Mi Smart Band 6 con NFC – Negro

49,99 

Hay existencias

  • NFC: Pagos Contacless desde la pulsera inteligente de Xiaomi
  • Compatible con iOS, Android o Superior y Bluetooth 5.0

49,99 

EAN: 6934177736353 SKU: XITLMIBD600NFCND0GBKEU Categorías: ,
Smartwatch Xiaomi Mi Band 6

Mi Smart Band 6 NFC Negro

Los móviles Xiaomi son un atractivo indudable de la marca china, aunque en los últimos tiempos los accesorios han ido ganando puntos y escalando posiciones en los artículos más buscados. Este es el caso de los relojes inteligentes, en los que puedes llevarlo todo en tu muñeca.

Y en los próximos párrafos presentamos la Xiaomi Mi Band 6 NFC en color negro, el smartwatch Xiaomi superventas y que ha aglutinado muchas de las ventas en el campo de estos accesorios. Además, ahora incluye NFC. Descúbrelo todo sobre este reloj inteligente Xiaomi y déjate sorprender por sus prestaciones, ¡a continuación!

Reloj inteligente Xiaomi: Diseño

Estéticamente, este smartwatch Xiaomi cumple a la perfección si lo que se está buscando es algo minimalista y discreto, además en un color como el negro. La Xiaomi Mi Band 6 NFC pesa 12,8 gramos, por lo que resulta muy cómoda de llevar en la muñeca durante horas sin apenas notarla.

Este reloj inteligente Xiaomi está formado por dos partes: la correa Mi Band y la pastilla. Esta última, hecha de policarbonato, puede sacarse de la correa para intercambiarla y jugar con los demás colores: blanco, verde, naranja y amarillo. Salvo eso y para limpiarla, no será necesario sacar la pastilla para cargar, gracias al sistema de carga con acople magnético que se adhiere a la parte inferior.

La correa Mi Band está formada por poliuretano termoplástico, con una textura suave y que recuerda ligeramente a la goma. La longitud es ajustable, entre 155 y 219 milímetros. La hebilla ofrece una buena resistencia y seguridad en la apertura.

Smartwatch Xiaomi Mi Band 6
Smartwatch Xiaomi Mi Band 6

Pantalla OLED de 1,56 pulgadas

Recubierta con un cristal templado y revestimiento antihuellas, nos encontramos ante 1,56 pulgadas que conforman un panel de 152 x 486 píxeles de resolución. El nivel de detalle es excelente y la visualización es más que correcta para revisar los datos de salud mientras haces ejercicio o para leer el texto de tus notificaciones.

El cristal que recubre la pantalla está ligeramente curvado. Además, el aprovechamiento de pantalla es muy bueno, siendo más bien delgados los bordes que enmarcan el panel. No hay botones físicos en los lados. Para un nivel de personalización más ajustado, desde la aplicación para móvil Xiaomi será muy sencillo.

Más de 30 modalidades deportivas

Siendo un reloj inteligente Xiaomi, cumple a la perfección con las expectativas para realizar deporte. Y es que entre las más de 30 modalidades de actividad física que alberga se encuentran ciclismo, caminar, pilates, boxeo o zumba. Además, es resistente al agua, reconociendo cuatro estilos distintos de natación.

En todos ellos, el rendimiento de los sensores para calcular la actividad física y monitorizar los resultados es más que correcto y riguroso. Durante las sesiones de deporte podremos estar al tanto del ritmo o los pasos, además de la distancia recorrida. También será posible controlar la reproducción de música siempre y cuando llevemos el móvil Xiaomi encima. Aunque, es compatible tanto con teléfonos Android e iOS.

Además de actividades físicas, la Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC cuenta con un control del sueño, del oxígeno en sangre, de la frecuencia cardíaca y de la respiración, entre otros aspectos que ayudarán a cuidarte más y mejor.

Smartwatch Xiaomi Mi Band 6
Smartwatch Xiaomi Mi Band 6

La novedad: NFC

Se incorpora a esta joya de la corona el sistema NFC, con el que será posible realizar pagos con la misma pulsera, con tan solo un gesto. Se trata de una tecnología inalámbrica con alta frecuencia que potencia el envío de datos de un dispositivo a otro. Con ello y por medio de Mi Pay, el sistema de pagos propio de los móviles Xiaomi, será posible pagar mediante la Xiaomi Mi Smart Band 6.

Ficha técnica

Modelo Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC
Color Negro
Dimensiones 47,4 x 18,6 x 12,7 mm
Peso 12,8 gramos
Sistema operativo Android 5.0 o superior

iOS 10.0 o superior

Sistema operativo Android 11 + MIUI 12.5
Pantalla  AMOLED de 1,56 pulgada

Resolución 152 x 486 píxeles

326 ppp

450 nits

Cristal templado

Recubrimiento antihuellas

Batería 125 mAh

Hasta 14 días

Carga en dos horas

Conectividad  Bluetooth 5.0
Sensores Sensor de frecuencia cardíaca PPG

Acelerómetro de tres ejes

Giroscopio de tres ejes

NFC

Resistencia 5 ATM
Modos deportivos 30 modos
Otros Monitorización de frecuencia cardíaca

Monitorización del sueño

Seguimiento SpO2

Seguimiento de salud femenina

Monitorización de estrés

PAI

Notificaciones

Control musical

Obturador remoto de cámara