Mochilas

Mochilas Xiaomi de alta calidad. Entre ellas se encuentran Mi Casual Daypack, Xiaomi Mi City Backpack o Xiaomi Mi City Sling Bag. Todas ellas de poliéster de alta calidad y un estilo moderno.

Mochilas Xiaomi de alta calidad

Mi Casual Daypack

En primer lugar, hecha de material de poliéster de alta calidad, la Xiaomi Mi Casual Daypack se caracteriza por ser una mochila casual. Además de bonita y ligera, ya que pesa sólo 165 gramos. Si no te gusta llevar mochilas grandes la Mi Casual Daypack es ideal. Porque tiene un aspecto pequeño y compacto, pero a la vez presume de una capacidad de 10L. En otras palabras, lo que es suficientemente grande para contener todo lo esencial para cuando quieras ir de compras, viajar, ir a la escuela. Cabe destacar, que en el compartimento principal puedes guardar fácilmente ropa, libros, un iPad, una botella de agua.

Mi City Sling Bag

La nueva mochila Mi City Sling Bag de tipo bandolera, se convierte en un accesorio cómodo y versátil para transportar cualquiera de nuestros dispositivos electrónicos. Nuestras pertenencias del tamaño reducido en una bandolera con capacidad de hasta 4 litros.

La bandolera Mi City Sling cuenta con multitud de bolsillos separados por cremalleras, de forma que tengas un acceso rápido a tu smartphone o tablet, con lo que te será más fácil transportar un contenido organizado y a salvo de la humedad y el polvo.

Xiaomi Mi City Backpack

Xiaomi Mi City Backpack es una mochila de estilo urbano pero muy sencilla y discreta, por lo que podrás usarla en cualquier circunstancia. Su diseño prácticamente cuadrado y los distintos compartimentos de los que dispone en su interior permiten que todo se mantenga ordenado y siempre a mano. Gracias a su material impermeable garantiza la seguridad del contenido. El bajo peso y la gran capacidad proporcionan comodidad para mover las cosas más necesarias.

Una gran cantidad de cámaras para el equipo más esencial es la base de cada mochila exitosa. Mi City Backpack proporciona hasta 20 l de capacidad y garantiza durabilidad: ¡la capacidad máxima de carga es de hasta 25 kg!.

A pesar de su diseño simple, la mochila Mi City tiene una serie de soluciones e instalaciones útiles. Tirantes ajustables y suaves, cierre con cremallera antideslizante, un asa superior adicional y una gran cantidad de bolsillos internos hacen que usar esta mochila sea un placer. Mi City Backpack está hecho de poliéster impermeable, también resistente a los arañazos. Gracias a esto, ¡no tiene que preocuparse cuando camina en un clima lluvioso!.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Tela Oxford 1260D, ligera, duradera y resistente al agua.
  • Gran capacidad (17 L) y diseño de 3 capas, para guardar los objetos que necesites: teléfono, libros, llaves, etc.
  • Diseño de capas especial para portátil, apto para portátil de 15,6 pulgadas.
  • Correa de hombro cómoda para reducir la presión en el hombro.
  • Se puede acoplar a un cochecito, con su diseño de correa en la parte trasera.
  • Bolsillo de malla elástica oculta para poner una botella, un paraguas, etc.

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.

Mostrando todos los resultados (4)

Xiaomi Redmi Note 6 Pro (4GB/64GB) Global Version
Comprado por vanessa de Barcelona
Hace 3 horas
 
Mi Box S
Xiaomi Mi Box S Versión Global
Comprado por Aitor de Bizkaia
Hace 3 horas
 
xiaomi-mi-8-lite-negro-global-version-smartphone-ps
Xiaomi Mi 8 Lite - 4GB RAM 64GB ROM - Global Version
Comprado por Sergio de Córdoba
Hace 5 horas