Xiaomi MiBand App

 

Descarga de la Aplicación:

  • App para iOS (oficial de Appstore): LINK
  • App para Android (oficial de Google Play): LINK

Algunos consejos:

  • Cuando se inicie la aplicación por primera vez, pedirá que se cree una cuenta de Xiaomi. Si no la tiene o tiene problemas para iniciar sesión (le indica que la cuenta o contraseña es errónea o simplemente no se inicia), deberá crear una cuenta nueva. Puede hacerlo desde la propia aplicación o desde la página de Xiaomi: https://account.xiaomi.com/pass/register
  • Posteriormente, tendrá que emparejar la MiBand. Mantén la pulsera cerca del móvil y cuando ésta vibre, dale 3 golpecitos con el dedo para emparejarla.
  • Cuando realice la primera medición del pulso, te pedirá que actualices el firmware. Actualízalo.

Video-tutoriales:

  • Xiaomi MiBand 1S: LINK
  • Xiaomi MiBand 2: LINK

22 Responses to “Xiaomi MiBand App”

  1. Monica 14/05/2017 at 16:44 Permalink

    Tengo un mi band desde hace un año y hace 7 meses me dejo de funcionar y cargar. Creo que es la bateria que se ha jodido o algo asi, se acabo la carga y ya nunca más a vuelto a funcionar, aun dejandola un tiempo. Tengo entendido que al ser un producto chino, tiene muchos fallos en Europa. Me gustaría saber si hay algo que pudiera hacer.

    • Borja 15/05/2017 at 20:02 Permalink

      La verdad es que siempre un % de unidades tienen fallos… pero no hay realmente graves problemas con estas pulseras.
      Debera contactar con la tienda donde lo compro para uqe le gestionen la garantia.
      nosotros somos una tienda ubicada en Madrid.

  2. Pau 10/04/2017 at 09:48 Permalink

    Tengo problemas con el bluethoot de la smart band 2 . Con mi Iphone 5 y un iphone 6 no he conseguido siquiera ver la pulsera y con sistema android le cuesta mucho. Tanto que tengo que intentarlo unas 6 veces solo para verlo.

    • TuXiaomi.es 11/04/2017 at 11:21 Permalink

      Tiene otros dispositivos bluethoot cerca? Intente hacer en una zona aislada.

  3. Luigi Bega 09/03/2017 at 22:45 Permalink

    He instalado la App Mi Fit hace un par de dias pero a pesar de haberlo intentado varias veces no consigo crear la cuenta desde la App ya que a mi correo no llega ningún mensaje y no me identifica como usuario.
    He probado también a hacer el registro desde la dirección web https://account.xiaomi.com/pass/register y tampoco ha sido posible por lo que no puedoi usar la App Mi Fit
    ¿Hay algún problema en el servidor con el registro de usuarios?
    ¿Cual puede ser el problema?

    • TuXiaomi.es 12/03/2017 at 12:10 Permalink

      Buenos dias,
      En principio no parece haber ningún problema.
      Contacte con nuestro servicio técnico indicando su número de pedido y le ayudarán. Si la Miband no fue comprada en TuXiaomi.es le recomendamos contactar con el servicio técnico de la tienda donde lo compro.
      Saludos

  4. Bene Guerra 26/02/2017 at 17:25 Permalink

    Tengo problema con la monitorizacion del sueño. Trabajo a turnos y de noche. Me llego hace tres días y estoy durmiendo de día y no me registra el sueño. Como puedo solucionarlo?

    • TuXiaomi.es 26/02/2017 at 21:21 Permalink

      Según fuentes consultadas, la pulsera Xiaomi solo registra el sueño en horas nocturnas.
      Una opción es cambiar la hora de móvil para que te registres las horas de sueño.
      Saludos

  5. Raúl 25/02/2017 at 15:11 Permalink

    Hola, quería saber si en iOS hay la función de que cuando te manden un mensaje en whatsapp te digan la mi band 2 quien te lo ha mandado

    • TuXiaomi.es 26/02/2017 at 21:26 Permalink

      Creo que en iOS no está disponible dicha función. Solo te indica que has recibido un mensaje de whatsapp

  6. Blas 18/02/2017 at 12:01 Permalink

    Perdón quería decir xiaomi band 2
    Y la garantía como se tramitaría si hay algún problema?
    Muchísimas gracias

    • TuXiaomi.es 18/02/2017 at 16:42 Permalink

      Ah de acuerdo! Cómo le comentaba las Miband 2 y el resto de productos son originales.
      Para tramitar la garantía, lo primero es enviarnos un email pues el 80% de las incidencias se solucionan a distancia pues suelen ser problema.as de xo figuración o software.
      Si ya es un problema en el que el servicio técnico tendrá que revisarlo pues sin problemas nosotros enviamos a MRW a recoger el producto defectuoso.

  7. Blas 18/02/2017 at 11:59 Permalink

    Hay gente que dice que tb se venden xiaomi band 3 que son réplicas., esta es la original?
    Cual es la política de devolución?

    • TuXiaomi.es 18/02/2017 at 16:40 Permalink

      Xiaomi Miband 3??? La primera vez lo que escuchamos. Nosotros SOLO vendemos productos 100% originales. Que sentido tendría vender productos falsos en una tienda que lleva 3 años online y cada vez con mas clientes? En TuXiaomi.es puede comprar seguro. Recibirá productos 100% originales.
      Política devolución? 14 días. Lo que marca la ley.
      Saludos!

  8. diego 07/07/2016 at 18:11 Permalink

    el xiaomi mi band funciona bien con el iphone 6s?tendria la necesidad de comprar otra SIM para que me funcione el reloj??o no seria necesario para poder ver quien te envia los wasap??esa seria mi gran duda!!gracias de antemano

    • TuXiaomi.es 14/07/2016 at 01:49 Permalink

      Funciona en Iphone 6S.
      No entiendo lo de ver los whatsapps. EN la pantalla no se pueden leer los whatsapps,

  9. ger 09/05/2016 at 16:31 Permalink

    Hola,
    forma de usarlo con android 4.1
    o en ordenador

    Gracias

  10. Pilar 16/02/2016 at 17:31 Permalink

    Necesito el manual en español ?donde lo consigo?

    • TuXiaomi.es 17/02/2016 at 17:41 Permalink

      No existe manual en español. Puedes encontrar algun video en youtube que explique su uso y configuracion, hay varios 🙂

  11. Jose 10/02/2016 at 21:14 Permalink

    He adquirido una pulsera, descargado en mi iphone 6 la app “mi fit”, pero no está en español ( aunque su web dice que si), no hay posibilidad de configurar los led.

    ¿como puedo solucionarlo. En el historial de actualizaciones del teléfono dice que el 02/02/16 actualizó a versión 1.6

    La que tengo instalada es 1.3.73.16

    • TuXiaomi.es 11/02/2016 at 20:07 Permalink

      La version de Android si esta en español, pues ha sido traducida por usuarios.
      Para Ios solo esta la oficial en la App store, la cual esta en ingles.

Deja un comentario