POCO M3 Pro 5G

Nuevo modelo de POCO, el POCO M3 Pro 5G. El nuevo modelo llega con más potencia, mejor rendimiento y más rápido.

Cuenta con un procesador Media Tek Dimensity 700, con conectividad 5G, fabricado con un proceso de 7nm, equipado con dos núcleos Cortex A76 a una velocidad de 2.2GHz. Procesdor que se encarga de aportar al dispositivo un mayor rendimiento, una mayor resistencia  y mejor eficiencia, para que puedas disfrutarlo al máximo.

Pantalla Dynamiscswitch y FHD+ de 6.5″, combinando una mejor experiencia de visualización y una mayor resistencia. Modo Lectura 3.0, para que puedas disfrutar de la lectura. Además, la nueva pantalla del POCO M3 Pro, se adapta a los contenidos que visualices, se encargará de cambiar automáticamente a 90/60/50 y 30 Hz según el contenido que quieras visualizar.

Sensores de Luz situados en la parte trasera y delantera, encargados de la detección de luz hasta en 360º, para que puedas reducir la fatiga visual.

Conexión simultanea a dos redes 5G, sin tener que cambiar de forma manual las tarjetas SIM, la mejor conexión sin tener que preocuparte.

Disfruta de la captura de los mejores momentos, gracias a su triple cámara de 48 MP, con objetivos macro y de profundidad.

No te quedes nunca sin carga, batería de 5000 mAh de larga duración y carga rápida de 18W.

El nuevo POCO, llega con un diseño curvado y  brillante, escoge el color que más te guste: Azul, Amarillo o Negro.

No esperes más para poner a prueba el nuevo POCO M3 Pro.

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no encontrarás clones ni copias.