Nuevo Xiaomi Mi 11

Sabemos que te encanta mantenerte actualizado a las nuevas tecnologías. Pues, ¡te tenemos un notición! El nuevo Xiaomi Mi 11 ya llegó a España, a pocas semanas de haber salido en China.

Una de las mejores pantallas en el mercado con un tamaño de 6,81 pulgadas y tecnología AMOLED. Goza de una resolución 2K WQHD+ superior al full HD+ con 1440 X 3200 píxeles. Al mismo tiempo, su densidad es de 515 ppi. Una ficha técnica imposible de ignorar.

Para todo este sistema del Xiaomi Mi 11 se espera largas horas de disfrute, y para ello viene con una batería de 4.600 mAh. Juega con los gráficos más altos, y cuenta con la mejor resolución para tus películas. Hasta 5 a 7 horas de pantalla encendida.

En cuanto sus bandas de señal, podrás llegar desde 4G hasta la famosísima 5G con tu compañía telefónica. Excelente dato para superar las barreras de la comunicación.

Por otra parte, la conexión inalámbrica de Wifi en versión 6 y el Bluetooth al 5.2 te permiten mantenerte y disfrutando de lo que más te gusta. Conéctate a tu smartwatch, smartband altavoces inteligentes, auriculares y hasta con tu nevera inteligente sin miedo a desvincularte.

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.