Servicio Técnico Xiaomi

Servicio Técnico Xiaomi en España – Servicio PostVenta

 


¿Quiere saber si su Garantía en el Servicio PostVenta en España está registrada?

Desde TuXiaomi.es sugerimos registrar siempre la Garantía en el Servicio PostVenta en España.  De esta forma podrá acceder y gestionar su propia garantía así como cualquier otra tramitación o reparación que requiera.

¿Cómo saber si está registrada su Garantía en el Servicio PostVenta en España?

Es muy sencillo y múy rápido.  Puede acceder desde aquí y comprobar si su garantía está registrada en unos minutos.  Puede ver el siguiente tutorial donde se explica cuales son los pasos a seguir para registrarse y conocer el estado de su garantía en el Servicio PostVenta en España.

¿Está buscando un Servicio Técnico Xiaomi en España?

Si es así, ha llegado a la página del Servicio Técnico de la tienda online Tuxiaomi.es. Más de 4 años de experiencia en reparación de dispositivos Xiaomi nos avalan (más otros tantos años de experiencia en otros modelos de terminales).

¿Pantalla rota? ¿Xiaomi mojado y no enciende? ¿Problemas de ROM? ¿Brickeo? ¿Ha dejado de funcionar algún botón físico?

Nuestro Servicio Técnico Xiaomi le podrá ofrecer una solución de calidad y en el menor tiempo posible, y con una Garantía de 3 meses en todas los trabajos realizados.

¿Ha comprado su terminal en TuXiaomi.es?

Para tramitar una reparación de un producto adquirido en TuXiaomi.es, debe ponerse en contacto con nosotros a través de servicio.tecnico@tuxiaomi.es, indicando su número de pedido y el problema que presenta. Muy importante indicar el número de pedido para poder abrir la incidencia en nuestro sistema. Para agilizar el proceso, puede descargar el Formulario de solicitud de reparación RMA aquí, el cual nos deberá remitir cumplimentado junto al producto que nos envíe.  En la máxima brevedad posible, un técnico le contestará facilitándole una solución a su problema. Si éste no fuera solucionable a distancia, le solicitaremos la dirección de recogida. MRW pasará a recoger el terminal defectuoso para que sea examinado en nuestras instalaciones.

¿No ha comprado su terminal en TuXiaomi.es?

En este caso, no podremos hacernos cargo de la garantía, pues es 100% responsabilidad de la tienda dónde lo adquirió. No obstante, dependiendo del problema que tenga, podremos ofrecerle un presupuesto sin compromiso para solucionarlo. Para ello, contacte con nosotros a través de servicio.tecnico@tuxiaomi.es, indique que es un terminal adquirido en otra tienda y el problema que presenta. En la mayor brevedad posible, un técnico le enviará un presupuesto sin compromiso.

Reparación de pantalla rota en Xiaomi:

Nuestro servicio de cambio de pantalla realizará el cambio de la misma. No dude en solicitar presupuesto a nuestro Servicio Técnico de Xiaomi a través de servicio.tecnico@tuxiaomi.es

Instalación de ROM en español el terminales Xiaomi:

Si tiene dificultades para instalar el español en su terminal Xiaomi, nosotros podemos hacerlo. Contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

Movil o tablet Xiaomi brickeado:

Si ha brickeado su movil o tablet de la marca Xiaomi, quizás podamos ayudarle. Contacte con nosotros y le ofreceremos un presupuesto para recuperar su terminal.

¿Su terminal no carga?

Lo más probable es que sea problema del conector microUSB del móvil. Nosotros le cambiamos la placa inferior de carga. Contacte con nuestro Servicio Técnico de Xiaomi a través de servicio.tecnico@tuxiaomi.es

Sabemos que los Xiaomi son terminales de muy alta calidad, pero siempre existe un % que tendrá algún fallo o con el uso provocarlos. Pero no te preocupes, en Tuxiaomi.es podremos darle solución.

¿Cómo enviar su terminal a nuestro Servicio Técnico?

Puede ver el siguiente tutorial donde se explica como preparar el producto para enviarlo al Servicio Técnico aquí.