me ha metido en el centro de seguridad. Yo he visto que tengo la MIUI JHBCNAL 5.0, y el teléfono me va estupendamente, y la pregunta es : actualizo el móvil a esa verisón nueva, o perderé el idioma español que tengo instalado. Por si acaso he hecho una copia de seguridad total de lo que tengo instalado hasta el momento, pero no me atrevo a actualizar sin vuestro consejo. Me podríais orientar al respecto. Muchísimas gracias. Un saludo.

  139. borja 26/04/2014 at 10:06 Permalink

    hola buenos dias mi problema que tengo con el red rice es el siguiente que cuando intento poner los ajustes del principio el mobil se bloquea y me dice error inesperado y no me deja ajustarlo.

    • TuXiaomi.es 26/04/2014 at 14:44 Permalink

      Eso es que la instalacio de la ROM esta incorrecta. Debe actualizarla de forma correcta.
      Para ello.puedo seguir el tutoriañ que encontrara en PREGUNTAS FRECUENTES DEL RED RICE.
      Un saludo

  140. Francisco 20/04/2014 at 23:05 Permalink

    Recientemente he adquirido un Xiaomi mi3 y he cometido el error de utilizar un adaptador de tarjetas Sim y al retirarla estaba como enganchada y a partir de ese momento no me reconoce la tarjeta Sim. Me gustaria que me comentarais sobre la posibilidad de arreglarlo y su precio, muchas gracias.

  141. Luis Fernando 16/04/2014 at 23:49 Permalink

    Llevaba funcionando con mi Xiaomi Red Rice que os compré a vosotros, aproximadamente 1 mes a la perfección, pero desde hace 2 días he perdido la conexión de datos, y solo puedo acceder a internet por wifi. Tampoco me funciona el whatsapp, ni cantidad de aplicaciones. He llamado a Movistar y me han ayudado a configurar el APN, pero tampoco me funciona. ¿Me podríais ayudar?. ¡Muchísimas gracias!.

  142. elisa 06/04/2014 at 16:37 Permalink

    Hola,
    Me compré un xiaomi red rice en Noviembre. Estaba muy contenta con él hasta que este fin de semana se me cayó al agua. Lo he tenido en arroz a secar. Encendió pero no llegó a encontrar red. Se apagó y no se ha vuelto a encender. ¿creéis que puede tener arreglo? ¿de qué presupuesto estaríamos hablando? ¿y tiempo? Ya me diréis, además, cómo podría hacéroslo llegar.
    Gracias,
    Elisa.

    • TuXiaomi.es 06/04/2014 at 20:05 Permalink

      Le enviamos un email con el presuopuesto.

  143. serlupo 31/03/2014 at 09:43 Permalink

    Buenos días, me estoy pensando en comprar un xiaomi Red Rice, pero tengo la siguiente duda. De memoria interna sólo tiene 4 Gb (incluyendo la partición de sistema). El problema que veo, es que aunque se pueda aumentar la capacidad mediante tarjeta microSD hasta 32 Gb, las aplicaciones creo no se pueden pasar a la tarjeta externa. Lo que ya no sé si vosotros al meter la rom en español ese problema ya está solucionado.
    Me podrías ayudar o guiar en este tema.
    Un saludo.

    • TuXiaomi.es 31/03/2014 at 20:16 Permalink

      Hola,
      Existe un metodo para ampliar la particion interna con la tarjeta microSD pero para las ultimas versiones del Red Rice (las que estamos trayendo) ese metodo parece no funcionar.
      Habria que esperar a que saliese algun nuevo metodo.
      No obstante, 2-3Gb de aplicaciones son muchos Gb y muchas aplicaciones…
      A no ser que instale juegos o el navegador Sygic, el cual SI puede instalarse en la SD sin problemas.

      Saludos!
      T

    • Sergio 02/04/2014 at 12:34 Permalink

      Muchas gracias por responde tan rápido. Una pregunta más, las fotografías y vídeos que haga con el móvil, en qué ubicación se guardaría: en la memoria interna o en la externa que yo le pueda meter?

      • TuXiaomi.es 02/04/2014 at 13:40 Permalink

        Hola,
        En el menu AJUSTES de la camara, puedes elegir donde grabar todo. La opcion STORE LOCATION debe estar deshabilitada.

  144. Luis Fernando 28/03/2014 at 21:31 Permalink

    ¿Tenéis baterías de repuesto para el Xioami Red Rice?

    • TuXiaomi.es 28/03/2014 at 22:15 Permalink

      Si, pero por ahora solo tenemos muy pocas unidades destinadas para cubrir las posibles garantias de baterias. Para dentro de una semana tendremos en stock baterias disponibles para vender.

  145. manuel 27/03/2014 at 17:54 Permalink

    No me aparecen los contactos en el whatssap, no se porque motivo

    • TuXiaomi.es 28/03/2014 at 12:19 Permalink

      Debe dar permiso a whatsapp para que acceda a su lista de contactos. Para ello vaya a la Carpeta SEGURIDAD y luego a PERMISOS. Ahi de a administrat permisos de aplicaciones. EN el apartado Privacidad, acceda a la seccion Contactos y ahi en whatsapp seleccione PERMITIR SIEMPRE.

      Reinicie el terminal y ya le apareceran los contactos en whatsapp.

      Un saludo y gracias por comprar en TuXiaomi.es!

  146. Jose L. Ortega 25/03/2014 at 21:20 Permalink

    Hola, tengo un mi3 desde enero. El problema es que la cobertura es deficiente (tengo movistar) y resido en Sevilla. Dentro de edificios va muy mal y fuera parece que da fallos porque se entrecorta. He preguntado por ahí, pero a nadie le ocurre. ¿puede ser un problema de antena? Si es asi como debo de proceder con vosotros. Gracias

    • TuXiaomi.es 25/03/2014 at 21:21 Permalink

      Hola,
      Nos ponemos en contacto con usted por email.
      Saludos

  147. AITOR 19/03/2014 at 10:54 Permalink

    BUenas no consigo que mi xiaomi red rice se concete via usb a mi pc. lo pongo en modo usb storage y mi sistema me pide un cd de instalacion de hardware nuevo.
    que hago
    gracias

  148. LUIS LONGORIA 18/03/2014 at 12:02 Permalink

    HOLA :

    QUISIERA SABER SI EL TERMINAL Y LA FUNDA SE PUEDE ELEGIR COLOR Y SI EL TERMINAL LLEGA EN CASTELLANO.

    SALUDOS Y GRACIAS

    • TuXiaomi.es 19/03/2014 at 03:21 Permalink

      Hola
      La Funda es de color negro y durante el proceso de Compra debe seleccionar multi languaje para que lo reciba en español.

  149. Juan 12/03/2014 at 18:08 Permalink

    Cuando tendréis los auriculares piston disponibles. Saludos

    • TuXiaomi.es 12/03/2014 at 18:19 Permalink

      Hola
      Mañana los tendremos disponibles.
      Saludos

  150. SergioVLC 10/03/2014 at 15:34 Permalink

    Hola,
    Para conectar el Red Rice al ordenador y poder transferir archivos, necesito instalar algo? He probado a conectarlo en varios ordenadores pero sólo carga batería, nada más.
    Gracias.

    • TuXiaomi.es 10/03/2014 at 15:42 Permalink

      No hace falta nada. Solo en el móvil indicar que quieres conectarlo como almacenamiento externo USB.
      Saludos

  151. txolas 04/03/2014 at 19:14 Permalink

    NO SE PORQUE NO ME DEJA INSTALAR WHATSAPP

    • TuXiaomi.es 05/03/2014 at 01:25 Permalink

      Puedes ser mas conciso con tu problema?
      Que ocurre realmente? Que error te pone?
      Contacta con nosotros en SAT@tuxiaomi.es

      Gracias

  152. Pedro Navarro 25/02/2014 at 07:39 Permalink

    Buenos dias,

    Quisiera saber si el red rice, tiene el idioma español, y si es sí, que version de MIUI V5 debiera elegir a la hora de comprarlo, para poder tener el idioma español: original chino e inglés o multilenguaje

    Gracias y un saludo

    Pedro

    • TuXiaomi.es 25/02/2014 at 11:59 Permalink

      Hola,
      Debes elegir la version MIUI V5 multilenguaje, pues es la que incluye el castellano.

  153. Antonio J. Sánchez 18/02/2014 at 16:27 Permalink

    Tengo un Xiaomi M2S de 32Gb que no funciona bien. El cristal de la pantalla está intacto, pero al encenderlo solo se ven colores difuminados. Tampoco responden los botones +-
    ni el off, on. Ruego faciliten presupuesto a la mayor brevedad. Gracias
    Atte. Antonio J. Sánchez

    • TuXiaomi.es 19/02/2014 at 03:59 Permalink

      Hola,

      Nos hemos puesto en contacto contigo por email.
      Un saludo.

  154. Luisrj2 22/01/2014 at 01:31 Permalink

    Tengo un Xiaomi M2S de 32Gb con la pantalla rota. Podria darme presupuesto para arreglarla?

    • TuXiaomi.es 29/01/2014 at 23:09 Permalink

      Hola,
      Le acabo de enviar un email con el presupuesto. COmo vera es lo mas barato que puede encontrar en España pues traemos las piezas directamente desde China sin intermediarios.

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