13%

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S – Auriculares Bluetooth

79,99  69,99  IVA inc.

Hay existencias

  • Auriculares verdaderamente Bluetooth 5.0
  • Cancelación activa de ruido (ANC)
  • Hasta 14 h de duración de la batería
  • Control táctil
  • Compatibilidad con Android / iOS / Windows / Mac OS

79,99  69,99  IVA inc.

EAN: 6934177719844 SKU: XIECO28324TRWIEA2SEU Categorías: ,

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S
Auriculares Bluetooth


 

Mi True Wireless Earphones 2S de Xiaomi es el digno sucesor de los populares Airdots Pro.

¿Qué podemos esperar de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S?

  Auriculares totalmente inalámbricos, ahora con soporte para Bluetooth 5.0.

•  Reducción activa del ruido ANC: adecuado para transporte público o aviones.

•  Hasta 4 horas de música con una sola carga, y hasta 14 horas cuando se usa el estuche.

 Ni siquiera los sentirás en la oreja: cada auricular pesa solo 4’5 gr.  La caja pesa 50 gr.

  Disponen de control mediante paneles táctiles y el asistente de voz.

•  Puede realizar llamadas o reproducir música con un solo teléfono (cualquiera).

 Emparejamiento rápido y automático, compatible con iOS, Android y Windows.

 Estuche de carga con conector USB-C: carga completa en una hora.

•  Carga inalámbrica con certificación estándar Qi.

Máxima calidad sin cables innecesarios

Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True siempre están en la parte superior de la jerarquía del fabricante de auriculares. Esto corresponde al procesamiento de primera clase de auriculares y estuches, así como a las tecnologías compatibles. El último Bluetooth 5.0 garantiza una conexión perfecta sin interrupciones y un emparejamiento fluido. Los perfiles Bluetooth BLE / HFP / HSP / A2DP / AVRCP le permiten utilizar auriculares con todas las comodidades modernas de los teléfonos y otras fuentes de audio.

Por supuesto, no es necesario usar los auriculares sólo para el teléfono. También son ideal para un ordenador de sobremesa, tablet o un ordenador portátil. El alcance de los auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S es de unos 10m en espacios abiertos.

También puede hacer llamadas con los auriculares y usarlos en el modo “un solo oído”, es decir, tiene un auricular en el oído y el otro lo carga. Esto resulta útil en un uso diario particularmente intensivo.

 

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S

Diseño

Los auriculares de tamaño universal pueden asustar a alguien, ¿y si no me quedan bien? Pero la competencia en todo el mundo ya ha demostrado que no hay nada que temer. La forma es tan elegante que se adapta a la gran mayoría de la población. Para una fácil gestión de sus llamadas, los auriculares están equipados con un panel táctil para atender la llamada, y un micrófono incorporado. No tendrás que sacar el teléfono del bolsillo para nada.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S

Práctico estuche recargable

Los auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S pueden durar hasta 4 horas con una sola carga. Luego, simplemente coloca los auriculares en se elegante estuche blanco, donde estarán completamente cargados en un momento. Tan pronto como se insertan en el estuche, los auriculares se desconectan automáticamente y se vuelven a conectar automáticamente al quitarlos. El estuche también puede servir como carga y, por lo tanto, puede garantizar hasta 14 horas de escucha gracias a la capacidad de la batería aumentada intergeneracionalmente. El cierre magnético del estuche asegura que no se pierda en ningún lugar al mover el teléfono.

Mundo inalámbrico

No solo los auriculares se deshacen de los cables. La versión 2S de los auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earphones viene con carga inalámbrica . La funda para auriculares permite la carga inalámbrica en plataformas de carga con certificación Qi .

 

Embalaje incluye

  Auriculares

  Estuche de carga

 Cable USB-C

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 horas. Con todos los impuestos incluidos en el precio. Y, sin duda son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.