Black Shark 1- Smartphone gaming

Black Shark 1 se estableció en 2018 y la marca nació en 2017, por lo que es una marca joven. Pero, eso no es una debilidad; es una fortaleza, como dicen. Tienen décadas de experiencia en hardware y software. Además de flexibilidad y la agilidad para hacer las cosas de manera diferente. Para hacer las cosas mejor. Y eso es exactamente lo que están haciendo.

Black Shark 1

El tiburón negro se dio a conocer a nivel mundial en Noviembre de 2018. Fue uno de los primeros teléfonos perfecto para juegos, con hardware potente, innovación de vanguardia, diseño y construcción refinados, software pulido y servicio centrado en el jugador. Se enfocaron en todos estos aspectos para crear no solo el teléfono para juegos más poderoso del mundo, sino también una increíble comunidad de jugadores.

Los juegos móviles tienen un potencial ilimitado

En Black Shark, se enfocan en todos estos aspectos para crear no solo el teléfono para juegos más poderoso del mundo. Sino también una increíble comunidad de jugadores. Los juegos móviles son el futuro, deben ser apoyados por las personas adecuadas. Están vitalizando la industria con la innovación, siendo la primera marca de teléfonos inteligentes en el mundo en introducir refrigeración líquida para un rendimiento de nivel profesional. Y un chip de procesamiento de imagen dedicado para imágenes sin igual. Están aquí para ser parte de la revolución. Bienvenidos a la Rebelión.

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.