Mi 10T Lite

Xiaomi Mi 10T Lite 5G: UN POTENTE SMARTPHONE 5G SIN CONCESIONES. Sin duda, llamado a ser un éxito de ventas. Y el más asequible 5G del mercado.

Mejora tu juego fotográfico con la cámara cuádruple ultra clara de 64 MP 

Ofreciendo una de las configuraciones de cámara más elitistas en el segmento, cámara cuádruple con una principal ultra clara de 64MP. Por otro, cámara ultra ancha de 8MP, macro de 2MP y profundidad de 2MP.

6 modos de exposición prolongada, autofoto a intervalos, ráfaga temporizada y video dual, ofrecen la capacidad de capturar imágenes más exclusivas y creativas. Además, de una cámara frontal en pantalla de 16MP.

Experimente el poder de la suavidad con la pantalla AdaptiveSync de 120 Hz

Frecuencia de actualización de 120 Hz, y se adapta automáticamente la más adecuada según el tipo de contenido. Para aquellos que disfrutan leyendo en su teléfono con Modo de lectura 3.0.

Experimente la potencia de Qualcomm® Snapdragon ™ 750G y batería de 4.820 mAh

El chipset Qualcomm® Snapdragon ™ 750G, ofrece una eficiencia energética sin igual, una IA increíble. Nuevo procesador 5G, para todos. Además, gran batería de 4.820 mAh y capacidades de carga rápida 33W.

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.