Mi Smart Air Fryer 3.5L EU – Freidora por Aire

99,99 

Hay existencias

  • Cocina Rápida y Saludable 
  • Recetas Inteligentes 
  • Pantalla táctil OLED 
  • Revestimiento Antiadherente de doble capa 
  • No es solo una freidora, sino también una máquina de yogurt, secador de frutas, un horno eléctrico o un horno microondas 

99,99 

SKU: XIECOBHR4849GLWH Categorías: ,
Mi Smart Air fryer - Freidora Xiaomi

Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L

La mayoría de consumidores están acostumbrados a relacionar la marca asiática Xiaomi con teléfonos móviles libres. Y, si bien es cierto que el fabricante destaca en su venta y distribución por su gran equilibrio entre la calidad de los productos y su coste, no solo se queda ahí.

Además de eso y de otros artículos punteros en el sector de la electrónica como tablets o relojes inteligentes, Xiaomi también apuesta por equipos tan sorprendentes como freidoras de aire. Y a continuación te la presentamos, dando todos los detalles sobre este integrante del catálogo de la marca.

Menos aceite para unos platos más saludables

Muchas son las personas que últimamente se han pasado a un ritmo de vida más saludable, y ello también pasa por la dieta y la rutina alimentaria. Por ello una freidora de aire, en ocasiones, es el broche perfecto. Y es que además de cocinar sin prácticamente aceite, tampoco emite humo.

La Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L cuenta con circulación de aire caliente 360º, lo que hace que el aceite del interior de la comida albergue todos los alimentos y estos se frían de una manera completa y uniforme. De esta forma la comida consigue una textura de lo más sabrosa, dejando un interior jugoso y un exterior crujiente. Aún así, todo ello resulta ser mucho más saludable por la menor cantidad de aceite empleada.

Los ingredientes se pueden cocinar en dos intervalos diferentes: cocción a baja temperatura (1.800 rpm de 40º a 80º), recomendado para descongelar alimentos concretos, deshidratar fruta o elaborar salsas; o a media/alta temperatura (2.600 rpm y entre 80º y 200º), que emplea la doble velocidad y es muy práctico para freír todo tipo de carnes y verduras, incluso es ideal para hacer tu propio pan.

Mi Smart Air fryer - Freidora Xiaomi
Mi Smart Air fryer - Freidora Xiaomi

Mi Smart Air Fryer 3.5L con diseño sencillo y cómodo

Con una capacidad de 3.5 litros, la freidora de aire Mi Smart Air Fryer 3.5L resulta muy sencilla de manejar y también es muy fácil de integrar en la propia cocina, gracias a su color blanco y sus medidas compactas, 33.5 x 25.2 x 30.4 centímetros.

Podrás cocinar tus mejores recetas para hasta 5 comensales, contando con una parrilla que aprovecha el espacio dentro mismo del equipo. Esto permite poder ampliar el número de personas para las que cocinar, sin necesidad de ocupar más sitio ni ensuciar más utensilios.

Su canasta, donde se almacenan los alimentos, está formada por un total de siete capas que, a su vez, componen un revestimiento antiadherente PTFE. Con ello conseguimos que su limpieza resulte menos tediosa y el equipo pueda permitirse una vida útil más duradera.

Programación hasta 24h antes

Otro de los puntos fuertes de esta freidora de aire Mi Smart Air Fryer 3.5L es su comodidad. Y con ello no nos referimos a otra cosa que la posibilidad de programar cocciones con 24 horas de antelación y poderte permitir el lujo de tener tu comida favorita preparada.

De esta manera, el fabricante asiático apuesta por ofrecer una mayor comodidad al usuario, pudiendo incluso adaptarse a los horarios de cada persona. Y todo ello con capacidad para presentar recetas en relativamente poco tiempo pero consiguiendo una calidad con un nivel nutricional mucho mayor, mediante procesos no invasivos ni excesivas grasas.

Mi Smart Air fryer - Freidora Xiaomi
Mi Smart Air fryer - Freidora Xiaomi

Pantalla OLED y compatibilidad Mi Home

Para un mayor control del tiempo de cocción y que la freidora de aire sea mucho más intuitiva, cuenta con una pantalla OLED. Allí verás la temperatura y el tiempo que tarda el plato de cocinarse, además de indicarte cuál es el momento idóneo para dar la vuelta a los alimentos y procurar un acabado en su punto perfecto.

Al tratarse de un dispositivo inteligente, la Mi Smart Air Fryer 3.5L es compatible con la aplicación Mi Home, por lo que tiene acceso a más de un centenar de recetas inteligentes de su mismo ecosistema. A través de Bluetooth, este equipo puede manipularse de forma remota y a distancia a través de esta app, así como a comandos de Alexa o Google Home.

Mi Smart Air fryer - Freidora Xiaomi
Mi Smart Air fryer - Freidora Xiaomi
Mi Smart Air fryer - Freidora Xiaomi

Ficha técnica

 

Modelo Mi Smart Air Fryer 3.5L – MAF02 – Freidora Inteligente
Pantalla OLED
Potencia 1500 W
Capacidad 3.5 Litros
Conectividad Wi-Fi – App Mi Home
Sistema operativo Android 11 + MIUI 12.5
Temperatura 40 ∼ 200°C
Voltaje 220 ∼ 240 V / 50 – 60 Hz
Circulación de aire 360º
Dimensiones 33.5 x 25.2 x 30.4 cm
Material Aleación
Color Blanco