¿Te encuentras en plena búsqueda de un Xiaomi 12 precio asequible? A continuación te presentamos toda la información sobre estos móviles Xiaomi, con los que podrás disfrutar de las mejores experiencias gracias a sus grandes prestaciones. No dudes en curiosear nuestro amplio catálogo y encuéntralo todo al mejor precio en TUXIAOMI. Leer Más

Xiaomi ha presentado los nuevos modelos de la serie Xiaomi 12, móviles de gran calidad y con grandes prestaciones que llaman la vista a cualquier consumidor. Y no es para menos ya que estos móviles Xiaomi, disfrutan de un diseño muy atractivo, una gran potencia y unas características increíbles. ¡Descúbrelo aquí!

Xiaomi 12

El Xiaomi 12, sin lugar a duda se ha ganado el puesto de uno de los mejores móviles Xiaomi, con una calidad y rendimiento increíbles. Si estás buscando comprar smartphone este terminal es una apuesta a lo seguro, con altas prestaciones que te harán disfrutar en cada momento.

Este dispositivo tiene varias funcionalidades de interés, como la gran capacidad de batería, 128 o 256 GB de almacenamiento, 8 o 12 GB de RAM o el nuevo procesador Snapdragon 8, con el que podrás disfrutar de gran rendimiento. Su pantalla también tiene altas ventajas al presumir de una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas y una velocidad de refresco de 120Hz, con la que podrás disfrutar de una gran resolución para ver tu contenido favorito.

Como no puede ser de otro modo, con estos móviles Xiaomi la cámara también es un punto positivo, ya que cuenta con un módulo de triple cámara en la parte trasera compuesto por la cámara principal de 32 megapíxeles, la gran angular de 13 megapíxeles y la macro de 5 megapíxeles. Además de la cámara selfie de 32 megapíxeles, con la que podrás disfrutar de tus mejores retratos.

Uno de los factores positivos de este Xiaomi 12 es la batería y la carga rápida que contiene, ya que cuenta con una batería de 4.500 mAh con la que podrás disfrutar del uso del dispositivo durante todo el día sin tener que preocuparte. Y también incluye la opción de carga turbo de 67W, con la que podrás tener la batería cargada de 0 a 100% en tan solo 39 minutos. 

Xiaomi 12 Pro 

El modelo Xiaomi 12 Pro sigue siendo una muy buena alternativa si estás buscando comprar smartphone, ya que al igual que todos los modelos Xiaomi 12, tiene unas características cuanto menos, interesantes. En TUXIAOMI, como tienda de móviles, podrás encontrar los mejores precios de móviles Xiaomi y muchos otros artículos para completar tus compras.

El modelo Pro de la familia tiene una batería de 4.600 mAh, con la que podrás disfrutar de tu día a día sin tener que preocuparte por su autonomía. Además de una carga rápida de 120W, con la que puedes recargar la batería de 0 a 100% con tan solo 18 minutos.

El Xiaomi 12 precio resulta bastante atractivo, al tratar con una pantalla AMOLED E5 de 6,73 pulgadas con resolución 2K y una velocidad de refresco de 120Hz, mejorando la eficiencia de la emisión de luz y reduciendo el consumo energético. Con la pantalla del Xiaomi 12 Pro podrás disfrutar de interactuar con el dispositivo de manera asombrosa y muy intuitiva para el usuario.

Las principales similitudes del modelo 12 Pro al 12 se visualizan en el interior del móvil, con el mismo procesador el Snapdragon 8, con capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB y memoria RAM de 12 GB. Sin embargo, podemos encontrar un mejor sistema fotográfico, con una resolución en la cámara principal trasera de 50 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 50 megapíxeles. Y con la cámara delantera de 32 megapíxeles, siendo una gran opción de comprar smartphone por las grandes mejoras en el sistema fotográfico.

Xiaomi 12 X

El Xiaomi 12 X encarna uno de los móviles Xiaomi 12 precio más competitivos, con una memoria RAM con opción de 8 o 12 GB y con una capacidad de almacenamiento de 128 o 256 GB. Dispone de un procesador Snapdragon 870, que arrasa en rendimiento en todos los campos, siendo una de las principales razones para comprar smartphone de dicho fabricante.

Cuando hablamos de su batería, el modelo X dispone de 4.520 mAh y una carga rápida de 67W. Para alcanzar el 100% de carga, será suficiente con mantenerlo enchufado a la corriente alrededor de 40 minutos, llegando a aguantar toda una jornada sin ningún tipo de problema.

Por último, pero no menos importante, mencionar el sistema fotográfico. Se trata de una triple cámara con un sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 13 megapíxeles y una cámara telemacro de 5 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal, encontramos un sensor de 32 megapíxeles para unos selfies de gran calidad.

El Xiaomi 12 precio más ajustado, ¡aquí!

¿Todavía no te has decidido? Apuesta por la calidad sin igual de los productos oficiales Xiaomi España, contando con 3 años de garantía. No te quedes sin tus modelos preferidos de móviles libres y tampoco olvides curiosear por nuestro catálogo y navegar por nuestras propuestas de productos que engloban varios campos: electrónica, domótica, movilidad urbana… 

¡Y con los mejores precios! Revisa ya tu carrito de compra y recuerda que tienes la opción de poder elegir tu método de pago, entre los cuales encontrarás la financiación con SeQura y Oney. En TUXIAOMI buscamos la manera de garantizar una compra segura y cómoda. ¡Visítanos ya!

Mostrando los 5 resultados

Show 20