Mi 10T Pro

Xiaomi Mi 10T Pro es sin duda una triple amenaza de poder y creatividad. Así, ofrece cámaras impresionantes, pantalla AdaptiveSync, el procesador más potente y batería de larga duración.

Continuando con el legado de resolución ultraalta que define la categoría de Xiaomi

Mi 10T Pro continúa el legado de ultra alta resolución de la marca con soporte de video OIS y 8K, y una cámara principal de 108MP. Una configuración de cámara triple con ultra gran angular de 13MP y macro de 5MP. Además de una cámara frontal de 20 megapíxeles.

6 modos de exposición prolongada independientes. Photo Clones captura a cuatro de ustedes en una sola toma. Además, función de ráfaga temporizada. Mientras que tenemos tres nuevos filtros: Cyberpunk, Gold vibes y Black ice.

Un futuro tranquilo con la pantalla AdaptiveSync TrueColor de 144 Hz

Frecuencia de actualización de 144Hz líder en la industria. La pantalla AdaptiveSync coincide automáticamente con la frecuencia de fotogramas del contenido. Con tecnología Motion Estimation, Motion Compensation (MEMC).

Potencia tu genio creativo y empieza a jugar con Qualcomm® Snapdragon 865 ™

Anclados por el buque insignia Qualcomm® Snapdragon ™ 865 y una amplia gama de bandas 5G. GPU Qualcomm® Adreno ™ 650. Junto con UFS3.1 y LPDDR5.

Batería masiva de 5,000 mAh con características adicionales para mantenerte encendido todo el día

Enorme capacidad de 5,000 mAh. Con la tecnología de optimización de energía. Cuando se necesita un impulso, nadie perderá el ritmo gracias a la tecnología MMT y un proceso de carga rápida de 33W.

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.