Mi induction Cooker de Xiaomi – Cocina de inducción

69,00  IVA inc.

Hay existencias

 

69,00  IVA inc.

Mi induction Cooker de Xiaomi – Cocina de inducción

Mi induction Cooker es, en conclusión, una Cocina de inducción. Diseñada y fabricada por Xiaomi. Además de ser incluida en su amplio catálogo de productos para el hogar.

Potencia de fuego de doble frecuencia, control preciso de la temperatura

  • Control micro fuego de 99 velocidades
  • Apoyo a baja temperatura de cocción
  • Más de 100 modos de cocción

Usa tu corazón para hacer que tu hogar sea más sabroso

Ir a casa para cocinar es el punto de división entre trabajo y vida, y puede cambiar de inmediato simplemente girando. El fuego estable y continuo hace que los ingredientes de una olla se mezclan unos con otros, cambien y luego aumente el aroma del aroma,  todas las emociones se pueden colocar a un lado. Conversando con las personas que te acompañan,  esta es nuestra pequeña pero verdadera felicidad.

Potencia de fuego continua de doble frecuencia, estable como un fuego

El modo de trabajo de la cocina de inducción hará que el calentamiento parezca un juego de niños. Además, para resolver el problema de la inestabilidad de la temperatura, Xiaomi Mi Induction Cooker usa una tecnología de calefacción de doble fuego. Para alcanzar una temperatura de alta frecuencia simplemente suba el fuego. Por otro lado, el calentamiento de baja temperatura, como decimos,. tendrá la estabilidad a baja frecuencia que no tienen las cocinas tradicionales. Logrando así una experiencia culinaria en general.

Cocción a bajas temperaturas, bloqueo de la temperatura, bloqueo del sabor original

La cocción a baja temperatura es un método de cocción preferido por los chefs internacionales en los últimos años. A través de la técnica de cocción constante a temperatura constante del agua, el jugo y la frescura de los ingredientes están bloqueados y la nutrición no se destruye. Gracias a la sonda de temperatura sensible y la tecnología de calentamiento de doble frecuencia, la cocina de inducción Mijia puede bloquear la temperatura dentro de la olla durante mucho tiempo. Con la receta de cocción incorporada, también puede completar la cocción a baja temperatura con gran dificultad.

Ejemplo: “huevo de primavera”:

  • Temperatura del agua: 65 ° C
  • Cocción lenta: 50 minutos.
  • La proteína es como una flor de frijol,  fresca y suave, sin perder la masticación.  La yema del huevo no fluirá, y puede ser fácilmente sazonada en la garganta.

Sonda de temperatura externa, ajuste de calor inteligente

La cocina de inducción en el hogar Mi induction Cooker de Xiaomi adopta medidor sonda de temperatura de metal externa, que puede alcanzar directamente el fondo de la olla y medir con precisión la temperatura del cuerpo de la olla. Con una tecnología inteligente de control de incendios, ajusta automáticamente la potencia de fuego, controla la temperatura del aceite y la temperatura del agua en la olla, y evita que la olla o sopa hirviendo hierva.

Girar una vuelta, cocer a fuego lento, freír, cocer a fuego lento, cocinar, cocinar al vapor

Mida la cocina de inducción en el hogar, simula el modo tradicional de control de la estufa de gas. Gire suavemente, ajuste preciso de la potencia de fuego, preciso en su lugar. El modo de cocción también se puede seleccionar directamente con el botón. Y, por otro lado, la pantalla OLED es simple e intuitiva. También puede agregar modos de cocción comunes basados ​​en las recetas incorporadas.

El equipo de chef profesional con más de 100 modos de cocción te ayuda a mejorar constantemente tus habilidades de cocina

La olla arrocera tiene cinco modos: olla caliente, freír, cocer al vapor, gachas de sopa y saltear. Cuando el dispositivo está funcionando, la aplicación muestra la potencia de fuego en tiempo real y el tiempo restante de cocción. Además, a través del despliegue de dietistas profesionales, el modo de cocción saludable para más de 100 personas se ha desarrollado para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios.

Doble antideslizante, estable y duradero

El panel está diseñado especialmente con un anillo de silicona antideslizante. Además de anti-alta temperatura. La olla es más segura de colocar, la cual se puede desmontar y limpiar fácilmente de manera más conveniente. Se agrega una alfombra antideslizante especial para que el proceso de uso sea estable y seguro.

Características:

  • Anillo de silicona antideslizante
  • Modo de cocción saludable
  • Pantalla OLED simple e intuitiva
  • Tecnología Bluetooth

Especificaciones técnicas

  • Fabricante: Xiaomi
  • Modelo No.DCL01CM
  • Modelo: Xiaomi Mi induction Cooker
  • Tipo: Cocina portátil, Cocina de inducción
  • Color del producto: blanco
  • Tamaño del producto: 280 × 265 × 70 mm (+ / – 2,0 mm)
  • Peso neto del producto: alrededor de 2,1 kg
  • Calificación de eficiencia energética: 3
  • Potencia nominal: 2100W
  • Voltaje / frecuencia nominal: 220V ~ 50Hz
  • Peso bruto del producto: alrededor de 2.6kg
  • Material: Metal, silicona antideslizante
  • Color: Negro

Este dispositivo contiene un módulo de transmisor de radio con el código de aprobación del modelo ID CMIIT: 2016DP1293

Contenido:

  • Xiaomi Mi induction Cooker
  • Manual de usuario
  • Certificado

 

Precauciones para Mi induction Cooker

Para garantizar un uso seguro y evitar lesiones y daños materiales a usted y a otras personas, asegúrese de observar las siguientes precauciones de seguridad.

Usar atencion

1. Mi induction Cooker no se aplica a personas (incluidos niños) que tienen deficiencias físicas, sensoriales o intelectuales, o que carecen de experiencia y conocimiento.
2. Por favor cuide a los bebés y niños, no permita que los niños jueguen con este producto.

Límite de uso

1. No coloque este producto en un lugar desequilibrado, húmedo o cerca de otras fuentes de ignición o calor (asegúrese de que la distancia entre el producto y la fuente de fuego o la fuente de calor sea ≥30 cm).
2. No coloque el producto cerca de dispositivos que puedan sufrir interferencias electromagnéticas.
3. No utilice utensilios de cocina no profesionales para evitar afectar el rendimiento o el peligro de la calefacción. 4. Si se utilizan otras macetas, tenga en cuenta que: el material de la olla contiene material de hierro, el fondo es plano, el diámetro no es inferior a 12 cm, no es mayor que la zona de calentamiento.
5. Antes de calentar la olla, asegúrese de que haya comida o agua en la olla para evitar que se queme en seco.
6. Al usar la olla con mango metálico, preste atención al anti escaldado.

Precauciones de alimentación

1. Está prohibido utilizar una fuente de alimentación que no sea CA 220V para evitar incendios y descargas eléctricas.
2. Asegúrese de desenchufar la fuente de alimentación del enchufe para evitar descargas eléctricas o cortocircuitos.
3. No permita que los niños lo usen solo, y manténgalo fuera del alcance de los bebés y niños pequeños para evitar accidentes peligrosos, como descargas eléctricas y quemaduras.
4. No inserte ni desenchufe el cable de alimentación con las manos mojadas para evitar descargas eléctricas o lesiones.
5. Utilice una toma de corriente con una corriente nominal de 10 A o más.
6. El dispositivo no se puede operar bajo un controlador externo o un sistema separado controlado de forma remota.
7. Si el cable de alimentación está dañado, para evitar peligros, debe ser reemplazado por el fabricante, su departamento de mantenimiento o un profesional en un departamento similar.

Sobre el medio ambiente

1. Debido a que el calor causará daños en las paredes y muebles, decoloración y deformación, use la pared y los muebles más de 10 cm.
2. No coloque el producto directamente sobre la mesa de metal para evitar peligros cuando el producto se calienta sobre la mesa de metal.
3. Al usar, tenga cuidado de mantener la ventilación para asegurar una disipación suave del calor.

En uso

1. No coloque recipientes sellados o alimentos sellados (como latas, ollas a presión, etc.) directamente sobre el producto para protegerlos de la expansión térmica.
2. No permita que objetos extraños bloqueen la entrada y salida de aire del producto para evitar el sobrecalentamiento.
3. No coloque objetos metálicos como cuchillos, tenedores, cucharas, tapas, etc. sobre la superficie de la estufa durante el uso, ya que pueden calentarse.
4. No coloque papel, papel de aluminio, tela, etc. en el panel de calefacción para evitar accidentes.

Fin de uso

1. La entrada / salida debe revisarse regularmente para asegurarse de que no esté bloqueada.
2. Después de usar el panel del producto, hay una temperatura alta. No lo toque para evitar quemaduras a alta temperatura.
3. Si el producto es anormal o funciona mal, deje de usarlo inmediatamente y desenchufe la toma de corriente. Después de que el producto se haya enfriado, será reparado por un profesional.

Limpieza y mantenimiento

1. Confirme que el enchufe del cable de alimentación esté desconectado de la toma de corriente y limpiado después de que se enfríe la temperatura del panel de la cocina de inducción.
2. Los aparatos no deben sumergirse en agua o empapados.
3. No lave el agua en la entrada / salida de la cocina de inducción.
4. Evite que el agua y las materias extrañas entren en el horno y asegúrese de que el horno esté limpio.

5. No utilice objetos duros como limpiadores de vapor o bolas de acero para la limpieza.
6. Si el panel está sucio, límpielo con un paño suave y húmedo y un detergente neutro. No use lejía o líquidos corrosivos para limpiar.
7. Use un paño suave y seco para limpiar suavemente la entrada / salida. Al limpiar el polvo, use un cepillo suave o una aspiradora micro.
8. Después de limpiar el producto, límpielo con un paño suave y seco para asegurarse de que esté seco.
9. Si no se usa durante mucho tiempo, saque el enchufe de la toma de corriente y proteja el producto de la humedad, el polvo y los insectos.

Otras consideraciones

1. No someta el producto a impactos fuertes ni a fuertes presiones ni a marcas marcadas para evitar lesiones o fallos de funcionamiento.
2. Advertencia: Si hay una grieta en la superficie del panel, apague el aparato para evitar posibles descargas eléctricas.
3. No modifique. No se permite el desmontaje de técnicos que no sean de mantenimiento para evitar incendios, descargas eléctricas y quemaduras.
4. Si se produce una anomalía o un funcionamiento incorrecto, deje de usarlo inmediatamente para evitar incendios, descargas eléctricas y quemaduras.

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.