Móvil POCO

Compra un móvil POCO y déjate llevar por la mejor tecnología al menor precio. No lo dudes más y decídete por comprar un móvil POCO de la gama que más se ajuste a tus necesidades, del color que quieres y de la capacidad que necesites. ¡Déjate llevar por nuestros precios y disfruta de la mejor tecnología! Leer Más

Xiaomi POCO, ¡descubre esta gama!

Anteriormente conocidos como POCOPhone, estos móviles han ido evolucionando hasta llegar al momento actual, uno en el que dan lo mejor de sí mismo y lo hacen al menor precio, ya que una de las misiones de la marca es ofrecer tecnología a precios populares.

Desde su lanzamiento, el éxito de la marca ha sido rotundo ya que desde sus inicios han sabido gestionar la receta del éxito, es decir, desde sus inicios han ofrecido móviles de diseño, con buenas características y a un precio rompedor.

Además, los móviles Xiaomi POCO han ido aumentando paulatinamente su cartera de productos hasta llegar a tener una cartera de productos de los más completa y en la que tienen móviles para todos los tipos de usuarios.

Xiaomi POCO, ¡conoce sus gamas de móviles!

POCO M3 Pro 5G. Si lo que estás buscando son móviles por debajo de los 200 euros… ¡deberás prestar mucha atención al modelo POCO M3 Pro 5G! Se trata de uno de los móviles de la línea Xiaomi POCO que sorprende y no solo por su calidad-precio, sino que lo hace por su diseño y prestaciones.

Así pues, nos encontramos frente a un móvil disponible en color amarillo, negro y azul con una pantalla de FullHD+ de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz y protegia por un cristal Gorilla Glass 3. Además de esto, se trata de smartphone con un procesador MediaTek Dimensity 700, un sistema operativo Android 11 MIUI 12 for POCO, una memoria RAM a escoger entre 4 GB o 6 GB, una capacidad de almacenamiento interno a escoger entre 64 GB o 128 GB y una capacidad de la batería de 5.000 mAh con carga rápida 18W.

Y, por lo que respecta a su sistema fotográfico, nos encontramos con una línea de móviles POCO M3 Pro 5G con un sistema de cámaras traseras con un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Todo esto acompañado por su cámara delantera de 8 megapíxeles.

POCO X3 NFC. Sin lugar a duda, los móviles POCO X3 NFC son una de las mejores propuestas de móviles gama media ya que posee un excelente relación calidad-precio con un precio por debajo de los 300 euros.

Este es un smartphone con trasera de plástico que da la sensación de cristal, tanto por su brillo como por su tacto, es decir, un móvil de trasera llamativa y reflectante que podrás comprar en color bronce, azul cobalto y gris.

Además de estos aspectos meramente externos, esta línea de móviles POCO X3 NFC son dispositivos con una pantalla FullHD+ de 6,67″ con una tasa de refresco de 120 hercios, con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, un sistema operativo Android + MIUI 12,  conectividad NFC WiFi Dual y Bluetooth 5.0, una memoria RAM de 6 GB, una capacidad de almacenamiento a escoger entre 64 GB o 128 GB y lector de huellas lateral.

Por lo que a su sistema fotográfico se refiere nos encontramos con un cuádruple sistema de cámaras traseras con un sensor principal de 64 megapíxeles acompañado por un sensor  gran angular de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

POCO F3. Con este modelo de móvil POCO nos encontramos frente a la gama alta de la serie POCO. Así pues, con este móvil POCO F3 la marca busca ofrecer lo mejor de una gama alta con el sello de la casa: precios competitivos.

Nos encontramos frente a unos móviles disponibles en color azul, negro y blanco ártico todos ellos con una pantalla FHD+ de 6,67″ AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz y una respuesta táctil de 360 Hz. Además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 870, una memoria RAM a escoger entre 6 GB o 8 GB, una capacidad de almacenamiento de 128 GB o 256, un sistema operativo MIUI 12 + POCO Launcher y  una capacidad de batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33 W.

Por otro lado, para su sistema de cámaras traseras nos encontramos frente al triple sistema de cámaras trasera compuestas por un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un telemacro de 5 megapíxeles, todo esto acompañado por su cámara frontal de 20 megapíxeles.

Dicho esto, si lo que estás buscando es un móvil POCO y buscas algo económico un POCO M3 Pro 5G es lo que necesitas. En cambio, si buscas un Xiaomi POCO con prestaciones medias y no quieres gastar demasiado tu mejor opción es comprar un móvil POCO X3 NFC. Y, si lo que buscas es un móvil POCO de alta gama, detrás escoger el móvil POCO F3.