Xiaomi Mi Smart Electric Toothbrush T500 – cepillo de dientes eléctrico

34,99  IVA inc.

Hay existencias

  • Motor más silencioso
  • Sensor de presión
  • Tres modos de limpieza
  • Conexión Bluetooh con aplicación
  • detección de posición
  • durabilidad de hasta 18 días
  • impermeable IPX7

34,99  IVA inc.

EAN: 6934177713095 PN: NUN4087GL SKU: XIECO24876SMTOT500EU Categorías: ,

Xiaomi Mi Smart Electric Toothbrush T500

cepillo de dientes eléctrico


Xiaomi Mi Smart Electric Toothbrush T500 – motor más silencioso, sensor de presión, tres modos de limpieza, conexión Bluetooh con aplicación – temporizador ajustable y otros modos, detección de posición, análisis de limpieza e informes posteriores, durabilidad de hasta 18 días, impermeable IPX7

¡La versión mejorada del cepillo de dientes eléctrico le dará confianza y aliento fresco todos los días! Proporciona un confort óptimo con una limpieza perfecta. Aunque visualmente idéntico a su predecesor, los principales cambios se produjeron en el interior. El motor de segunda generación estará satisfecho, ahora más silencioso, menos vibrante y más fácil de usar. El cepillo tiene un sensor de presión en la tapa para alertarle de que está presionando demasiado los dientes.

Al vincular el cepillo Xiaomi Mi Smart Electric Toothbrush T500 a la app Mi Home, puedes analizar todos los informes de limpieza y mejorar con el tiempo. También puedes configurar otros modos en la aplicación, y cada miembro de la familia puede personalizar completamente el comportamiento del cepillo, desde un temporizador diferente a otros modos de limpieza.

Principales características

  • 31.000 vibraciones / min
  • Tres modos de limpieza básicos incl. modo blanqueador y otras configuraciones a través de la aplicación
  • Cabezal de cepillo de acero inoxidable – Cerdas DuPont de alta calidad sin metal
  • Informar hábitos de limpieza a través de la conectividad Bluetooth con su teléfono
  • Sensor de presión – advertencia de presión excesiva en el cepillo
  • Hasta 18 días con una sola carga
  • Cargador de inducción – Cepillo IPX7 totalmente impermeable

xiaomi-mi-smart-electric-toothbrush-t500-cepillo-de-dientes

Protección dental inteligente

El revolucionario funcionamiento del cepillo se hará cargo del motor magnético vibratorio de alta frecuencia, que después de haberse actualizado frente a los modelos anteriores, no te molestará con ruidos innecesarios. La vibración de 31.000 veces por minuto cepilla fácilmente los dientes y elimina las manchas no deseadas. De este modo, la salida de par alcanza los 230 gf.cm, y mantiene las cerdas en una oscilación estable de 10 °.

Tus dientes te recompensarán

El cabezal del cepillo está fabricado en acero inoxidable y no contiene metales. El número de cerdas del cepillo eléctrico aumentó en un 40% en comparación con los modelos anteriores. El área de contacto entre las cerdas y la superficie del diente aumenta, volviéndose así la limpieza mucho más eficiente. El cepillo también puede evaluar el grado de presión en las encías, y advierte con suaves nervaduras que necesita relajarse.

xiaomi-mi-smart-electric-toothbrush-t500-cepillo-de-dientes

Grado impermeable IPX7, cerdas de alta calidad

Los cepillos eléctricos de Xiaomi son conocidos por sus suaves cerdas American DuPont, y el Xiaomi Mi Smart Electric Toothbrush T500 no es diferente. Las cerdas cumplen con todos los requisitos, además están esterilizadas con UV y envasadas al vacío para garantizar que el cepillo sea seguro y especialmente higiénico. El cepillo recibe múltiples procesos de inyección de agua para lograr la certificación IPX7.

Varios modos de limpieza

El cepillo tiene tres modos de limpieza que puede elegir según tus preferencias actuales:
– Estándar: adecuado para el cepillado diario
– Suave: recomendado para dientes sensibles
– Personalizado: un modo basado en el uso diario de la aplicación, que podrás personalizar para satisfacer tus necesidades

 

Xiaomi Mi Smart Electric Toothbrush T500

Carga inalámbrica

El cepillo dura 18 días con una sola carga, por lo que puedes llevártelo de viaje sin ningún problema. Además puedes comprobar la batería restante con la aplicación, donde puedes ver exactamente cuánto tiempo durará el cepillo “vivo”.
Para cargar, simplemente coloca el cepillo en la estación de carga y espera hasta que se haya cargado.

Control vía aplicación

Puede personalizar el modo de limpieza para que se adapte a sus preferencias y uso. También hay un recordatorio cada 10 segundos para que pueda cambiar el área de limpieza.

El paquete contiene:

  • Xiaomi Mi Smart Electric Toothbrush T500 – cepillo de dientes eléctrico
  • Cabezal de cepillo
  • Cubierta protectora en el cabezal
  • Estación de carga por inducción (sin adaptadores)
  • Círculos de color x3 (para diferentes usuarios)
  • Manual de usuario

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24/48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.