Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 (Roborock S50)

Valorado 4.90 sobre 5 basado en 20 puntuaciones de clientes
(20 valoraciones de clientes)

469,00  449,00 

  • Versión EUROPEA (con enchufe europeo e instrucciones en ingles)
  • Control remoto desde tu smartphone con la Aplicación Mi Home
  • Limpieza automática o manual, selecciona la que necesites y Xiaomi Mi Robot 2 hará el resto
  • Accesorio para mopa/fregar incluido
  • Sensor LDS 360 con trazado de ruta eficiente.
  • Color: Blanco
  • Conexión: Inalámbrica
  • Reductor de Ruidos.

Garantía 2 años y servicio tecnico en España.

Con TuXiaomi.es ningún producto es enviado a China a reparar. Nuestros técnicos especializados en Xiaomi se encargaran de ello en el taller de Barcelona . Si no tiene solución, se le sustituirá por uno acorde a la ley de garantías española. Total seriedad y confianza!

En stock

Oferta Destacada

Señala esta opción si deseas recibirlo junto a tu pedido. Ver producto aquí

Accesorios

SKU: XIHOVACU200NDGND0GNDEU Categorías: , , Etiquetas: , , , ,

Descripción

XIAOMI MI ROBOT VACUUM 2 (Roborock S50)

Gran autonomía de hasta 2h y media con una batería de 5.200mAh

Innovación en el mundo de los robot de limpieza


Xiaomi nos ha vuelto a deleitar con su  linea sencilla en el nuevo Xiaomi Vacuum 2 (Roborock S50), pero a su vez elegante y moderna. Con un click en la parte superior del aspirador podemos abrir la tapa para localizar el filtro y el depósito para el polvo, el cual es fácil de limpiar.Motor Nidec con 2000 PA de succión.

Otra de las funcionalidad de Xiaomi Vacuum 2 es que es capaz de superar obstáculos de hasta 2cm de alto, por lo que un cable descuidado ya no será un problema.
xiaomi-vacuum-2

Xiaomi Vacuum 2 (Roborock S50) Aspirador inteligente:

Gracias al motor brushless con tecnología NIDEC, xiaomi Vacuum 2 (Roborock S50) tiene una fuerza de 2000 PA, lo que significa una gran fuerza de succión para atrapar la mayor cantidad de polvo y suciedad que se encuentre a su alcance. Éste motor posee un reductor de ruido muy eficiente para así poder evitar ruidos molestos. Las escobillas de la Xiaomi Mi Robot se ajustan automáticamente para conseguir un equilibrio entre ahorro energético y eficiencia de limpieza.

Sensor LDS 360º

Limpieza eficaz y eficiente ya que cuenta con un láser medidor de distancia LDS con escaner 360º que significa que es un producto autónomo y chekea 1800 veces por segundo todo su alrededor para elegir la ruta de limpieza más precisa en cada momento. Dicho láser se apoya en un procesador Texas LDS S320 G4 para una mejor gestión de su capacidad y de un procesador principal Allwinner R16 Quad-Core.

Tanque de Agua para una mejor Limpieza.

Con este elegante diseño, el filtro de agua mantiene la mopa limpia ya que controla la cantidad de agua para que el suelo quede siempre brillante. Además se ha diseñado de forma que sea muy fácil poder cambiar el agua y a su vez reemplazar la mopa del Xiaomi Vacuum 2 (Roborock S50). Otra de las novedades que incorpora es la posibilidad de limpiar los filtros de polvo con Agua, lo que hace que no sea tan necesario sustituir los mismos para una mayor eficiencia.

Control total desde Smartphone

Gracias a la Aplicación que Xiaomi dispone podrás manejar manualmente la Mi Robot, llevar la motorización exacta del aspirador, la dirección de limpieza y su posición exacta. También podrás activar y desactivar desde la Aplicación, cambiar el modo de limpieza y ver el progreso diario, semanal y mensual de todas las sesiones de limpieza realizadas con Xiaomi Mi Robot Vacuum 2.

Especificaciones técnicas Xiaomi Vacuum 2 (Roborock S50).

  • Control remoto desde tu smartphone con Aplicación.
  • Limpieza automática o manual, selecciona la que necesites y Xiaomi Mi Robot hará el resto
  • Sensor LDS 360 con trazado de ruta eficiente.
  • Motor: NIDEC
  • Potencia: 58W
  • Potencia de succión: 2000 PA
  • Conexión: Inalámbrica
  • Sensor de colisión: Sí
  • Sensor de distancia: LDS 360º
  • Sensor de nivel: Sí
  • Giroscopio/Acelerómetro: Sí
  • Control: Modo automático y desde la aplicación.
  • Aplicación: Compatible con Android e iOs
  • Batería: 5200 mAh LG Li-Ion
  • Tiempo de carga: Alrededor de 250 minutos
  • Tiempo de trabajo: 180 minutos
  • Peso: 3.5Kg
  • Tamaño: 35.3 x 35 x 9.65 cm

Contenido:

  • 1 x Aspirador Robot Xiaomi Mi Robot VACUUM 2 (Roborock S50) CE.
  • 1 x Base de carga.
  • 1 x Adaptador de corriente Europeo.
  • 1 x Manual de instrucciones en inglés

 

Garantía oficial de 2 años. *Todos los productos vendidos por TuXiaomi.es son productos originales de Xiaomi. No vendemos copias ni falsificaciones. Además, todos son enviados desde España mediante mensajería urgente, contando con Servicio Post-Venta en España.

20 valoraciones en Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 (Roborock S50)

  1. Valorado en 5 de 5

    Alfonso

    El trato ha sido exquisito, tanto en las preguntas que tenía, como luego a la hora de realizar el pago, el seguimiento y la recepción. En menos de 24 horas lo tenía en casa.
    Y el robot, después de dos días de uso, por ahora sólo puedo hablar maravillas. Vamos a ver cómo funciona en el día a día.

  2. Valorado en 4 de 5

    evajarque (propietario verificado)

    Vale la pena sin duda me lo volvería a comprar, al fregar el suelo me ha sorprendido,se ven un poco las pasadas al contraluz pero limpia mejor de lo que me esperaba. Autonomia lo mejor puede limpiar toda la casa de una sola vez,cosa que con el anterior que tenía no me acababa el comedor. Muy contenta.
    Por poner algo negativo la app no viene toda en español,Por favor señor@s de Xiaomi traduzcan la app total en español que en inglés no entiendo algunas cosas y en chino bufff ni os cuento jajaja.

  3. Valorado en 5 de 5

    Susana VP

    El aspirador va fenomenal: el aparato aspira muy bien y la mopa mucho mejor de lo que esperaba. Vale la pena el dinero invertido.
    Por parte de tuxiaomi el trato ha sigo estupendo. Comunicación fluida y respuestas para todo lo que se le plantea. Sin duda volvería(y volveré) a comprar en la web. Gracias Borja

  4. Valorado en 5 de 5

    betta_betta

    Muy buen aparato, de momento cumple con las espectativas

  5. Valorado en 5 de 5

    Sergio

    Aspiradora de 10! Y gran trato e información de Tuxiaomi en todo momento y eso que hubo un problema con el envío. De momento todo perfecto.

  6. Valorado en 4 de 5

    anaangel29 (propietario verificado)

    El aparato es genial funciona muy bien y limpia a fondo, limpia tanto que no te lo vas a creer. Haz la prueba barre, pasa la fregona y después cuando ya crees que todo está limpio déjale trabajar y al acabar mira en su caja de desperdicios. No le doy 5 estrellas porque no consigo que se empareje con mi iPhone.

  7. Valorado en 5 de 5

    pachi.salcedo

    Estupenda la atención por parte de TuXiaomi, y en especial por el trabajo de Borja contestando todas las dudas. El producto, la aspiradora Vacuum 2, estupenda. Funcionamiento impecable, mucho más fácil de lo que esperaba. Además con la ganratía de dos años en España, y la atención de una tienda profesional. Estoy encantado de haberlo comprado aquí.

  8. Valorado en 5 de 5

    dpozuelolopez

    Experiencia de compra en TUXIAOMI muy satisfactoria y 100% recomendable. Trato inmejorable al cliente y con la tranquilidad de tener garantía en España y el servicio técnico en Madrid.
    La maquina una pasada, es impresionante como deja la casa.

  9. Valorado en 5 de 5

    jorge.echaniz

    El robot es una pasada. Antes pasaba la mopa puesto que mi suelo es tarima y nada que ver, deja el suelo impoluto y la mopa deja el suelo como nuevo. 100% recomendable.
    Agradecer tb al equipo de tuxiaomi por todas sus gestiones. Todo ha ido muy bien y han estado pendientes en todo momento. Realizare mas compras con ellos en el futuro.

  10. Valorado en 5 de 5

    Noemi

    Todo perfecto, Borja ha sido muy atento en todo momento, un gran profesional, sin duda volveré a comprar a través de tu xioami.es

  11. Valorado en 5 de 5

    Noemi

    Todo perfecto, Borja es muy atento y nos ha informado de todo en todo momento, muchas gracias eres un gran profesional, sin duda volveré a comprar a través de tu xioami.es Gracias

  12. Valorado en 5 de 5

    daninino74

    Robot aspirador genial, funciona a las mil maravillas, la tienda muy atenta.
    Hasta el momento, todo perfecto.

  13. Valorado en 5 de 5

    Rosy

    Hola quiero agradecer primeramente tan buena gestión información a cada momento del pedido y la paciencia de Borja y equipo tuxiaomi 100×100 recomendable y que decir que esta Xiaomi vacuum 2 internacional es una pasada gracias y Recomiendo la compra atentamente Rosy

  14. Valorado en 5 de 5

    diegocarda

    Gran producto.
    Relación calidad precio inmejorable. Deja la casa perfecta.
    Perfecta comunicación con el vendedor en la compra conjunta.

  15. Valorado en 5 de 5

    Merche Emper Cañizares

    Lo poco que he podido utilitzarla genial (es una compra muy reciente), la Xiaomi Vacuum 2 es una máquina potente y con mucho potencial. Confío en no tener ningun problema con ella. Espero que el SAT sea tan eficiente como el equipo de tuxiami.es (en el caso de tener que echar mano de él).
    En cuanto al vendedor un 10 Borja nos ha mantenido informados en todo momento.
    Muy contenta con mi compra.

  16. Valorado en 5 de 5

    felixblaz

    Primeras pruebas (sólo 3 dias de uso) muy positivas….. eso si veremos como funciona cuando lleve “muchas horas de vuelo” y si compensa por la vida de elementos como bateria, y consumibles.
    A priori me parece un producto estrella.
    En cuanto a “tuxiaomi” a priori (contacto, trámite, información sobre estado del pedido, logistica…. etc…. ) TODO PERFECTO.
    En cuanto al “a posteriori” (servicio post-venta, SAT, posibles trámites que se pueda llegar a dar como garantias o “RMAS”) todavia con solo 3 dias obiviamente todavia nada que valorar.

  17. Valorado en 5 de 5

    JUAN MANUEL GARCIA

    Todo correcto de mi Xiaomi Vacuum 2
    respecto al Robot… menudo maquinón.
    100X100 al vendedor…
    Recomendado….

  18. Valorado en 5 de 5

    Granjuanito

    Todo correcto de mi Xiaomi Vacuum 2
    respecto al Robot… menudo maquinón.
    100X100 al vendedor…
    Recomendado….

  19. Valorado en 5 de 5

    Jose Atilano Tarjuelo

    perfecto

  20. Valorado en 5 de 5

    Jose Atilano Tarjuelo

    muy recomendable , yo no pensaba que podiaser tan efectivo, realmente merece la pena

Añadir una valoración

También te recomendamos…

Xiaomi Redmi 6A 2GB RAM 16GB ROM Global Version
Comprado por Dorleta Varona de
Hace 32 min
 
xiaomi-mi-8-lite-negro-global-version-smartphone-ps
Xiaomi Mi 8 Lite Global Version 4GB/64GB
Comprado por ROBERT de Alicante
Hace 2 horas
 
Xiaomi Redmi Note 6 Pro (4GB/64GB) Global Version
Comprado por Antonio de Málaga
Hace 2 horas