Xiaomi Redmi Note 7 – 4 GB RAM 128 GB ROM – Global version

¡Pídelo ahora!

Limpiar

Protege tu móvil

Señalar la opción si desea añadirlo junto al pedido

Garantía adicional

Reparación o sustitución del terminal en caso de daño accidental (rotura de pantalla, líquidos).Más info.

Descripción

Xiaomi Redmi Note 7 (4GB/128GB) Global Version

(Procesador Qualcomm® Snapdragon 660 Octa-Core 2.6GHz – Adreno  512)

Android 9 Pie MIUI 10 – Pantalla de 6’3 Pulgadas


Xiaomi Redmi Note 7 – 4Gb/128Gb:

Ahora Xiaomi Redmi Note 7 con una nueva variante de 4GB de RAM y 128GB de ROM. Este espectacular teléfono que en las primeras versiones tenía 3/32 GB y 4/64 GB. Del mismo modo, ahora se le une la de 4+128GB. Sin duda, todas ellas se podrán ampliar vía MicroSD de hasta los 256 GB.

Un terminal que luce con luz propia (y no sólo por sus colores). En esta ocasión nos presenta el nuevo smartphone que va a revolucionar la gama media. El nuevo Xiaomi Redmi Note 7 llegó hace unas semanas y se ha convertido en el móvil de moda. Con esta nueva versión lo tienes todo: potencia, capacidad y diseño. Ya no tienes excusa para comprarte un smartphone bonito, económico y potente,

El nuevo Redmi Note 7 como decimos lleva las últimas prestaciones en cuanto a diseño y rendimiento. Cuenta con todo lo que nos encantaba de sus modelos anteriores. Y además incorpora mejoras de terminales de gama superior.

Incorpora un pequeño notch, al que han denominado “Gota de Agua” por su diseño, en la parte central de la pantalla. Este nuevo concepto es mucho más discreto que en los modelos con notch.

Redmi se presenta al mundo como una marca nueva e independiente de Xiaomi. Y nos enseña el nivel más premium de los próximos dispositivos de la marca. Esta vez, ha decidido montar en este Redmi Note 7 Versión Global un procesador de la gama media más competitiva del mercado. Nada menos que un Qualcomm Snapdragon 636, con GPU Adreno™ 512.

 

El Xiaomi Redmi Note 7, cabe destacar:

Por encima de todo, el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 660 Octa-Core 2.6GHz. Aún más, acompañado de la GPU Adreno™ 512 (Gráfica)

El  Redmi Note 7  monta un procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 660 Octa-Core  y una GPU Adreno 512, vistos en terminales de gama superior, como el Mi A2 o el Mi 8 Lite.

 

Disponible en 3 diferentes versiones de memoria. En  3GB RAM/32GB ROM, 4GB RAM/64GB ROM. Y AHORA: 4/128Gb ROM.

 

Las cámaras del nuevo terminal de Redmi han dado un salto exponencial en la calidad de sus capturas, incluyendo nuevos modos nocturnos, Inteligencia Artificial  con hasta 238 reconocimientos de escenas. Nuevas tecnologías de procesamiento que confieren a este nuevo terminal una increíble claridad en sus capturas.

 

Cámaras:

En la cámara delantera tenemos un sensor Omnivision OV13855 de 13 MP con apertura focal f/2.2, con todas las innovaciones: Modo Belleza con IA, reconocimiento facial, desenfoque de fondo, modo espejo…

La cámara trasera dual de Samsung con 48 MP, lleva un sensor S5KGM1 con apertura focal f/1.8 y un segundo sensor Samsung S5KE8 de 5 MP  con apertura focal f/2.0.

Ambos sensores disponen de mejora de captura nocturna, HDR, modo de retrato IA, reconocimiento facial, equilibrado antivibración EIS y bokeh estándar de mejora del modo retrato en ambientes nocturnos.

 

Una espectacular pantalla de 6’3 pulgadas

 

Este móvil cuenta con una pantalla completa de una resolución de 2340 x 1080 px Full HD+ con aspecto 19.5: 9. La diagonal de la pantalla es de 6´3 pulgadas.

Y, además, Redmi ha dotado al chasis del nuevo Redmi de una dureza mayor. Porque se incluye la protección Corning Gorilla Glass de 5ª generación.

 

Autonomía inagotable gracias a su batería de 4.000 mAh

 

Otro aspecto destacado que tenemos en el Xiaomi Redmi 7 Versión Global es la potente batería que trae.  Se trata de una batería de 4.000 mAh que nos permitirá tener el móvil cargado durante horas y horas.

La nueva batería ha sido mejorada con un núcleo de grafeno. Por otro lado, incluso mejora su rendimiento, al poder cargarla en tan solo 1 hora y 43 minutos.

Por si eso fuera poco, Xiaomi Redmi Note 7 cuenta con puerto de carga rápida USB Tipo C. En consecuencia, soporta el protocolo de QC 4.0 de Qualcomm

 

Un diseño resistente con el aspecto más Premium.

 

La construcción del terminal es radicalmente nueva, ya que está terminado en aleación de aluminio y cristal. El tacto del nuevo smartphone es mucho más Premium. La trasera del terminal está terminada en cristal con protección Corning Gorilla Glass de 5ª generación.

También puedes ver en este enlace la cantidad de pruebas de residencia a la está siendo sometido continuamente por el CEO de la compañía.

Finalmente, tendrás tres colores a elegir: Azul, Negro y Rosa. Todos los colores llevan un sutil degradado de tono, lo que le da aún más el aspecto juvenil que buscas en tu mejor complemento. Un smartphone absolutamente genial.

 

Lo mejor de los Redmi se mantiene.

 

Aunque los nuevos Redmi Note 7 tenga un aspecto y unas prestaciones muy superiores, como la conexión Usb Tipo C o la cámara de 48 MP, Redmi no se olvida de lo que siempre ha sido, un terminal asequible con todas las prestaciones deseadas en su gama.

Manteniendo una batería de 4.000 mAh. También mantiene la conexión de auriculares jack de 3.5 mm, el puerto infrarrojos, la Radio FM y una ranura para MicroSD de hasta 256 GB.

 

El nivel de este Redmi Note 7 ha puesto el  listón muy alto a la competencia.

 

Redmi Note 7 Rosa

Especificaciones técnicas del Redmi Note 7 (4GB/128GB) 

Android: Android 9 Pie  – MIUI 10
Procesador: Qualcomm® Snapdragon 660
RAM: 4Gb
ROM: 128Gb

Gráfica: Adreno  512
Tarjeta SIM:  Dual nanoSIM + nanoSIM / MicroSD
USB: USB Tipo C
Sensor de huellas: Si

PANTALLA:

Tamaño: 6’3 Pulgadas
Resolución: 2340 px x 1080 px Full HD+ 19:9

CÁMARAS:

Frontal: 13 MP OmniVision OV13855
Trasera: Dual 48 MP + 5 MP  apertura focal  f/1.8 Sensor Samsung S5KGM1

DIMENSIONES Y PESO:

Tamaño: 159.21 x 75.2 x 8.1 mm
Peso: 186 g

BATERÍA:

Batería: 4000 mAh (5V2A)
Carga Inalámbrica: No

FRECUENCIAS: Compatibles con redes 3G/4G

2G (GSM): B2 / B3 / B5 / B8
3G (WCDMA): B1 / B2 / B4 / B5 / B8
4G FDD-LTE:B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B20
4G TDD-LTE: B38 / B40
Bluetooth: 5.0
GPS: GPS, A-GPS, GLONASS, Galileo, QZSS
Wifi: a, b, g, n, ac, Dual band 2.4 GHz – 5GHz, Wi-Fi Direct

Otros:

Colores: Aurora Blue | Deep Black | Sunrise Rose

Contenido de la caja:

Redmi Note 7 (4GB RAM / 128GB ROM)
Cargador USB 2A / 5V 18W Carga Rápida QC3.0
Cable USB Tipo C con soporte a QC4.0+
Clavija para las extracción de SIM
Funda de silicona
Manual

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.

Información adicional

Color

azul, Nebula Red, Negro

Memoria RAM-ROM

4GB RAM 128GB ROM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xiaomi Redmi Note 7 – 4 GB RAM 128 GB ROM – Global version”

También te recomendamos…

Xiaomi Mi Band 4 Global Version con pantalla a color
Comprado por Ramon Lopez de
Hace 7 min
 
xiaomi-mijia-scooter-blanco
Xiaomi Mijia Scooter M365 - Patín eléctrico
Comprado por Mohamed de
Hace 40 min
 
Xiaomi Mi Band 4 Global Version con pantalla a color
Comprado por Jose Antonio de Sevilla
Hace 2 horas