Xiaomi USB Type-C a micro USB adapter – Adaptador USB Tipo C

4,95  IVA inc.

Agotado

(Avísame cuando esté en stock)

Adaptador USB Tipo C

Color: Negro

 

Garantía: 2 años. *Todos nuestros artículos se envían desde España, con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.  

4,95  IVA inc.

Xiaomi USB Type-C a micro USB adapter

Adaptador USB Tipo C

 


Así es, Xiaomi USB Type-C es un adaptador para darle una segunda vida a nuestro viejo cable USB de tipo microUSB. Conexión, por un lado, que utilizaban los antiguos smartphones. Y que ahora tenemos en casi todas las ocasiones Tipo C. Sin duda, una alternativa muy útil a la hora de reutilizar.

¿Quien no tiene un cable microUSB en casa? Pues con éste adaptador ya tienes dos. Así, tu viejo cable y uno nuevo USB-C.

Xiaomi USB Type-C

Xiaomi USB Type-C a micro USB adapter – Adaptador USB Tipo C

El nuevo Xiaomi USB Type-C a micro USB adapter – Adaptador USB Tipo C es ideal para las personas que los emplean. Es compatible con ordenadores y dispositivos con entrada USB Tipo C.

La conexión es sencilla. Así, simplemente conecte en la punta de su cable y olvídese. Cabe destacar que está disponible en color negro. Y que sus materiales de construcción son PVC por fuera. Además de aluminio para dicha conexión.

Fabricado en materiales duraderos que además garantizan una óptima transmisión de datos.

  • Este adaptador permite conectar accesorios con conector USB estándar (Tipo A), como teclado, ratón, memorias flash,… con un ordenador (PC, Mac,…) con puerto USB Tipo C, o también con los teléfonos inteligentes (smartphones) o tablet que dispongan de conector USB-C y funcionalidad OTG (On The Go).
  • El conector tipo C es reversible, a diferencia de otros conectores de la familia USB, éste puede conectarse en cualquier dirección para una conexión rápida y sin complicaciones.
  • La velocidad de este conector es USB 3.1, por lo que su velocidad de transferencia es muy superior al USB 2.0. Además, este adaptador es compatible con cualquier velocidad de USB, por lo que podrá utilizar accesorios con conector 1.1, 2.0, 3.0, 3.1,…

 

Color: Negro

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 horas. Con todos los impuestos incluidos en el precio. Y, sin duda son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.

Nuestra oferta