Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro

59,99  IVA inc.

Agotado

(Avísame cuando esté en stock)

  • Producto: Mi LED Desk Lamp
  • Color: Blanco
  • Rango de temperatura de color: 2500 – 4800K
  • Flujo: 700 l√ļmenes
  • Potencia de entrada: 12.5W
  • Vida √ļtil : Aprox.25.000 horas

59,99  IVA inc.

EAN: 6934177719059 PN: BHR4119GL SKU: XIECO27854SMLDLAPREU Categorías: ,

Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro


Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro es la nueva lámpara de escritorio que presenta una apariencia simple y exquisita. Admite además una variedad de cambios de modo para satisfacer las necesidades de iluminación de diferentes situaciones, reducir la fatiga ocular y proteger más la vista. El ángulo de luz es ajustable, igual que la temperatura del color y el brillo,  que brindan una mejor experiencia de iluminación.        

 

Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro

Características Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro:

La lámpara Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro tiene un área luminosa circular de 116 mm y cuentas LED profesionales para cumplir con los estándares nacionales de iluminación de lámparas para tareas de lectura y escritura de nivel A. Dispone también de bisagra de rotación ajustable de tres niveles, ángulo de funcionamiento ajustable, ajuste del brillo y el grado de luz.
Asimismo, el rango de temperatura de color 2500K-4800K, creando así el efecto de luz ideal y proporciona una mejor experiencia de iluminación.
La l√°mpara de escritorio Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro no utiliza ning√ļn mecanismo de atenuaci√≥n anal√≥gica de corriente constante estrobosc√≥pica, ni estrobosc√≥pico visual bajo cualquier temperatura y brillo de color, cuidando as√≠ profesionalmente de los ojos.
Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro se puede controlar tambi√©n desde la app Mi Home, disponiendo de chip de modo dual Wi-Fi + BT para conectar la APLICACI√ďN Mi Home r√°pidamente, y as√≠ poder realizar el control inal√°mbrico del enlace familiar inteligente, encender y apagar a intervalos regulares, personalizar la temperatura del color, el brillo a trav√©s de la APLICACI√ďN Mi Home.

Conexi√≥n de APLICACI√ďN:

1. Busque y descargue la APLICACI√ďN ”¬†Mi Home¬†” en Google Play o App Store.
2. Cree un descuento Mi y luego registre su descuento.
3. Haga clic en ”¬†+ Agregar dispositivo¬†” y encienda BT y WiFi de su tel√©fono.
4. Ingrese el nombre del dispositivo ” Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro¬†“y conectando. (Encienda la l√°mpara antes de la conexi√≥n)

 

Especificaciones Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro:

Marca: Xiaomi
Producto: Mi LED Desk Lamp
Color: Blanco
Rango de temperatura de color: 2500 – 4800K
Flujo: 700 l√ļmenes
Potencia de entrada: 12.5W
CRI: 90
Vida √ļtil : Aprox.25.000 horas
Entrada nominal: 100-240V – 50 / 60Hz 0.5A
Conectividad: Wi-Fi IEEE 802.11 b / g / n 2.4GHz, BT4.2
Compatibilidad con aplicaciones: Para Android 4.4 y superior, iOS 9.0 o posterior

Contenido del paquetes:

1 * L√°mpara
1 * Cargador

Nota:
  1. El color del artículo puede mostrar una ligera aberración debido a las diferentes luces de disparo y la pantalla del monitor.
  2. El tama√Īo del producto, el peso del producto y las especificaciones relacionadas son solo valores te√≥ricos.Las medidas reales entre productos individuales pueden variar.

 

 

Garant√≠a oficial de 2 a√Īos¬†y Servicio Post-Venta en Espa√Īa.
Todos nuestros art√≠culos¬†se env√≠an desde Espa√Īa a trav√©s del servicio de mensajer√≠a urgente 24/48 h., con todos los¬†impuestos incluidos en el precio¬†y son las versiones¬†ORIGINALES, no son clones ni copias.