Xiaomi Smarthome

Aquí encontrarás una gran variedad de productos inteligentes pensados para tu hogar. Una amplia selección de artículos que van desde portátiles y tablets, pasando por cámaras de seguridad, iluminación, purificadores de aire, pequeño electrodoméstico, accesorios home y de cuidado personal. ¡Navega y compra productos smarthome! Leer Más

Productos Smarthome Xiaomi 

Día tras día son más los dispositivos que están conectados a nuestro hogar, bien sean pequeños electrodomésticos, bombillas, elementos de seguridad o accesorios home y es de aquí de donde nace el concepto smarthome. Si incluimos en nuestra casa todos estos productos y los conectamos entre ellos podemos llegar a tener unas funcionalidades extras que harán que mejore tu calidad de vida y mejores muchas de tus tareas diarias. 

Casa inteligente, Smart Home o domótica son términos que se refieren a casas dotadas de dispositivos conectados capaces de automatizar funciones e incluso llegar a predecir rutinas según nuestras costumbres. Acceder a tu casa a través de tu móvil Xiaomi, tu tablet Xiaomi o, incluso, por control de voz ya forma parte del presente. Las ventajas de tener una Smart Home incluyen una mayor comodidad, eficiencia energética, seguridad y facilidad a la hora de disfrutar de nuestro hogar.

Convertir tu casa en una Smart Home es muy sencillo ya que no requiere de grandes cambios para integrar toda esta tecnología en nuestra casa. Así pues, podemos diferenciar entre sistemas de uso espontáneo o inalámbrico.  

Los productos inteligentes de uso espontáneo son aquellos que no requieren ni de obras ni de procesos de instalación, es decir, se trata de productos que convierten a un hogar en una casa inteligente sin necesidad de cambios, unos que tan solo con conectarlos nos ofrecen las funcionalidades inteligentes. Así pues, para hacer uso de ellos se precisa de una aplicación para poder controlarlos de manera inteligente. 

Así pues, el sistema inalámbrico se basa en una estética integrada con la que se puede controlar diferentes partes de la casa inteligente desde una aplicación móvil pero también se puede optar por un sistema inalámbrico. Con este sistema de smarthome, la tecnología suele estar dentro de los interruptores manteniendo su cableado y, por tanto, sin la necesidad de hacer grandes esfuerzos ni la contratación de un especialista para su instalación. 

¿Qué productos se pueden comprar?  

Aquí encontrarás todo tipo de productos electrónicos para hacer de tu hogar uno inteligente. Podrás comprar portátil Xiaomi o una tablet Xiaomi para que puedas trabajar o pasar tu tiempo libre conectado haciendo aquello que más te guste. Podrás optar por comprar el último modelo de tablets Xiaomi, un modelo repleto de novedades y prestaciones, tales como una pantalla de 11 pulgadas con resolución 4K para que puedas reproducir a todo color el contenido que desees. 

Además, gracias a su potente procesador podrás realizar diferentes tareas a la vez sin que tu tablet vaya lenta ni a trompicones, con lo que disfrutarás de una velocidad de navegación sin límites. Todo esto acompañado por la gran capacidad de su batería, con la que podrás usar horas y horas la tablet sin preocuparte de estar continuamente cargándola.

También podrás aportar seguridad inteligente a tu casa con cámara de vigilancia Xiaomi con la que podrás ver de manera 360º y remota desde tu dispositivo todo lo que está ocurriendo en el lugar que prefieras a través de tu dispositivo. O, si lo prefieres, podrás comprar un set completo de sensores de movimiento para que desde un hub puedas controlar todos los movimientos no esperados. 

Otros de los productos que podrás comprar son todos aquellos relacionados para el cuidado personal, como son básculas, cepillos de dientes, máquinas para el afeitado en seco o en húmedo, secador de pelo Xiaomi y muchos más productos. 

Además, en esta categoría podrás comprar pequeños electrodomésticos para el hogar como un ventilador, un aspirador Xiaomi sin cable, un robot aspirador Xiaomi, freidoras de aires, despertadores, humidificadores y muchos más productos que te facilitarán y mucho las tareas del hogar. Pero, por si fuera poco, además de todos estos productos electrónicos en TUXIAOMI podrás encontrar bombillas y más de una lámpara Xiaomi para que puedas hacer de tu hogar toda una smarthome.  

Dicho esto, cabe destacar que todos los productos comprados en nuestra tienda poseen una garantía oficial de 3 años y un servicio post-venta en España, por lo que cualquier problema y reparación se hace en España y no se envía hasta China. Otro de los puntos a destacar, es que trabajamos con un servicio de mensajería urgente de 24h / 48h, con todos los impuestos incluidos en el precio de compra. 

Si lo que estabas buscando son productos electrónicos para hacer de tu casa una smarthome, ¡aquí los encontrarás! Deja de buscar, apuesta por alguno de nuestros productos y haz de tu casa una smarthome con alguno de nuestros productos Xiaomi.

Mostrando 1–20 de 104 resultados

Show 20