Xiaomi Automatic Umbrella – Paraguas negro

25,99  IVA inc.

Hay existencias

  • Material del mango: aluminio + fibra de vidrio
  • Dimensiones de un paraguas abierto: 1070 x 660 mm
  • Dimensiones del paraguas plegado: 336 x 59 x 59 mm
  • 295 gr y solo 3 cm de grosor

25,99  IVA inc.

EAN: 6970244527561 SKU: XMIJPARN Categorías: , ,

Xiaomi Automatic Umbrella
Paraguas negro


¿Perteneces a personas que nunca llevan paraguas porque crees que es innecesario y poco práctico? ¿O a veces piensas que si no lo tomas, significará  que milagrosamente no va a llover?  Descubre ahora el paraguas Xiaomi Automatic Umbrella ¡Te encantarán los días de lluvia!

El paraguas Xiaomi Automatic Umbrella está equipado con tejido FONEWR, que está fabricado con nanotecnología y es altamente resistente al agua. Posee una película de aceite que hace que el paraguas proporcione la máxima resistencia al agua incluso con lluvia intensa. Para secar el paraguas y expulsar el agua es suficiente agitarlo para que la superficie se seque rápidamente.

También está equipado con TELAS UVoutex, con excelente durabilidad y resistencia del color.  El paraguas Xiaomi Automatic Umbrella es ideal para los días soleados, ya que Tiene una excelente capacidad de sombreado y aislamiento térmico, que previene de forma segura la radiación UV dañina. También se puede usar durante las puestas de sol demasiado calurosas.

 

Xiaomi Automatic Umbrella

 

El paraguas Xiaomi Automatic Umbrella sólo dispone de un botón de apertura y cierre. ¡Además, el proceso ocurre en sólo 0,7 segundos ! En el mango hay un bloqueo de seguridad incorporado para evitar que el paraguas se cierre de manera espontánea e inesperada. No tendrás que preocuparte de que una lluvia más intensa cierre tu paraguas y haga que te mojes.

 

El paraguas Xiaomi Automatic Umbrella Nuestro está hecho de aluminio y materiales laminados con muy buena elasticidad, manteniendo así un peso muy ligero de solo 295g. La estructura principal del paraguas está hecha de varillas resistentes a la corrosión de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil.

 

Xiaomi Automatic Umbrella

Especificaciones Xiaomi Automatic Umbrella:

  • Material: 100% poliéster.
  • Material del mango: aluminio + fibra de vidrio
  • Dimensiones de un paraguas abierto: 1070 x 660 mm
  • Dimensiones del paraguas plegado: 336 x 59 x 59 mm
  • Peso: 295g

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24/48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.