PocoPhone by Xiaomi

Pocophone llegó a España y al mundo entero de la mano del gigante asiático Xiaomi, marca puntera que está revolucionando la industria de los teléfonos móviles.
El nombre, dos años después, sigue sonando raro. Pocophone. PO-CO-FON. Suena a ‘marketing’ chusquero. Pero que tu oído, si no has escuchado antes este nombre, no te lleve a equívoco. Detrás de esta marca, está uno de los grandes fabricantes de móviles mundiales: Xiaomi. En septiembre de 2018, puso en marcha este experimento con el Pocophone F1 con una propuesta que no a pocos sorprendió.
Por otro lado, con esta marca se abre un nuevo camino en el mercado tecnológico, incorporando así terminales de últimas tendencias y novedades de las gamas más altas de smartphones, cuyo precio de venta es muy asequible, para que así todo el mundo pueda tener móviles de altas prestaciones a precios razonables.

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.