Aprovecha la oportunidad y compra todos los productos que necesites por menos de lo que piensas y, además, con la posibilidad de fraccionar tus compras con la opción de financiar Xiaomi pagándolas cómodamente. No dudes en curiosear nuestro amplio catálogo y encuéntralo todo al mejor precio, ¡solamente en TUXIAOMI! Leer Más

Xiaomi se encuentra entre los fabricantes con más teléfonos móviles vendidos dentro del mercado electrónico. Esta nueva gama que conforman los Xiaomi 11 T, a pesar no de llevar el ‘Mi’ en el nombre sigue manteniendo la esencia del fabricante chino, ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado y pueden ser una de tus mejores opciones. Si quieres saber por qué, tan solo debes continuar leyendo esta página. ¡Conócelo todo sobre los Xiaomi Mi 11T Series! 

Excelente procesador y batería Xiaomi con la gama 11T

La gama se compone de dos modelos de smartphones, Xiaomi 11T y 11T Pro. Estas ofertas móviles libres cuentan con características de gran potencia como su procesador. A pesar de contar con un excelente hardware tienen una clara diferencia, MediaTek o Qualcomm. Indudablemente, son smartphones con un gran rendimiento que soportan juegos con gran capacidad gráfica o el uso de Apps múltiples de manera simultánea. 

El Xiaomi Mi 1T lleva incorporado uno de los procesadores más potentes hasta el momento, el MediaTek Dimensity 1200-Ultra. Gracias a este procesador, el teléfono móvil tiene incorporado lo último en conectividad pudiendo, además, realizar muchas operaciones por segundo. Por su parte, el Xiaomi 11T Pro cuenta con el potente Snapdragon 888 de Qualcomm. En definitiva, diferentes hardwares pero ambos con un gran potencial, aunque cabe destacar que el Snapdragon es sensiblemente más potente.

El otro aspecto por el que desearás tener uno de estos dos modelos es su capacidad de carga realmente rápida. Para completarla, apenas te llevará una espera de 30 minutos. Por lo tanto, si tu día a día te obliga a estar de manera constante con el teléfono móvil y no quieres estar pendiente de conectarlo para cargarlo, ¡puede que estas ofertas móviles libres sean las perfectas para ti!

Analizándolos de una manera algo más concreta, el Xiaomi Mi 11T Pro presenta una pila con capacidad de 5.000 mAh. Además, promete una carga completa en tan solo 17 minutos, gracias a la función de carga rápida de hasta 120W. El Xiaomi 11T por su parte completa su carga en un total de 30 minutos con una carga rápida de 67 vatios. Además, el fabricante chino asegura que no afecta notablemente a la batería manteniendo el 60% de su carga inicial tras 800 ciclos de carga completa.

Fotografía como un profesional con el Xiaomi Mi 11T Pro y 11T

Estos modelos hermanos llevan un conjunto de cámaras prácticamente idéntico, con un módulo trasero compuesto por tres cámaras. La principal cuenta con nada más y nada menos que 108 megapíxeles, acompañada por un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un telemacro de 5. A pesar de la similitud en las cámaras traseras, en las delanteras no ocurre lo mismo. Tiene una diferencia de 4 megapíxeles más la versión Pro, haciendo un total de 20 megapíxeles en la cámara selfie y de 16 el modelo 11T.

Además, disfruta de estos modelos compuestos por pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y con una tasa de refresco de 120 Hz, una velocidad realmente ágil con la que ninguna actividad que realices desde el teléfono móvil tendrá la opción de pararse o ralentizarse. Tampoco esta característica afectará en gran cantidad a la batería Xiaomi. 

Descubre las mejores ofertas móviles libres en TUXIAOMI

Indudablemente, el primer punto a favor tanto de los teléfonos móviles como de cualquier otro artículo del fabricante asiático, es su increíble relación calidad-precio. Pero especialmente en los smartphones, Xiaomi es capaz de ofrecer grandes terminales con funcionalidades espectaculares por menos de lo que cualquier usuario podría imaginar. 

Y como hemos podido ver en las características expuestas más arriba, una de estas funcionalidades es la batería Xiaomi. Gran parte de los dispositivos ofrecen una larga duración en su autonomía, con tal de que puedan aguantar largas jornadas sin dejar ninguna tarea a medias por falta de batería. 

Si todavía no sabes qué Xiaomi comprar… Te animamos a valorar la gama Xiaomi 11T. Sin embargo, también te sugerimos darte un paseo por nuestras diferentes categorías de móviles, ya que estamos seguros que te sorprenderán. Apuesta por una calidad superior a un precio ajustado y de la opción de financiar Xiaomi para que no tengas que preocuparte por tu presupuesto.

Si quieres financiar Xiaomi, ¡compra con nosotros!

Nuestros artículos son 100% originales, por lo que podrás disfrutar de hasta 3 años de garantía tras la compra. Te informamos que por realizar compras en nuestra web, ¡el envío es gratuito! Si deseas informarte sobre el Xiaomi Mi 11 precio, ¡accede a la web y encuentra las ofertas! Además, si deseas financiar Xiaomi escoge esta opción en el método de pago.

No dudes en contactar con nosotros para resolver tus dudas y aprovecha la oportunidad. ¡Te esperamos en TUXIAOMI!

Mostrando los 10 resultados

Show 20