Xiaomi MI Home Theater – home cinema

295,00 

Dual Band Wi-Fi 2.4 / 5 Ghz – Bluetooth – Dolby DTS audio decoding

Impedancia:   2.6Ω
Frecuencia:    30Hz – 20000Hz
Sensibilidad:  85dB

Garantia 2 años y Servicio Postventa en España.
Con TuXiaomi.es ningún producto es enviado a China a reparar. Nuestros técnicos especializados en Xiaomi se encargaran de ello en el Servicio Técnico en España. Si no tiene solución, se le sustituirá por uno acorde a la ley de garantías española. Total seriedad y confianza!

Sin stock

(Avísame cuando esté en stock)

SKU: XISOHOMTHE02G800GGYCN Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Xiaomi MI Home Theater – Home cinema

Dolby DTS audio decoding – Dolby sound processing technology


 

Xiaomi MI Home Theater, el nuevo home-cinema con sonido mejorado que nos permite ver el mejor cine con la mejor calidad de sonido envolvente, con sus 2 altavoces traseros inalámbricos, 1 subwoofer principal.

Xiaomi, sigue fascinándonos con sus productos destinados a mejorar la vida cotidiana de los consumidores, apostando por aplicar en ellos las últimas novedades tecnológicas para una vida práctica.

Os explicamos sus detalles:

El Xiaomi MI Home Theater – home cinema

2 altavoces inalámbricos de sonido envolvente y un subwoofer de forma cónica para disfrutar de la calidad del sonido 

Nos encontramos con el complemento ideal para ver las películas en casa, de forma cómoda, y con un sonido envolvente como si estuviéramos en el cine.  La calidad del Xiaomi MI Home Theater es excepcional, y aporta novedades tecnológicas que lo convierten en un home-cinema pionero y de última generación.

Xiaomi-home-theater

Xiaomi MI Home Teather (Compuesto por 2 altavoces inalámbricos de sonido envolvente y un subwoofer de forma cónica) 

El diseño del  Xiaomi MI Home Theater – home cinema:

El diseño del Xiaomi MI Home Theater es espectacular, de línea sofisticada y elegante, en un atractivo color gris oscuro, y de formas neutras en todos los componentes del MI Home Theater.  Un TV Box (host) principal con 4 altavoces internos y de casi un metro de largo es el altavoz principal o barra de sonido de este maravilloso equipo para ver el cine en casa (que no se encuentra incluido en este producto).  Incluye 2 altavoces que se conectan al host principal de forma inalámbrica y para situar en los extremos traseros o donde se desee, que consiguen el sonido envolvente.  Y por último, el subwoofer de forma cónica, y también de diseño sofisticado con una altura de 308 milímetros.

Sistema y sonido:

La barra de sonido principal  (no incluida) dispone de 4 altavoces internos, 2 de los cuales son de 2.5 pulgadas y 2 tweeter en la cúpula central, con una respuesta de frecuencia de 65 – 22000 Hz(-10dB).  Por su parte, los altavoces inalámbricos tienen una potencia de entrada de 8W y un rango de respuesta de frecuencia de 150Hz a 20000Hz.  La impedancia de estos 2 altavoces es de 6ohm con sensibilidad de 85dB.  El subwoofer tiene una respuesta de frecuencia de 60Hz a 170Hz y un divisor de frecuencias regulables de 60 a 150Hz.

Formatos compatibles:

Este equipo de teatro en casa es compatible con casi todos los formatos actuales y reproduce en Ultra HD 4K / 2K hasta 60fps.  En cuanto a sonido, cada uno de los componentes del Xiaomi Mi Home Theater, se pueden configurar de forma independiente, lo que resulta muy adecuado para poder adaptar cada uno de los altavoces o subwofer dependiendo del sonido que queramos escuchar y el lugar donde se hayan situado.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Home Theater:

Wi-Fi:                 Dual-band Wi-Fi 2.4 / 5 GHz, dual-band Wi-Fi 802.11ac
Bluetooth:          Bluetooth 4.1
Formatos:          Mi-Player full format player, H.265 4K2K 60fps, H.264 4K2K 30fps, MPEG1 / 2 / 4, VP8, REAL7.8.9, MJPEG 1080P 30fps
Conexión Red:  100 ~ 240 V
Frecuencia:        30Hz -20000Hz
Sensibilidad:       85dB
Impedancia:       2.6Ω
Sonido:               Dolby DTS audio decoding, Dolby sound processing technology.

Contenido del paquete Xiaomi MI Home Teather:

1 x Cableado conexión al subwoofer
1 x Cable de alimentación del subwoofer
1 x adaptador USB conexión inalámbrica
2 x Altavoces inalámbricos
1 x Subwoofer

 

Garantia 2 años y Servicio Postventa en España.
Con TuXiaomi.es ningún producto es enviado a China a reparar. Nuestros técnicos especializados en Xiaomi se encargaran de ello en el Servicio Técnico en España. Si no tiene solución, se le sustituirá por uno acorde a la ley de garantías española. Total seriedad y confianza!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xiaomi MI Home Theater – home cinema”
Xiaomi Redmi 6A 2GB RAM 16GB ROM Global Version
Comprado por Dorleta Varona de
Hace 31 min
 
xiaomi-mi-8-lite-negro-global-version-smartphone-ps
Xiaomi Mi 8 Lite Global Version 4GB/64GB
Comprado por ROBERT de Alicante
Hace 2 horas
 
Xiaomi Redmi Note 6 Pro (4GB/64GB) Global Version
Comprado por Antonio de Málaga
Hace 2 horas