Xiaomi Metal Carry-on Luggage 20″ Maleta

199,00  IVA inc.

Hay existencias

  • Carcasa de aleación de aluminio y magnesio
  • Elegante, duradero y ligero
  • Ruedas giratorias de 360 ​​° para una maniobrabilidad suave
  • Asa ajustable de cuatro niveles
  • Cerraduras duales avanzadas

199,00  IVA inc.

EAN: 6934177714719 SKU: XIECO25735CALU20MEEU Categoría:

Xiaomi Metal Carry-on Luggage 20″
Maleta de viaje


El equipaje de mano de metal Xiaomi Metal Carry-on Luggage 20″ proporciona una salida fácil y un regreso satisfactorio para cada viaje, lo que permite a los viajeros experimentar mejor las maravillas del mundo. Su agradable estética y sensibilidad, su soporte reforzado y su resistencia al impacto reducen la posibilidad de colisión y daños en el equipaje durante el viaje.

Xiaomi Metal Carry-on Luggage 20

Xiaomi Metal Carry-on Luggage 20″ – Carcasa de metal

El diseño de la maleta está muy bien pensado, y se le añaden las esquinas redondeadas para que no se lastime cuando la golpees, y la superficie en relieve de la maleta que, además de proteger el contenido interior. Además del elegante color plateado que nunca pasa de moda, la maleta de metal Xiaomi Metal Carry-on Luggage 20″ tiene una característica importante y muy significativa: está hecha 100% de aleación de aluminio y magnesio.

Despegue con una carga liviana

Para proteger mejor el equipaje, el equipaje de mano de metal Xiaomi Metal Carry-on Luggage 20″ utiliza una aleación avanzada de aluminio y magnesio, un material liviano con mayor elongación y resistencia al impacto. La cómoda asa retráctil es ideal para llevarlo directamente al avión, con lo que le ahorramos la molestia de facturar las maletas.

Haz tu maleta y embárcate en tu próxima aventura

Empaqueta cuidadosamente tus cosas y despídete del desorden. Las correas ajustables en forma de Y en el equipaje permiten que la ropa esté bien empaquetada. Además puedes colocar pequeños objetos de valor en la partición desmontable para encontrar, organizar y sacar tus tesoros con facilidad. El forro de poliéster le permite empaquetar bien la ropa, lo que hace que no se arrugue, ni se deteriore.

 

Xiaomi Metal Carry-on Luggage 20

 

Almacenamiento liviano y resistente para sus pertenencias

Transporta fácilmente su equipaje incluso cuando sea pesado. La resistencia estructural del marco de aleación de aluminio y magnesio ensanchado de dos piezas, garantiza que la maleta pueda soportar una mayor presión externa.
Las esquinas están reforzadas con una aleación gruesa de aluminio y magnesio para proteger la maleta de las colisiones. Se añaden también cuatro ruedas resistentes al desgaste, que evitan el contacto directo entre la maleta y el suelo, evitando así que la maleta se raye.

Protección mejorada contra intrusos

Xiaomi Metal Carry-on Luggage 20″ está equipado con dos de candados TSA de código. Dichos candados permiten dejar de forma segura en la maleta documentos importantes y pertenencias personales. Se puede configurar la contraseña que solo tú conocerás.

Tira de ella mientras exploras los secretos de la ciudad

Explora cada centímetro de su tan esperado destino a pie. El asa, liviana y resistente, está hecha de una aleación gruesa de aluminio y silicona de alta resistencia, la cual garantiza una capacidad de retracción suave. Con un solo empujón, el suave funcionamiento ajustable de 4 posiciones te permite encontrar la distancia correcta de empujar-tirar.

Ruedas giratorias silenciosas para una mayor movilidad

Las ruedas de la maleta Xiaomi Metal Carry-on Luggage 20″ están hechas de material TPE. Este material es altamente elástico y mejora la absorción de impactos y reduce el ruido. Además, los rodamientos de bolas logran un movimiento de 360 ​​° del equipaje, moviéndose libremente en cualquier dirección.  Las ruedas giratorias tienen también una almohadilla acolchada adicional, para una movilidad suave cuando se transporta peso.

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24/48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.